Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 513
Total: 513

♥ Love Cafe IV ♥ más ardiente que de costumbre

Publicado por Bombero08, 08 de Febrero de 2015, 03:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nataliapau09

:xd_cry: :xd_cry: Ojalá se me pudiera "saltar la cadena" de esa manera, pero no demasiado tranquilita soy, ese es el problema creo....

Voy a seguir tu consejo igual, Bike, porque hasta ahora me manejé todo por teléfono, debería ir personalmente y romper las pelot@s.  Voy a tratar de que me acompañe mi cuñado o mí tío que son bien "calentones" a ver si ellos hacen la gran Soraya  :xd_cry: :xd_cry: Aparte miden como 2 metros cada uno  :maldad:

Bueno, a parte de esto, qué pasó por acá?? Alguna buena nueva?? Cómo anda la vete Bike??


bikercho

dije que no me voy a meter ni con mujer casada, ni con mujer con hijos, ni mujer con novios, ni mujer mayor que yo, ni con menores de edad

:O_o: :O_o: uff no me va a quedar casi ninguna   :xd_cry: :xd_cry:

Nataliapau09

Cita de: bikercho en 04 de Mayo de 2015, 09:15:27 PM
dije que no me voy a meter ni con mujer casada, ni con mujer con hijos, ni mujer con novios, ni mujer mayor que yo, ni con menores de edad

:O_o: :O_o: uff no me va a quedar casi ninguna   :xd_cry: :xd_cry:
Cómo sin ninguna?? Siempre hay lugar para el "Sr. Miembro" de NataliO :oooh:  :xd_cry:

bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 04 de Mayo de 2015, 10:16:42 PM
Cómo sin ninguna?? Siempre hay lugar para el "Sr. Miembro" de NataliO :oooh:  :xd_cry:

natalia, todavia no estas excluida por mi lista? llevo chance todavia contigo, e impensable no conocer a natalio si viajo por aya   :xd_cry: :xd_cry:

Voromir

Plotó todo!!!!

Me leyó los hangouts de gmail...  :grin_bruja: Wick, Misteriosauy y Sig, marchen presas!!!!

Creo que me los olvidé de borrar a propósito.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:   

Post unidos: 05 de Mayo de 2015, 11:03:58 AM

espero no haya leido los mios............ puto    :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Voromir

#471
No, y ahora mi hermana me acaba de contar lo que no hace mucho escribió en su face y que leyó toda mi flia, de ahí la bronca con ella.

A ver, esto no es un big bang, lo mio con esposa se viene pudriendo desde que estaba en psico, me la aguanté lo que pude, y una sola vez estuve a un paso de engañarla y nada más.

hay que ser claro, lo que tengo que proteger lo más que pueda es a mis hijas, y a mi mismo.

Tengo el apoyo de toda mi familia y de mis otros 4 hijos que tambien leyeron las pelotudeces que escribió... Ahora me cierra todo.

Bueh, mañana me llaman de la inmobiliaria.
:mate:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

busca un lugar centrico, asi tengo donde quedarme cuando viaje    :oki:

fuli

Ups....  :O_o:
Si te sirve de consuelo yo también busco dpto....  Si querés salimos juntos a buscar....  :blush: :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

#474
Que feo, todavía no me fui y ya extraño a las gordis...

En fin, cuando uno planta bandera resulta que todos son buenos y te amaron y la mar en coche...


Post unidos: 05 de Mayo de 2015, 02:53:06 PM

Cita de: fuli en 05 de Mayo de 2015, 01:16:35 PM
Ups....  :O_o:
Si te sirve de consuelo yo también busco dpto....  Si querés salimos juntos a buscar....  :blush: :xd_cry:

:baba:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

voromir lo bueno es que todavia no te has ido y ya vas a tener compañia en el apartamento

conformate, recuerda que ak el malo vas a ser tu, y solo tu el incomprensivo y nada amoroso padre
y cuando te pillen con amigarche, todos diran, ahh si hay esta, fue por esa otra mujer que dejo a su esposa y destruyo su matrimonio   :wtf_bruja:  asi es de dificil la vida de los hombres, acostumbrate


Voromir

tal cual, Biker!!!! tal cual!!!!  :rolleyes3d:

Es todo un tema... Que se yo, uno trata, con sus errores, lógicamente no soy perfecto ni mucho menos, pero el cansancio cuando las discusiones no terminan en aclarar algo sino en una mera lucha de egos... se come todo, es como una mancha negra que se expande hasta que no queda nada.

Y ojo que me duele, en frio las cosas pesan, pero bueh... Hay que apechugarla.



Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nott

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, si es que comienza. Que tengas fuerza para los sapos que te vas a tener que tragar, que no te ciegue el rencor y puedas ver qué es lo mejor para todos, dadas las circunstancias, y que tu abogado tenga mucha cintura, porque no existe peor cosa que una mina despechada. Yo se lo que te digo.

Abrazo y borrá las pruebas!.
Cojo mal.

bikercho

par de pelotuos no se pongan a llorar ak los dos ahora  :xd_cry: :xd_cry:

Juez_Del_Infierno

Hablando de celus nataliapau me compre el samsung fame lite  , porque el otro que tenia le duraba la bateria media hora y el cargador no le funcionaba   :ikod: asi que este anda perfecto   :nanana: