Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 619
Total: 619

♥ Love Cafe IV ♥ más ardiente que de costumbre

Publicado por Bombero08, 08 de Febrero de 2015, 03:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno


lu07

Hola Biker, Senpai, Wicked y Posei2n, aunque se haya olvidado de saludarme :D
Chicos, parece que viene calentito el fin de semana!! :P
Biker,el spoiler de la firma es tu tarjeta de presentaciòn? :xd
Yo todavìa no vi 50 Sombras pero cuando la vea les cuento!
Chau y besitos :kiss:
Love me softly...

posei2n

Cita de: lu07 en 21 de Febrero de 2015, 04:05:48 PM
Posei2n, aunque se haya olvidado de saludarme

perdon lu se me paso, vaya para ti un saludo especial :hayamor: :piratacata:
[spoiler] :tetas: [/spoiler]

bikercho

hola lucia te quiero mucho, me gusta leerte, si te gusto mi firma, te digo que a mi tambien  :xd_cry:...... cuando vaya a argentina me das alojamiento   :coolman:     :xd_cry:

pos sigo enante me recorri 200 kilometros en moto   :coolman: ni pregunten en que andaba, ni pregunten que cosas peligrosas hice, ni pregunten a que velocidad iba

pero igual pase a la playa y me pase toda la tarde por aya bebiendo cervesa y bañandome en la arena

total al vi una milf......... dos hijas un hijo....... con una hija le mande mensaje a mama pero me fui........... pa la proxima sera

lu07

Hola a los que entren al Cafè porque ahora no hay casi nadie en el Foro!
Gracias Posei2n  :PMe encantò el saludo :xd:
Biker, yo tambièn te quiero, pero hace meses que nos estàs pidiendo a las chicas alojamiento cuando vengas a Argentina asì que vamos a hacer un sorteo para ver con quien te toca :grin_bruja:
Love me softly...

Dragon

Cita de: Wicked en 20 de Febrero de 2015, 08:46:58 PM
me parece te hizo mal ver tantas veces las Sombras de GREY....  :O_o:
[spoiler]a mi me gusta el hombrecito sueltito pa que agarre vió?  :baba:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: [/spoiler]

Hola Dragón... (te lo digo con voz bajita y moviendo las cejas)  hace mucho que andas tirando fuego por aca?

:P


Mejor mové la cadera.  :D
Es mi primera vez en esta zona.  ;)

Bewitched

Chicas.... sangre frescaaaaaaaaaaa


Aca el cafecito para terminar el fin de semana!!!



Nataliapau09

Hola putones patrios!!! Cómo andan por aquí?? Nadie cuenta nada?? Vamos vamos que quiero oír anécdotas de sus vidas! No puede ser que no les pase nada.

Yo ando medio con ganas de hacer "Honestidad Brutal" con una amiga, que está saliendo con un navo importante, y no lo hago, porque la mina está tan ciega que se va a terminar peleando conmigo en vez de con él.  Saben la última que se mandó el flaco?? Ellos hace como un año y pico que están saliendo, bueno, el otro día le dijo de un día para el otro: "Che, mañana me voy de vacaciones a México con los pibes"  :O_o: Cualquiera! Todo bien que no te quieras ir con tu novia, pero avisale antes! Qué es esa chiquilinada de decirle el último día cuando ya está todo hecho??....A parte esos viajes, no se hacen de un día para el otro, se planean, tenés que tener papeles al día, trámites, eso seguro lo hizo para evitar que se sume ella.  Qué le costaba ser honesto y decirle: "Mirá, no te enojes, pero estas son vacaciones de amigos, sin novias".....De cuarta!  Encima mi amiga el otro día había encontrado en la casa de él, una caja de tampones  :O_o: El pibe le mintió y le dijo que eran de la "ex" (que hace más de 2 años que se pelearon.....) SÍ CLARO! Puede la gente ser tan boluda!  :ikod: Con lo que cotiza el tampón ahora!  :xd_cry: :xd_cry:
Chicos, si alguna vez me pasa algo así, quiero que me cacheteen bien cacheteada!  :xd_cry:  :xd_cry:

Bewitched

si no queres que se enoje.. psicologia inversa

"ayyyy la verdad te admiro... cualquier otra tipa que el novio le hace eso pensaria que se va de trolas y que la esta engañando.. pero a vos no te da ni una duda... como haces? no te da cosa que te lo avise asi de una??? yo lo mataría!!!"

:blush:

bikercho

ven si quieres te cacheteo las pompas desde ya para ir adelantado   :xd_cry: :xd_cry:

pobre chica

weno hechame otro cuento de cuernos para entretenerme en lunes


Nataliapau09

Cita de: Wicked en 23 de Febrero de 2015, 11:03:02 AM
si no queres que se enoje.. psicologia inversa

"ayyyy la verdad te admiro... cualquier otra tipa que el novio le hace eso pensaria que se va de trolas y que la esta engañando.. pero a vos no te da ni una duda... como haces? no te da cosa que te lo avise asi de una??? yo lo mataría!!!"

:blush:
:xd_cry: Ya hice algo parecido cuando me contó lo de los tampones y me miró con una cara de tuje!  :xd_cry: No me voy a inmolar otra vez  :xd_cry:

Igual lo más gracioso, fue lo que me contestó con lo de los tampones! Me decía: "No, yo voy a tener que cambiar, no puedo ser así tan nerviosa! Cómo le voy a hacer una escena por una boludez! qué culpa tiene que la ex le dejara eso ahí, no puedo estar desconfiando todo el tiempo".......  :oooh: :oooh: :O_o: SIN PALABRAS!

Post unidos: 23 de Febrero de 2015, 11:13:17 AM

Cita de: bikercho en 23 de Febrero de 2015, 11:05:27 AM
ven si quieres te cacheteo las pompas desde ya para ir adelantado   :xd_cry: :xd_cry:

pobre chica

weno hechame otro cuento de cuernos para entretenerme en lunes

[spoiler] [/spoiler]
:xd_cry: Sí, encima en México! Si no le metió los cuernos acá, se los va a meter allá! Pobre....

bikercho

a veces que causa gracia cuando algunas mujeres (para que no digan que generaliso) son o se hacen!!!

la mas clasicas de las clasicas de las mujeres cuando saben que hay alguna posibilidad de que alguna mujer este rondando por ayi, es disque


"luego otro dia recien la conoces pasa por tu casa y dice que va un dia a limpiarte la casa"
eso es con todo el proposito de ver si encuentra los mas minimos rastros de alguna mujer rondando la casa o par ver si se encuentra alguna ropa interiror o tampones escondidos en lo mas recondito del cajon de ropa

" amor voy a dejar esta ropa interior, chorsito, camisetita, babydoll etc etc etc, en tu cajon de ropa para  los dias que vengo por ak"
y esto es con todo el sentido de dejar algo por ayi, en caso de que si viene otra lo encuentre a proposito y le reclame...... obvio hay algunas Zonsas que encuentran un tampon y al final salen peleando cn sus amigas   :xd_cry:

"esta la otra que quiere lavar tu ropa, de seguro miran cada camiza por manchas de labiales o en busca de cualquier perfume que no sea el que uno usa"   :heyman:

y les pues contar mas, las mias y las que he visto....... mujeres cuando sera el dia en que confien plenamente en nosotros   :notsosure:   :O_o:   :xd_cry: :xd_cry:


EXTRA: comentario de los tampones
osea" papip voy a dejar estos tampones aqui por si de repente un dia que te vengo a visitar me viene el periodo asi de sorpresa"    jajajajajajaja

Dragon

Cita de: Nataliapau09 en 23 de Febrero de 2015, 10:55:37 AM
Hola putones patrios!!! Cómo andan por aquí?? Nadie cuenta nada?? Vamos vamos que quiero oír anécdotas de sus vidas! No puede ser que no les pase nada.

Yo ando medio con ganas de hacer "Honestidad Brutal" con una amiga, que está saliendo con un navo importante, y no lo hago, porque la mina está tan ciega que se va a terminar peleando conmigo en vez de con él.  Saben la última que se mandó el flaco?? Ellos hace como un año y pico que están saliendo, bueno, el otro día le dijo de un día para el otro: "Che, mañana me voy de vacaciones a México con los pibes"  :O_o: Cualquiera! Todo bien que no te quieras ir con tu novia, pero avisale antes! Qué es esa chiquilinada de decirle el último día cuando ya está todo hecho??....A parte esos viajes, no se hacen de un día para el otro, se planean, tenés que tener papeles al día, trámites, eso seguro lo hizo para evitar que se sume ella.  Qué le costaba ser honesto y decirle: "Mirá, no te enojes, pero estas son vacaciones de amigos, sin novias".....De cuarta!  Encima mi amiga el otro día había encontrado en la casa de él, una caja de tampones  :O_o: El pibe le mintió y le dijo que eran de la "ex" (que hace más de 2 años que se pelearon.....) SÍ CLARO! Puede la gente ser tan boluda!  :ikod: Con lo que cotiza el tampón ahora!  :xd_cry: :xd_cry:
Chicos, si alguna vez me pasa algo así, quiero que me cacheteen bien cacheteada!  :xd_cry: :xd_cry:

Coincido con vos, pero hay que ver si esta enamorado. Porque una cosa es que te guste la persona y otra que estés enamorada/o.
Tendría que haber sido así: "Mi amor, vos sabes que te amo. Me gustaría irme con mis amigos de viaje".
Si hay confianza entre los dos no tendría que haber muchos problemas. Entonces ella tendría que quedarse tranquila porque ella es la única mujer para él.

bikercho

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

"Entonces ella tendría que quedarse tranquila porque ella es la única mujer para él."

Juez_Del_Infierno

Cita de: Nataliapau09 en 23 de Febrero de 2015, 10:55:37 AM
Hola putones patrios!!! Cómo andan por aquí?? Nadie cuenta nada?? Vamos vamos que quiero oír anécdotas de sus vidas! No puede ser que no les pase nada.

Vas a tener que mudarte a la taberna¡ :oki:
[/size]
Cita de: Nataliapau09 en 23 de Febrero de 2015, 10:55:37 AMYo ando medio con ganas de hacer "Honestidad Brutal" con una amiga, que está saliendo con un navo importante, y no lo hago, porque la mina está tan ciega que se va a terminar peleando conmigo en vez de con él.[/size]

[/size]si no podes hablar de cualquier tema con ella, me parece que no son amigas :fuck:


[/size]
Cita de: Nataliapau09 en 23 de Febrero de 2015, 10:55:37 AMSaben la última que se mandó el flaco?? Ellos hace como un año y pico que están saliendo, bueno, el otro día le dijo de un día para el otro: "Che, mañana me voy de vacaciones a México con los pibes"  :O_o: Cualquiera! Todo bien que no te quieras ir con tu novia, pero avisale antes! Qué es esa chiquilinada de decirle el último día cuando ya está todo hecho??....A parte esos viajes, no se hacen de un día para el otro, se planean, tenés que tener papeles al día, trámites, eso seguro lo hizo para evitar que se sume ella.  Qué le costaba ser honesto y decirle: "Mirá, no te enojes, pero estas son vacaciones de amigos, sin novias".....De cuarta! [/size]

:xd_cry:


[/size]
Cita de: Nataliapau09 en 23 de Febrero de 2015, 10:55:37 AM Encima mi amiga el otro día había encontrado en la casa de él, una caja de tampones  :O_o: El pibe le mintió y le dijo que eran de la "ex" (que hace más de 2 años que se pelearon.....) SÍ CLARO! Puede la gente ser tan boluda!  :ikod: Con lo que cotiza el tampón ahora!  :xd_cry: :xd_cry:
Chicos, si alguna vez me pasa algo así, quiero que me cacheteen bien cacheteada!  :xd_cry: :xd_cry:
Porque una amante iba a dejar tampones en la casa de el chico?
cuando hay amor nati, uno queda ciego y no ve la realidad  :rolleyes3d:



Post unidos: 23 de Febrero de 2015, 06:30:52 PM

Cita de: Nataliapau09 en 23 de Febrero de 2015, 11:12:21 AM

Igual lo más gracioso, fue lo que me contestó con lo de los tampones! Me decía: "No, yo voy a tener que cambiar, no puedo ser así tan nerviosa! Cómo le voy a hacer una escena por una boludez! qué culpa tiene que la ex le dejara eso ahí, no puedo estar desconfiando todo el tiempo".......  :oooh: :oooh: :O_o: SIN PALABRAS!



Ella fue muy insegura y ahora quiere dar el paso y ser segura, justo en el momento erroneo  :rolleyes3d: