Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 601
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 655
Total: 655

♥ Love Cafe IV ♥ más ardiente que de costumbre

Publicado por Bombero08, 08 de Febrero de 2015, 03:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

Cita de: Senpai en 23 de Febrero de 2015, 06:29:37 PM
si no podes hablar de cualquier tema con ella, me parece que no son amigas :fuck:


me mueroooooooooooooooooo

nooooooooooooooooooooooo

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


primera vez q estoy de acuerdo con Sempai!!!  :O_o:

ayer justamente hice de terapeuta con amiga una hora... y fui dura, y ella dura conmigo... y es lo mejor de ser amigas... que con total franqueza intercambiamos puntos de vista aunque te de cosita la sinceridad de la otra...

:blush: :blush: :blush:

Apocalipsis Sempai!


Juez_Del_Infierno

Cita de: Wicked en 23 de Febrero de 2015, 07:46:33 PM
me mueroooooooooooooooooo

nooooooooooooooooooooooo

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


primera vez q estoy de acuerdo con Sempai!!!  :O_o:

ayer justamente hice de terapeuta con amiga una hora... y fui dura, y ella dura conmigo... y es lo mejor de ser amigas... que con total franqueza intercambiamos puntos de vista aunque te de cosita la sinceridad de la otra...

:blush: :blush: :blush:

Apocalipsis Sempai!


No se si es para preocuparme  :xd_cry:

bikercho

te fuiste pal bando de las minitas......... te perdimos...........

a wicked se le puede decir minita ?

Bewitched

Biker vos me podes decir como quieras...


Siempre q me lo digas en calzas fluo!

bikercho

Cita de: Wicked en 23 de Febrero de 2015, 11:52:12 PM
Biker vos me podes decir como quieras...


Siempre q me lo digas en calzas fluo!

parenele con las calsas.......................  tambien puedo estar vestido de motorizado enduro   :oki:

te dejo que averigues si llevo calsas abajo   :O_o:





Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Etrigan

Buenas! acá se va terminando el carnaval  :crying:

Igualmente este finde tenemos asadete con los integrantes de la comparsa que fuimos a la gira así que la felicidad se extiende un dia mas  :happy:

Nott

Lucia y el sexo es genial che. Que 50 sombras ni ocho cuartos.
Cojo mal.

bikercho

jajaja

tienes que elegir?
o polvo salvage con desconocida
o polvo de amor con salvage conocida                      :O_o: :O_o: :O_o:

vere la peli ya la agreggue

Nataliapau09

#85
Cita de: Senpai en 23 de Febrero de 2015, 06:29:37 PM
si no podes hablar de cualquier tema con ella, me parece que no son amigas :fuck:
Chicos! Me extrañan?? O tienen muy poca experiencia en relaciones o realmente viven en el país de las maravillas de Alicia (Kirchner  :O_o: :xd_cry: ).  Acaso no saben lo jodida que son las mujeres?? Si les llevas la contra (aunque tengan razón), empiezan con que les tirás mala onda, que les tenés enividia.....
Mirá, yo creo que en el fondo se dan cuenta que la cornamenta les sobrepasa la cabeza, pero en son de convencerse de lo contrario y negarlo a toda costa para perpetuar el "status quo", buscan que otra persona les diga: "tenés razón, no sos cornuda, solo paranoica".  Toda persona que le diga lo contrario se convierte el enemigo....Qué se le va a hacer.... :mate:


CitarPorque una amante iba a dejar tampones en la casa de el chico?
Justamente para que lo encuentre la "oficial", y hacer que se peleen.  De esa manera, el chonguito en cuestión queda libre....Si serán jodidas las minas! pucha!  :grin_bruja:

Buona Notte a tuti cuanti! (o como caranchos se escriba)
El otro día leí una noticia en el diario de un tipo grande que mató a los padres porque lo presionaban para que vaya a trabajar....Pucha! dije, SoloVoy marcho preso!  :xd_cry:

Juez_Del_Infierno

#86


Yo con amigos hombres hablo con franqueza siempre , no se como se hablaran entre mujeres ......
aun con una mejor amiga son asi?



que viboras jajajjaa hacer que se pelee con la novia.


Me hiciste acordar a Sunduke , un groso el tipo¿¡

Me hiciste acordar a Sunduke , un groso el tipo¿¡


Post unidos: 25 de Febrero de 2015, 12:17:32 AM

con un amigo hablas con total franqueza porque sabes que no tenes mala intencion con el , sino son conocidos , ni con la mejor amiga hablan con sinceridad las minas????
que vibora hacer que se pelee con la pareja jajjaa
me hiciste acordar a sunduke xD

Bewitched

Cita de: Nataliapau09 en 25 de Febrero de 2015, 12:02:12 AM
Chicos! Me extrañan?? O tienen muy poca experiencia en relaciones o realmente viven en el país de las maravillas de Alicia (Kirchner  :O_o: :xd_cry: ).  Acaso no saben lo jodida que son las mujeres?? Si les llevas la contra (aunque tengan razón), empiezan con que les tirás mala onda, que les tenés enividia.....
Anoche tuve charla con amiga... me dijo de todo y la quise mas!!! che... no tengo amigas envidiosas... para nada! de naturaleza soy reservada, pero cuando necesito que alguien me ubique en la palmera lo digo y feliz de ello!!!
Piu hacete mi amiga que aunque me des mazasos no siento que sea de envidia sino tengo nada pa envidiar...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


a los enamorados del love cafe  :O_o:    buen día



solovoy

Cita de: Nataliapau09 en 25 de Febrero de 2015, 12:02:12 AM

El otro día leí una noticia en el diario de un tipo grande que mató a los padres porque lo presionaban para que vaya a trabajar....Pucha! dije, SoloVoy marcho preso!  :xd_cry:

Va a ser imposible eso, no están vivos ninguno de los dos...Y bueno, soy vago...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

bikercho

no era solovoy, era el que estaba estudiando para tecnicos de gas... quien era?

Post unidos: 25 de Febrero de 2015, 10:03:50 AM

joder se puso verde esto!!!!!!!!!!!!!    :O_o: :O_o: :O_o: