Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 614
Total: 614

♥ Love Cafe IV ♥ más ardiente que de costumbre

Publicado por Bombero08, 08 de Febrero de 2015, 03:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

no digo que me aya tocado una relacion asi, lo digo porque es asi...

cierto lo que dice wicked, a mi tambien me molesta cuando estoy en el trabajo y no me dejan forear tranquilo

Rocco

proba sacando el casco de la cabeza, en una de esas tenes más suerte y no te toca una relación de las que son así.

:D :D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

las relaciones tienes un tiempo de vida aproximado de 7 años, asi como las relaciones de   los artistas, ya despues de ayi no hay nada que hacer....

Rocco

Uy le voy a avisar todos lo que continuaron, menos a mi esposa, así seguimos juntos!!!

Igual seguro se ríe junto ami
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

debe ser que no sabe, por eso siguen juntos, de seguro alguna coincidencia encontraran cuando llegaron a los 7 años


me encontre esta foto    :baba:   :xd: :xd: :xd:

[spoiler][/spoiler]

Nott

Incorrecto. Después de los 7 años hay algo por hacer: Un juicio.

Fuera de joda Biker, te enamoraste?. Es posible encontrar a una persona que te haga sentir genial y te haga bien y te haga sentir deseado y te haga creer que va a estar todo bien, sino te cerras como el orto a lo mejor un día te toca. A mí me tocó.

No te cases con la que te ama sola ni con la que amás solo, casate con la que te ama y vos también amas, si eso está en tus manos.
Cojo mal.

bikercho

suena tan bonito lo que dice nott..... debe ser que lo que me falta en realidad es enamorarme

y por si las moscas.... a que hora es lo del juicio    :xd_cry: :xd_cry:

Rocco

Biker cuando encuentres quien te haga sentir cosas en el clítoris, no lo dejes ir.

:D :D :D
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

Cita de: Rocco en 12 de Marzo de 2015, 03:39:28 PM
Biker cuando encuentres quien te haga sentir cosas en el clítoris, no lo dejes ir.

:D :D :D
:mate:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Rocco

Y seguro lo van a pasar bien ya que tenes muy buen humor
:oki:

Te paso un secreto para mantener el AMOR por mucho más tiempo, por favor gente que se impresiona no abrir el spoiler.

[spoiler] [/spoiler]
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

pero bueno ese tema como decia una abuelita

"que el amor no existe , lo que existe es la calentura"    :xd_cry:

ak el tema importante es porque dicen que a nott no se le  y lo recalca sygryd y nito   :O_o:

hay algun post que no lei

Brisa_1

Yo todavia no encontre de esas relaciones duraderas asi que no voy a opinar, hola a todos/as
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

Cita de: Brisa_1 en 12 de Marzo de 2015, 04:37:17 PM
Yo todavia no encontre de esas relaciones duraderas asi que no voy a opinar, hola a todos/as

:baba:

Nott

Sí, bueno, es un tema mío. A veces no se me para. Entonces estoy buscando nuevos horizontes y le propuse casamiento a Registro, pero que no se comente mucho, panameño. No vayan a decir que por impotente ahora resulta que me la morfo.

Es un tema complicado y lamento que Sigryd lo haya sacado a la luz pero bueno, son cosas que pueden pasar.
Cojo mal.

bikercho

como ustedes dirian entonces sygryd es una botona!!!!   :O_o: