Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 631
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 615
Total: 616

♥ Love Cafe IV ♥ más ardiente que de costumbre

Publicado por Bombero08, 08 de Febrero de 2015, 03:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

no no no... usted dijo que iba a proponer tema... no se haga ahora el inocentito....

:nanana:


Fuli... a vos te quiero... pa ir a pachanguear y levantar chongos!!!!

bikercho

pero wicked dijo que le queria entrar a fuli,,,, y ya nos quedamos triste!!!

enante mientras estaba calentando mi almuerzo me estaba leyendo un relato en el periodico sobre dos amigas que compartian cuarto, resulto que una estaba notando que de repente la amiga se puso de un tiempo para ak muy cariñosa con ella, aparte de que la habia visto muchas veces como se le quedaba mirando cuando estaba media desnuda o vistiandoce y hasta en algunas veces se percato como que la espiaba cuando estaba en el baño

bueno para no alargar el cuento

debido a que compartian un cuarto chico dormian juntas en una cama grande y por lo general con muy pero muy poca ropa debido que en las noches hacia mucha calor, una noche medio que se fue despertando porque sentia que alguien la estaba tocando suavemente, luego sintio que la fueron tocando en sus partes mas intimas y se desperto completamente y era su amiga quien la estaba tocando cuando estaba dormida, y luego de explicarle que era lo que sucedia

Bewitched

Biker... nunca dije que le queria entrar... dije que la quería para mi! 

uffff

que cosa seria che...

y eso de dormir con otra persona??? nahhh cualquiera... obvio que da para el toqueteo.. hasta ahora dormi solo con un amigo que lo habìan operado y no podia ni moverse o con mi vieja... pst...  :coolman:

bikercho

Cita de: Wicked en 19 de Marzo de 2015, 03:46:19 PM
Biker... nunca dije que le queria entrar... dije que la quería para mi! 

uffff

que cosa seria che...

y eso de dormir con otra persona??? nahhh cualquiera... obvio que da para el toqueteo.. hasta ahora dormi solo con un amigo que lo habìan operado y no podia ni moverse o con mi vieja... pst...  :coolman:

deja hacernos ilusiones,

pos pero eran amigas, pasa que la otra descucbrio algo por su amiga.... y dormian juntas por necesidad de compartir un cuarto.

para mi que por la manera en como se tratan las chicas se puede dar algo entre amigas y nadie nunca se entera de esas cosas... ustedes inventan eso de noche para chicas, en pijamas con poca ropa, se miden ropa, se toquetean sanamente.. quien sabe que habran hecho pero nadie puede saber

Nott

Cojo mal.

bikercho


Bewitched

pijamadas a los quince... despues de los 18 es orgia nene...


nada de toquetearse y esas cosas "inocentemente" si dormis con otra persona es para bardo...

dormida me hacen cucharita y sone! asi que mejor distancia y camitas separadas!!!

:rolleyes3d:

bikercho

porque tan arisca, eso se deja para cuando tienes 20 años

ak hay una compañera tiene 33 años y todo le hiede, hay que ella es la niña bonita, que le da alergia, y se pone en una amarguras y berrinches a veces

fuli

yo dormi con amigos y no hicimos nada... serian otras epocas...  :notsosure:
si la persona no me calienta puedo dormir con ella hacerme cucharita lo que quiera y no me mueve un pelo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Cojo mal.

bikercho

Cita de: fuli en 19 de Marzo de 2015, 06:14:42 PM
si la persona no me calienta puedo dormir con ella hacerme cucharita lo que quiera y no me mueve un pelo...

:oooh: :oooh: 

Post unidos: 19 de Marzo de 2015, 06:39:52 PM

puto el que escribe con puntos

Bewitched

ummmm a mi me agarrras dormida y sone...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

mejor evitarme kilombos y cada uno que duerma en su lugar!


Nataliapau09

Pero será de Dios! Siempre hablando de garchotear ustedes?? La idea Fija!!! FI-JA FI-JA! FIJA dije! qué leyeron??  :xd_cry:

Fuli me parece conocida, o al menos recuerdo haber leído ese nick previamente.  Tendrás una gemela?

Veo que volvió Nott, sigue desaparecido Oso, Senpai sigue intentando levantar minas por badoo.....Veo que anda todo igual x la tierra del señor

A ver, para los expertos en tecnología, me está fallando el celu en la franja inferior, solo ahí.  Apreto la pantalla, y me abre el comando de al lado, apreto el de al lado y me apreta el siguiente, todo como corrido.  Solo en esa parte, todo el resto marca bien, es una franjita chiquita abajo de todo....Se habrá cagad@ la pantalla?? Jamás se me cayó, ni se mojó ni nada, ni se apretó ni nada, fué de un día para otro....Lo único que pasó es que se actualizó el sistema operativo un par de días antes (esas actualizaciones automáticas que se ejecutan solas), pero no creo que tenga que ver.  Qué opinan? Lo tiro a la miércoles??  :xd_cry:

fuli

Cita de: Nataliapau09 en 19 de Marzo de 2015, 07:32:43 PM

Fuli me parece conocida, o al menos recuerdo haber leído ese nick previamente.  Tendrás una gemela?


todo puede ser...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad