Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 601
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 616
Total: 616

♥ Love Cafe IV ♥ más ardiente que de costumbre

Publicado por Bombero08, 08 de Febrero de 2015, 03:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Creo que el google te dejo mas turbado que antes. :nanana:


:xd_cry: :xd_cry:
:oki: :oki:
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

Cita de: bikercho en 01 de Abril de 2015, 12:01:16 PM
segun google


weno gogleando hay un dicho que dice:

"separa la paja del trigo"

el mismo significado de la parábola que Jesús explicaba en ese versículo.

Cuando se cosecha el trigo, obviamente se obtiene el grano mismo que es base de la harina y eventualemente el pan: alimento. Es decir, el fruto de la planta. La paja obviamente es el desperdicio y aquello que crece junto con lo que da fruto, pero es puro estorbo.

De esta forma, Jesús invitaba a que todo cristiano diera fruto, ya que como cosa natural, la paja al ser separada del trigo se quema, pues no sirve para más, todo aquél que no diera fruto sería separado de la Gracia del Padre. Y al igual que paja y trigo crecen juntos, personas que damos fruto y personas que no damos fruto crecemos juntos.

No es una condenación, más bien es una ley natural. Esto sucede en nuestra vida cotidiana. Por decir en el trabajo: todo aquél que no rinde en su trabajo, tarde que temprano es despedido. Su trabajo es el fruto que requiere el patrón para entregarle su salario.

El ser humano es un ser vivo y fértil. Fértil no solamente para estar regando chamacos por todos lados, sino fértil también en nobleza, caridad y trabajo. Es neceario pues, que demos los frutos adecuados.




O sea que los que garchan y hacen hijos ta bien y los que se hacen la paja hay que quemarlos...  :oooh:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nott

Cita de: Voromir en 05 de Abril de 2015, 06:11:00 PM
O sea que los que garchan y hacen hijos ta bien y los que se hacen la paja hay que quemarlos...  :oooh:



Si estás enojado conmigo tampoco es para que me quieras quemar, che.
Cojo mal.

Voromir

 :xd_cry:
Cita de: Nott en 07 de Abril de 2015, 09:57:45 AM
Si estás enojado conmigo tampoco es para que me quieras quemar, che.

Pelotudo, escupí toda la coca!!!  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Voro, te imagine como si fueras un salteño mascando hoja de coca y escupirla de tanto tenerla en la boca.


:grin_bruja:

¿Saben de que hablo?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

paso saludo y dejo solos a los que tanto les gusta tenerla en la boca  :xd_cry: :xd_cry:

Nataliapau09

Cita de: bikercho en 08 de Abril de 2015, 11:42:30 AM
paso saludo y dejo solos a los que tanto les gusta tenerla en la boca  :xd_cry: :xd_cry:
Viciosos..... :grin_bruja:

Paso a saludar y a contarles que hay más andadas entre pacientes y personal de mi hospital....Pucha, che, ni que andaran todos tan calenturientos!  :grin_bruja:
Resultaaaa que se comenta que cierta paciente femenina, habría estado "muy cariñosa" con uno de los enfermeros de la noche.....Se comenta que la vieron "arrodillada" y no precisamente pidiéndole casamiento  :xd_cry:
En fin chicos.....cada uno se entretiene con lo que puede... :P


Juez_Del_Infierno


bikercho

yo estuve en un hospital hospitalizado mas de una semana y lo mas cercano a un contacto seccsual fue dos chicas practicantes para enfermeria que me querian hacer el tacto rectal   :O_o: :O_o:

Rocco

Cita de: Nataliapau09 en 08 de Abril de 2015, 08:56:17 PM
Viciosos..... :grin_bruja:

Paso a saludar y a contarles que hay más andadas entre pacientes y personal de mi hospital....Pucha, che, ni que andaran todos tan calenturientos!  :grin_bruja:
Resultaaaa que se comenta que cierta paciente femenina, habría estado "muy cariñosa" con uno de los enfermeros de la noche.....Se comenta que la vieron "arrodillada" y no precisamente pidiéndole casamiento  :xd_cry:
En fin chicos.....cada uno se entretiene con lo que puede... :P
Al  menos se ve que no tenía problemas de traumatología
:xd_cry:
:xd_cry:

Ni de la garganta
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nataliapau09

Sabés que la mina es justamente de traumato!  :xd_cry: Los huesitos rotos los cachondean me parece  :xd_cry:

Como dato adicional, les comento que es una mina linda, y el enfermero no....Bah, a la chica la ví, al enfermero como es de la noche, no lo conozco, pero me dicen que es muy feo....Pobre mina, tantos días de internación y cada camillero/enfermero lo ve como Brad Pitt   :xd_cry:
Cada día me convenzo más de que mi hospital es la clínica del Dr. Cureta!  :xd_cry:

Qué cuentan ustedes??

Rocco

Que me gustaría saber en que especialidad estas vos?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho