Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 587
Total: 588

♥ Love Cafe IV ♥ más ardiente que de costumbre

Publicado por Bombero08, 08 de Febrero de 2015, 03:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

hola... les vengo a contar que mi colgadez es cada vez mas extrema.... tenia que ir a buscar unas remeras que compre por internet en Falabella y vi que decia Fllorida y nunca mire la direccion y asumi que era en un Falabella que esta en la esquina de Florida y Peron.... pero no! despues de recorrer toda la tienda porque no encontraba donde se retiran las compras por internet me dijeron que tenia que retirarlas del Falabella de Florida al 500. todas esas vueltas que di se hubiesen evitado si hubiese mirado la direccion de donde retirar...

bue.. colgada yo??? naaaaaaa
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

ak esta cayendo un chaparron, total hoy no me muevo


Post unidos: 01 de Mayo de 2015, 07:16:25 PM



http://hidromet.com.pa/radar.php

Brisa_1

En argentina tambien llueve esta para dormir  :nasnoches:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Nataliapau09

Cita de: renefb en 30 de Abril de 2015, 09:47:28 AM
Quiero saber como le habrá ido a Natalia con su celu. Yo todavía no tengo mi repuesto para el celu, ni llegó a Argentina y eso que viene de España ¬¬
Me fue bien como Ort*!  :xd_cry: Otra vez llegó la fecha estipulada, llamo y : "qué número de orden?? quién sos?? qué celu??" Otra vez un quilombo que no sabían ni donde estaban parados.  Me volví a calentar, me volvió a subir la tanada y le dije que para el lunes quería mi celular si o sí, con o sin arreglo! pero que aparezca! Y qué por el mes que me hicieron perder (para pasear el celular y no hacer nada) quería que me extiendan la garantía, xque era una falta de respeto que ni siquiera me llamen para avisarme que se van a demorar con el arreglo o que me informen que tiene tal o cual falla....
Ni idea la verdad, el chico me dijo que va a tratar de apurar la cosa, que va a dar como fecha final este jueves, cosa de que me lo puedan reparar al menos y no irme sin nada......Pero ya no sé qué pensar....Y el tema de la extensión de la garantía me parece una boludez, xq ni en pedo les vuelvo a llevar nada si van a ser tan pelotud*s! Pero que se yo me da bronca irme sin nada....Que me paguen en especies al menos  :xd_cry:

Qué gente irresponsable! LPM!  :fuck:

bikercho

#456
hay clientes  que se creen que el mundo gira a su alrededor   :grin_bruja: :grin_bruja:

cuando trabajaba en el departamento tecnico, caian mal esos clientes, como si unos tiene la culpa de que el dañara su celular.... pa la final le aplicamos la clausula 6 del contrato de garantia, donde dice que el EL DAÑO SE DEBIO POR USO INAPROPIADO DEL USUARIO, Y NO LO CUBRE LA GARANTIA  ....  jajajaja

y hacemos que pague 

Nataliapau09

Sabés lo que pasa Bike, no me caliento porque tardan en entregármelo, ese no es el problema.  El tema es que me derivan de la sede donde lo dejé, al depto central, y cuando llamo al ahí, me dicen que ellos nunca lo recibieron, que no figura.  Vuelvo a llamar a la sede local, y me dicen que ahí no está mi celular....La cosa es que creo que lo perdieron en el camino, por eso estoy re caliente, porque no tienen ni la más put@ idea de donde está y me están bicicleteando.  Cada vez que llamo me tiran una historia distinta, que está en central, que lo mandaron directamente a la marca del celular (onda a nokia, samsung, etc), que hubo un problema en el sistema y por eso no figura, etc, etc., se contradicen siempre  :fuck:.

Vos tal vez Bike, estás acostumbrado a laburar bien (con demoras o lo que quieras, pero bien), acá en Argenland, no es cosa rara que las cosas se "pierdan" y nadie se haga cargo, o que te las devuelvan más hechas pelota de lo que vos las entregaste, o que se caguen en el derecho del consumidor....En fin, me lo tomo con soda  :mate: o mate....

Pd: Bike, dejá de defender a los de tu rubro  :P

bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 02 de Mayo de 2015, 11:33:29 PM
Sabés lo que pasa Bike, no me caliento porque tardan en entregármelo, ese no es el problema.  El tema es que me derivan de la sede donde lo dejé, al depto central, y cuando llamo al ahí, me dicen que ellos nunca lo recibieron, que no figura.  Vuelvo a llamar a la sede local, y me dicen que ahí no está mi celular....La cosa es que creo que lo perdieron en el camino, por eso estoy re caliente, porque no tienen ni la más put@ idea de donde está y me están bicicleteando.  Cada vez que llamo me tiran una historia distinta, que está en central, que lo mandaron directamente a la marca del celular (onda a nokia, samsung, etc), que hubo un problema en el sistema y por eso no figura, etc, etc., se contradicen siempre  :fuck:.

Vos tal vez Bike, estás acostumbrado a laburar bien (con demoras o lo que quieras, pero bien), acá en Argenland, no es cosa rara que las cosas se "pierdan" y nadie se haga cargo, o que te las devuelvan más hechas pelota de lo que vos las entregaste, o que se caguen en el derecho del consumidor....En fin, me lo tomo con soda  :mate: o mate....

Pd: Bike, dejá de defender a los de tu rubro  :P


12.33 am......................... si mi amor todo lo que tu digas!!!!!!!!!!!!

Brisa_1

A mi hna. le paso que le dieron el celular de ella ya arreglado a otra persona.
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

Cita de: Brisa_1 en 04 de Mayo de 2015, 01:28:49 PM
A mi hna. le paso que le dieron el celular de ella ya arreglado a otra persona.

hellow brisa........ bueno por lo menos esta mas adelantada que natalia

yo trabajaba en un taller de reparacion, si es cierto es un despelote..... pero si el encargado del deposito y la encargada de atencion al cliente andan despistados, ese tipo de error es comun

tiene que ser una persona chispa, detallista, ultra ordenada. para que esas cosas no sucedan

fuli

esas cosas no deberian suceder jamas... estas cosas pasan porque no sos responsable en tu trabajo... si sos responsable por mas despistado o problmas que te tenga distraido tengas no puede pasarte... cuando entras al trabajo los problemas y el despiste quedan afuera...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

imagina que fuli se le valla la onda en la entrea de mercancia, a fin de mes no le cuadra la cuenta
la diferencia es que ak tu jefa te jala las orejas y a primera ves pagas, la segunda ves no te pasa

en esos trabajos hasta el jefe debe andar sin monitorear eso

Nataliapau09

#463
Cita de: Brisa_1 en 04 de Mayo de 2015, 01:28:49 PM
A mi hna. le paso que le dieron el celular de ella ya arreglado a otra persona.
Qué hijos de una gran 7!!!

Estoy podrida! Hoy me volvieron a patear para la semana que viene la entrega....Nadie me asegura nada, les dije que quería que me lo dieran sin arreglo, y tampoco quieren, me ofrecí a ir a buscarlo yo misma a la planta (a la loma del ocote) y tampoco  :fuck: Forr@s hijo de un camión lleno de put@s! Cada día estoy más cerca de convertirme en la loca del video que puso Bike!  :xd_cry:

Ya ni me importa el celular, pero me saca el boludeo!

Me van a agarrar en un mal día y.......

:xd_cry: :xd_cry:

bikercho

#464
mijita me suena como que tu celular se perdio, te aconsejo que vayas a buscarlo donde lo dejaste y si te dicen que no lo tiene ayi, ve donde lo tengan. y  que lo quieres de vuelta y pagaras el cargo por revision general.......... presiona hasta que el jefe grande salga y te de una explicacion, te devuelvan tu celular o que te den un reemplazo del tuyo y en buenas condiciones, preferible nuevo.........

y si no manda todo a la mierda, tira los panfletos ....... pero asegurate primero que te esten grabando ...... que yo quiero ver ese video   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Post unidos: 04 de Mayo de 2015, 07:04:45 PM

que ironico, la argentina que pensaba que era la que mas grande la tiene ak , la tiene en 3 y 2  :xd_cry: :xd_cry:

ya despues de esto da lo mismo si enseñas o no la cara   :xd_cry: