Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 506
Total: 506

DEBATES PRESIDENCIALES.

Publicado por rube, 11 de Agosto de 2015, 11:52:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hober Mallow

Acá no importa a quien contestas o lo que hacés, NENA.

Importa que estás jugando a que yo soy Roberto y en todo caso es una falta de respeto hacia él que es más antiguo que yo en el foro.

Importa sobretodo, que el domingo vas a votar a Macri, por exclusiva culpa tuya y/o por hacerle caso a mariano68 (excepto que vos también hayas llegado a la conclusión sin tomar prestada la de mariano68).

Como yo sé quien soy yo, puedo deducir que te equivocas seguido. Fijate el domingo, no te equivoques de nuevo. :oki:

campesino

Cita de: fuli en 18 de Noviembre de 2015, 06:58:21 PM
Un tipo que se autosecuestra para sacarle plata al padre ya te demuestra que no es ni va a ser nunca trigo limpio....
Fuli me parece que fuiste demasiado lejos, un secuestro es algo aberrante y acusar a alguien de haberse "autosecuestrado" mas alla del odio que le tengas me parece demasiado. El secuestro es una situación traumática, me parece mal acusar gratis a alguien de esa manera, cuando hay mas de 5 condenado por ese hecho
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Eso es parte del imaginario popular Campe, son leyendas que crea la gente. mitos. ante la falta de justicia o mala justicia que siempre hubo salen teorias del tipo " asi que Yabran esta vivo en una isla del Pacifico ? " o " el Turco sabe quienes mataron a su hijo y no lo dice " o la mas reciente " el Gobierno mando a matar al Fiscal " y cosas por el estilo.

fuli

#63
http://foros.3dgames.com.ar/politica-sociedad.499/878067.autosecuestro-macri.html

http://sietepuntocero.com.ar/notas.item.317/Bayarri-macri-secuestro.html

http://infosurrosario.com.ar/index.php/politica/3191-la-verdad-secuestrada-macri-y-lo-que-oculta-la-oscuridad.html

es obvio que nadie va a hablar de esto... hoy los que estan mas contentos son Magneto y los medios que estan peleados con el gobierno, los cuales, obviamente, son aliados a Macri...
me extraña Campe... yo no invento....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

Yo conocí a alguien que estaba absolutamente convencido de haber visto enanitos verdes de origen extraterrestre en su chacra.
¿Tenemos que creerle?
Por mi parte soy escéptico. Cuando me muestre evidencias de que hubo seres extraterrestres, entonces le creeré.
De la misma manera, si me muestran evidencias de que Macri se autosecuestró y etcétera, entonces le creeré.
Y si alguien dice que fue torturado y todo eso, que vaya a la justicia.
Mientras tanto seguiré pensando que hay gente que habla solo porque el aire es gratis.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

campesino

Si de esa manera deberíamos creer que Anibal es "la morsa", Kristina mató a Nisman, Nestor KK está vivo, etc.
Entiendo el profundo odio/asco que se puede tener para/con un político, es más es un sentimiento que creo yo tengo x el 90 % de los funcionarios K, la cámpora, etc.
Pero así todo, acusar a alguien de autosecuestrarse para mi es demasiado mas cuando hay mas de 5 condenado por ese echo.
Osea creemos en la justicia y crusificamos a Macri por solamente estar "procesado" pero cuando hay media docena de condenados no le creemos y decimos es mentira se autosecuestro?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

Campe vos cree lo que quieras... lamentablemente es algo que nunca se va a saber la verdad.... yo no voy a decirte lo que tenes que pensar de la gente...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: campesino en 24 de Noviembre de 2015, 10:32:32 AM
Si de esa manera deberíamos creer que Anibal es "la morsa", Kristina mató a Nisman, Nestor KK está vivo, etc.
Entiendo el profundo odio/asco que se puede tener para/con un político, es más es un sentimiento que creo yo tengo x el 90 % de los funcionarios K, la cámpora, etc.
Pero así todo, acusar a alguien de autosecuestrarse para mi es demasiado mas cuando hay mas de 5 condenado por ese echo.
Osea creemos en la justicia y crusificamos a Macri por solamente estar "procesado" pero cuando hay media docena de condenados no le creemos y decimos es mentira se autosecuestro?

El peronismo tiene varios parámetros, entre ellos:

1- no hay adversarios, hay enemigos (es un partido cuyo Jefe era un militar que llegó al Poder mediante un Golpe de Estado)
2- "Al enemigo, ni Justicia"

Esto tiene como resultado, que:
1- los NO peronistas son ENEMIGOS (del Pueblo, de la Patria, etc)
2- a ese enemigo no le corresponde el derecho de Justicia

En caso de que haya algún tipo de Justicia (la banda de comisarios condenados) para un "enemigo" (Macri), esto es "mentira" (influencia de los medios, aprietes, etc)

¿Es viable una convivencia así? Sí, pero es difícil.

maxi_o

Cita de: Hober Mallow en 24 de Noviembre de 2015, 11:08:27 AM

El peronismo tiene varios parámetros, entre ellos:

1- no hay adversarios, hay enemigos (es un partido cuyo Jefe era un militar que llegó al Poder mediante un Golpe de Estado)
2- "Al enemigo, ni Justicia"

Esto tiene como resultado, que:
1- los NO peronistas son ENEMIGOS (del Pueblo, de la Patria, etc)
2- a ese enemigo no le corresponde el derecho de Justicia

En caso de que haya algún tipo de Justicia (la banda de comisarios condenados) para un "enemigo" (Macri), esto es "mentira" (influencia de los medios, aprietes, etc)

¿Es viable una convivencia así? Sí, pero es difícil.

Pará! Lo que vos estás diciendo es exactamente lo que hizo MAcri con Ibarra!
Macri llegó al poder luego de promover el juicio politico contra IBarra, antes de que la justicia lo imputara
Es decir, organizó un golpe institucional y al adversario no le dio Justicia
Es viable una convivencia así? Vos sos opositor al macrismo en la Ciudad de BUenos Aires? Yo si, y la convivencia con estos fachos no es muy viable, la vengo sufriendo hace 8 años

Hober Mallow

Cita de: maxi_o en 24 de Noviembre de 2015, 12:51:39 PM

Pará! Lo que vos estás diciendo es exactamente lo que hizo MAcri con Ibarra!
Macri llegó al poder luego de promover el juicio politico contra IBarra, antes de que la justicia lo imputara
Es decir, organizó un golpe institucional y al adversario no le dio Justicia
Es viable una convivencia así? Vos sos opositor al macrismo en la Ciudad de BUenos Aires? Yo si, y la convivencia con estos fachos no es muy viable, la vengo sufriendo hace 8 años

EL Juicio Político es una herramienta prevista por la Ley. Es una OPCION constitucional, no es un golpe institucional.

Ibarra tendría que haber renunciado luego de Cromagnon.

En tu vida diaria, ¿de que forma se manifiesta ese fascismo del que acusas al PRO?

Roberto1957

Me pregunto cómo alguien puede "saber" algo que "nunca se va a saber".  :O_o:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Maxi_Ace

Cita de: Hober Mallow en 24 de Noviembre de 2015, 11:08:27 AM

El peronismo tiene varios parámetros, entre ellos:

1- no hay adversarios, hay enemigos (es un partido cuyo Jefe era un militar que llegó al Poder mediante un Golpe de Estado)
2- "Al enemigo, ni Justicia"

Esto tiene como resultado, que:
1- los NO peronistas son ENEMIGOS (del Pueblo, de la Patria, etc)
2- a ese enemigo no le corresponde el derecho de Justicia

En caso de que haya algún tipo de Justicia (la banda de comisarios condenados) para un "enemigo" (Macri), esto es "mentira" (influencia de los medios, aprietes, etc)

¿Es viable una convivencia así? Sí, pero es difícil.


:O_o: :O_o: :O_o:


a la mierda, los Libros de Historia me han mentido toda la vida, yo creia que Peron habia ganado una eleccion para ser Presidente  :notsosure:



Bueno gente, cerramos hasta el proximo debate Presidencial si ? que si todo sale bien (?) sera dentro de cuatro años.