Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 529
Total: 529

Elecciones Presidenciales 2015 : y el ganador es...

Publicado por Maxi_Ace, 25 de Octubre de 2015, 08:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Recién encontré esto, y la puta madre, no quiero ser fatalista pero esto ya lo viví



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

facu(92)

yo ante la duda en el balotage voy a votar por scioli, por supuesto, vote por massa ahora, pero ahora voy por sicioli, no se si lo voto tanto por miedo, o por el asco que me da Macri, no hay que tener miedo ni poner tampoco palo en la ruerda, por lo general a los argentinos nos cuesta eso cuando no estamos de acuerdo, ese panorama desalentador que pintan los kirchneristas me suena muy parecido discursivamente a cuando los anti-k dicen que vamos a ser Venezuela o cuba, y no pasa nada, obvio que no es la misma gente, y esa  para mi es la gran diferencia que hace que yo lo vote a scioli, yo con los clasistas, racistas y con el porteñaje no voto, igual yo creo que esto no es consecuencia de los que no votaron a scioli en la primera, la gente ya decidio quien le gusta de estos dos, era cuestión de tiempo, tarde o temprano esta lucha, casi épica entre el peronismo de los trabajadores si se quiere, y adelante la puta oligarqía se iba a dar, Luis delhia no estaba tan errado, porque esta si que es la puta oligarquía, la verdad que son muy patéticos estos personajes, la clase media y alta de nuestro país, por supuesto que no estaba de acuerdo con scioli en muchas cosas y por ahí tuve la esperanza de que massa sea el cambio que necesitábamos para lograr una unión verdadera entre los argentinos, pensaba que por su situación massa iba a tener que dialogar y concertar mas con los diferentes sectores, que los otros dos, pero bueno, perdió, la gente fue por los extremos, y ahora vamos por scioli

Maxi_Ace


Yo tambien me niego a ser tan Fatalista Uni. Quiero pensar que si no gana Scioli y sube Mauricio no va a tocar nada y con nada me refiero al Procrear, al Progresar, a la AUH, al Plan cunita, a volver a las AFJP, la SUBE, los Subsidios, los nuevos Trenes, las Rutas, el FPT...

No quiero pensar en eso  :notsosure:


Quiero pensar que lo del Domingo fue un desliz de la mayoria y que el 22 va a pasar lo que paso en CABA y todo el electorado se volcara en contra de Macri.

No entiendo como hay gente que quiera a volver a vivir epocas pasadas  :notsosure:

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Octubre de 2015, 06:57:02 PM
Yo tambien me niego a ser tan Fatalista Uni. Quiero pensar que si no gana Scioli y sube Mauricio no va a tocar nada y con nada me refiero al Procrear, al Progresar, a la AUH, al Plan cunita, a volver a las AFJP, la SUBE, los Subsidios, los nuevos Trenes, las Rutas, el FPT...

No quiero pensar en eso :notsosure:


Quiero pensar que lo del Domingo fue un desliz de la mayoria y que el 22 va a pasar lo que paso en CABA y todo el electorado se volcara en contra de Macri.

No entiendo como hay gente que quiera a volver a vivir epocas pasadas  :notsosure:

MAxi, yo si lo pienso, porque ya lo he vivido, en mi feis sobre esa imagen escribí esto:


Y si tenés un laburo flaco acordate que la competencia por tu trabajo va a ser grande por la cantidad de desocupados y para mantener tu laburo te van a pagar moco, total salís vos y entra otro, hace años que la calidad en trabajo precario dejó de ser pagada

Lo se porque ya lo viví, y mi laburo es uno de los que sufre esos embates de desocupados, hoy y desde hace unos años no conseguimos quien nos haga los francos, cuando empiezan los quilombos aparecen de abajo de las baldosas y es laburo precario, sino querés laburar por 100 hay otro que lo va a hacer

Con respecto a esto de "las vidas pasadas" otros dirán lo mismo de nosotros, cada uno tiene sus razones

Facu votar a Massita es rajuñar el paque....  :P

perdón, es votar a los militares, pensaba entrarle con los milicos a todo el pobrerío, menos a Nordelta
[/font][/size]

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Pero relajemonos un momento...Olvidémonos de la bronca que tenemos y pensemos un poco : % 34, que es lo que consiguió Macri es poco. Esta elección estuvo polarizada entre tres ( Scioli-Macri-Massa ) y ahora tenemos un & 21 de Massa y un % 9 de los tres partidos restantes que para un lado tendrán que ir. Por más que del Caño llame a votar en blanco y los otros apoyen a Scioli o Macri el dueño del voto soy Yo. Y Yo decido el 22 de Noviembre.
Mi miedo por decirlo de alguna forma siempre fue Massa ( mirar mi firma sino, desde Psico que hago campaña contra el [emoji12] ) los que lo votaron como Facu92 tendran sus razones y las respeto pero yo estoy convencido que el camino que se empezó a tomar a partir de Mayo de 2003 es el correcto y no hay que volver atras.
Por eso por mas que Macri baile todo lo que quiera % 34 sigue siendo poco para el...

net

le pifió feo rocco con la fija que le tiraron con gue ganaba el manco en 1ra vuelta :fuck: :grin_bruja:

Yo creo que cualquiera de los dos candidatos son unos inutiles ,ojala me confunda, a mauri ademas lo veo mas chorizo, un poquito mas derechoso que el manco, pero en lineas generales son caca ambos.
Ojala que no se vuelva a vivir el quilombo de la hiperinflacion o el aumento de desocupados, o que te caguen con corralitos o patacones :wtf:

Roberto1957

#21
Scioli es el nuevo presidente de los argentinos.
Aníbal Fernández es el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires.


Al menos eso es lo que informó C5N.




Post unidos: 26 de Octubre de 2015, 11:29:14 pm

Del Caño propone votar en blanco.
Fuente.

Post unidos: 26 de Octubre de 2015, 11:48:30 PM

Alicia Kirchner votó en una urna con las fajas de seguridad rotasLa candidata por la gobernación de Santa Cruz sufragó, pero la urna estaba abierta.





La titular de la cartera de Desarrollo Social Alicia Kirchnersufragó esta mañana en Río Gallegos sin ningún inconveniente. Sin embargo, al momento de votar pasó desapercibido un detalle: la faja de seguridad de la urna estaba rota.
Pocas personas advirtieron el detalle. De hecho, el momento fue trasmitido en vivo por varios medios y hasta fotografiado. Si bien es claro que la faja de seguridad estaba rota, es decir se encontraba abierta, en la foto se ve que atrás de hermana del ex-presidente están los gendarmes que tendrían que velar por la seguridad de la urna.
En la misma mesa, también, votó el hijo de la presidente Máximo Kirchner y al salir del cuarto oscuro habló de las denuncias sobre el fraude electoral: "Nadie puede teñir de sospechas la elección" y en cuanto al pedido de la oposición de implementar el voto electrónico sostuvo que "los que tienen que cambiar son los que no aceptan los resultados". Además, destacó que "nunca hubo problemas" en su provincia desde que están los Kirchner en el poder.
Hoy, la ministra de la Nación, junto con su sobrino son los máximos exponentes del Frente para la Victoria en la provincia, ya que ella va por la gobernación de Santa Cruz y él encabeza la lista de diputados.
Fuente.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

juanml82

Muchachos, no es por defender a Macri, pero todos lo tienen como el candidato del ajuste y, en la gestión, el que ajustó - y lleva como ministra a la mina que hizo el ajuste - es Scioli, no Macri.
Macri, al contrario, endeudó a la ciudad a tasas altas para mantener el gasto público. Y el que llegó a la política en los '90 y de la mano de Menem no fue Macri, fue Scioli.

Me parece que si están pensando en mantener las grandes conquistas sociales del kirchernismo, como los subsidios de los pasajes a Miami para notodos y notodas, las tarifas subsidiadas para calentar la pileta del country, el regalito del dólar oficial para ir a revenderlo a un arbolito para notodos y notodas y los autos de lujo para los futbolistas de Primera Division, votando a Scioli, se pueden llevar una muy fea sorpresa.

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Octubre de 2015, 05:07:39 PM
Ojala que la gente recupere la memoria y se acuerde lo que fue los 90, tambien esta en nosotros los que vivimos esa decada y lo que paso en 2001 recordarle a los pibes eso.

Mmmm no sé tocayo, a mí me parece que pasa lo que yo denomino "el síndrome cubano"; cuando un mismo gobierno está mucho tiempo en el poder, una parte del pueblo se acostumbra y naturaliza cierta desiciones y eso le va en contra del gobierno.
Fijate que las cosas que mas se le critican al gobierno son la inseguridad y la inflación, que son cosas que pasaron desde antes de este gobierno, pero le echan la culpa a este gobierno. Ya lo dije, es muy patético escuchar a los radicales o a tipos de mas de 40 o 50 años quejarse de la inflación, pero los 10 años de la desastrosa convertibilidad parece que cubrió con un manto de olvido a la tradicional inflación argentina. COn la inseguirdad algo similar, inseguridad hay hace décadas, pero siempre fue un tema manipulado. O corrupción, pero condunden menor impunidad con mayor corrupción, y así y todos votan corruptos. Fijate los mas patético de todos, de estos adalides de la honestidad, se la pasaron criticando al gobierno, porque Boudu es el primer vicepresidente procesado por la justicia, de la historia, pero votan a Macri, que además de haber violado la constitución porteña, al haber asumido su segundo periodo como Jefe de Gobierno, estando procesado, si gana como presidente, sería el primer presidente procesado de la historia! Son unos genios, pero como ya hablamos, no les interesa la corrupción, esa es la carta que tenés cuando no sabés que cuestionar. Lo que les aterroriza es que los "negros no los alcancen", eso es lo que les molesta, los derechos son solo para ellos, porque si somos todos iguales "y yo no soy igual que un negro"

campesino

bUENAS..
Vengo a darle tranquiladad a los ultra K que veo aca preocupados por que MACRI ES UN NOVENTISTA..
QUEDENES TRANQUILOS!!

SE VIENE DANIELITO! CHE!!!

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Tenes razón Campe. Nadie reciste archivo.
Pero la jefa Kriss le dio su bendición y si tenemos que fumarnos a Danielito 4 años lo haremos. Antes que fumarlo a Mauricio...

juanml82

Cita de: maxi_o en 27 de Octubre de 2015, 10:19:28 AM

Mmmm no sé tocayo, a mí me parece que pasa lo que yo denomino "el síndrome cubano"; cuando un mismo gobierno está mucho tiempo en el poder, una parte del pueblo se acostumbra y naturaliza cierta desiciones y eso le va en contra del gobierno.
Fijate que las cosas que mas se le critican al gobierno son la inseguridad y la inflación, que son cosas que pasaron desde antes de este gobierno, pero le echan la culpa a este gobierno. Ya lo dije, es muy patético escuchar a los radicales o a tipos de mas de 40 o 50 años quejarse de la inflación, pero los 10 años de la desastrosa convertibilidad parece que cubrió con un manto de olvido a la tradicional inflación argentina. COn la inseguirdad algo similar, inseguridad hay hace décadas, pero siempre fue un tema manipulado. O corrupción, pero condunden menor impunidad con mayor corrupción, y así y todos votan corruptos. Fijate los mas patético de todos, de estos adalides de la honestidad, se la pasaron criticando al gobierno, porque Boudu es el primer vicepresidente procesado por la justicia, de la historia, pero votan a Macri, que además de haber violado la constitución porteña, al haber asumido su segundo periodo como Jefe de Gobierno, estando procesado, si gana como presidente, sería el primer presidente procesado de la historia! Son unos genios, pero como ya hablamos, no les interesa la corrupción, esa es la carta que tenés cuando no sabés que cuestionar. Lo que les aterroriza es que los "negros no los alcancen", eso es lo que les molesta, los derechos son solo para ellos, porque si somos todos iguales "y yo no soy igual que un negro"
Lo que? inflación hay desde el 2002 y en realidad se disparó durante el gobierno de Cristina Fernandez. Y el delito no es algo con lo que hay que vivir, ni herencia del Menemismo. Es algo que el gobierno tiene que combatir en el presente. Es total y absolutamente sensato y necesario criticar al gobierno por ambas cosas.

maxi_o

#27
Cita de: juanml82 en 26 de Octubre de 2015, 11:57:36 PM
Muchachos, no es por defender a Macri, pero todos lo tienen como el candidato del ajuste y, en la gestión, el que ajustó - y lleva como ministra a la mina que hizo el ajuste - es Scioli, no Macri.
Macri, al contrario, endeudó a la ciudad a tasas altas para mantener el gasto público. Y el que llegó a la política en los '90 y de la mano de Menem no fue Macri, fue Scioli.


Ajustó? Raro, decís que Scioli ajusta y Macri se endeuda para mantener el gasto público. Pero Scioli "ajustando", cerró paritarias docentes masl altas que en la Ciudad-cosa histórica- y gasta mas en salud que MAcri, que sostiene el gasto público endeudándose. El tema es Macri no sabemos en que se la gasta, porque "sosteníendo el gasto público" baja el presupuesto de salud y educación, ah será que se la gasta en publicidad para los amigos y para el blindaje.
De todos modos, "no es por defender a Macri" pero mejor que se endeude para pagarle la publicidad y obras públicas pedorras para los amigos

Post unidos: 27 de Octubre de 2015, 12:42:46 pm

Cita de: juanml82 en 26 de Octubre de 2015, 11:57:36 PM
Me parece que si están pensando en mantener las grandes conquistas sociales del kirchernismo, como los subsidios de los pasajes a Miami para notodos y notodas, las tarifas subsidiadas para calentar la pileta del country, el regalito del dólar oficial para ir a revenderlo a un arbolito para notodos y notodas y los autos de lujo para los futbolistas de Primera Division, votando a Scioli, se pueden llevar una muy fea sorpresa.

Por eso, no es por defender a Macri, pero mejor con MAcri, porque el "notodos y notodas" va a ser el "para un par, nomás"

Post unidos: 27 de Octubre de 2015, 12:46:50 pm

Cita de: juanml82 en 27 de Octubre de 2015, 12:27:53 PM
Lo que? inflación hay desde el 2002 y en realidad se disparó durante el gobierno de Cristina Fernandez. Y el delito no es algo con lo que hay que vivir, ni herencia del Menemismo. Es algo que el gobierno tiene que combatir en el presente. Es total y absolutamente sensato y necesario criticar al gobierno por ambas cosas.

Ahi está lo que decía del sindrome cubano
No JUan, inflación hay en la Argentina desde que se mide la inflación y generalmente, mucho peor que  durante el kichnerismo, y no desde el 2002, lo que pasa es que los 10 años de convertibilidad-raro, porque lo citaste, pero no lo leíste, parece-le hicieron creer a la gente que nunca hubo inflación en Argentina, y parece que vos sos uno de esos.
Y si, claro, que la inseguridad es algo con lo que no hay que convivir ni naturalizar, pero "no por defender a Macri", pero parece que votan a Macri por lo que falta y no por lo que se hizo, como si Macri fuera a hacer lo que falta

Post unidos: 27 de Octubre de 2015, 12:50:16 PM

Cita de: campesino en 27 de Octubre de 2015, 11:30:29 AM
bUENAS..
Vengo a darle tranquiladad a los ultra K que veo aca preocupados por que MACRI ES UN NOVENTISTA..
QUEDENES TRANQUILOS!!

SE VIENE DANIELITO! CHE!!!



Uia! mirá quien vino! Como andás campe? todavía contando los votos del Adolfo? mirá que no eran tantos, eh? jajajajajaja
Que ruegue el Adolfo que la Vidal administre bien la Provincia de Buenos Aires, proque sino se le corta el chorro de la coparticipación

ArielPocholo


Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Octubre de 2015, 12:12:46 PM
Tenes razón Campe. Nadie reciste archivo.
Pero la jefa Kriss le dio su bendición y si tenemos que fumarnos a Danielito 4 años lo haremos. Antes que fumarlo a Mauricio...

Juanml82, de acuerdo con tu post  #22, se que Scioli nos va a dar una sorpresa o no tanto, ya lo espero, pero adhiero a la respuesta de Maxi_Ace, Mauri nos va a romper el tujes y eso no me gusta
Campe, se que tenés razón, pero las opciones no son buenas





Duhalde 2002
"No es momento, creo, de echar culpas. Es momento de decir la verdad. La Argentina está quebrada. La Argentina está fundida. Este modelo en su agonía arrasó con todo. La propia esencia de este modelo perverso terminó con la convertibilidad, arrojó a la indigencia a 2 millones de compatriotas, destruyó a la clase media argentina, quebró a nuestras industrias, pulverizó el trabajo de los argentinos. Hoy, la producción y el comercio están, como ustedes saben, parados; la cadena de pagos está rota y no hay circulante que sea capaz de poner en marcha la economía."




ArielP no vengas a romper el corral que los estoy convenciendo!!!!! :metal: :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro