Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 532
Total: 532

Si gana Macri.

Publicado por tatincito, 08 de Noviembre de 2015, 09:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito


Si gana Macri:

No vas a pagar ganancias, pero  porque no vas a tener trabajo.

Tendrás educación de calidad. Pero privada. Y vos sin trabajo.

El boleto se va a ir a $ 15,00 como mínimo. Pero no te preocupes, no lo vas a tener que pagar porque vas a estar sin trabajo.

Va a haber dólares para comprar en cantidades siderales. Pero no vas a poder comprarlos porque vas a estar sin trabajo.

Te vas a jubilar, pero a los 70 años y por 150 dólares mensuales.

Veras tu sueño cumplido: el país lleno de cosas importadas. Pero no las vas a poder comprar, porque estarás sin trabajo.

Por los servicios no te tendrás que hacer problemas, ya que sin trabajo, no los podrás pagar y por lo tanto, no los tendrás.

Echarán a "los de La Cámpora", pero no va a alcanzar, por lo tanto, echarán a cientos de miles más. Ya lo dijo Martiniano Molina. Y eso significa cierre de miles de comercios... ¡¡¡y más despidos!!!

Los "errores de carga" en los gastos del Estado Nacional serán la norma. Ya lo hizo en la CABA. Niembro y los" gastos" en publicidad,
¿Te acordás?

No verás más avisos del Gobierno en los partidos de fútbol. Siempre y cuando puedas pagar el abono diferencial que te volverá a cobrar Clarín. Ya te lo hicieron, ¿Te acordás?

Todo esto viene con Macri.

Pero hay una forma para evitar que esto te pase.

Y esa forma es votar a Scioli. :D
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

Aceptaría quedarme sin trabajo con tal que rajen a los de La Cámpora.

Luego de un tiempo, lo consigo de nuevo. No sé si los "pibes para la liberación" podrán decir lo mismo. :D

Nunca me faltó el laburo, ni durante los 90 ni ahora tampoco.

¿No sabés quién gana el martes en la 3a de Palermo?

mariano68

Cita de: tatincito en 08 de Noviembre de 2015, 09:31:45 PM
Si gana Macri:

No vas a pagar ganancias, pero  porque no vas a tener trabajo.

Depende si actualmente estas empleado en servicios o producción. Si estas ocupado en una empresa que produce algo SEGURO.

Tendrás educación de calidad. Pero privada. Y vos sin trabajo.

¿Cuando viste que en Argentina la educación privada sea de calidad? La UBA es reconocida como la mejor Universidad de Iberoamérica y la mejor privada que se ubica 160 puestos debajo es la Austral.

http://www.lanacion.com.ar/1828111-segun-un-estudio-internacional-la-uba-es-la-mejor-universidad-de-iberoamerica

El boleto se va a ir a $ 15,00 como mínimo. Pero no te preocupes, no lo vas a tener que pagar porque vas a estar sin trabajo.

No van a poder cobrar tanto porque sino nadie va a poder viajar y va a aparecer el transporte publico trucho a un precio más bajo pero mucho más berreta e inseguro. 

Va a haber dólares para comprar en cantidades siderales. Pero no vas a poder comprarlos porque vas a estar sin trabajo.

Y eso si, va a estar más caro.

Te vas a jubilar, pero a los 70 años y por 150 dólares mensuales.

Exactamente. Con Menem 150 pesos-dólares era la jubilación que te daban. Y no había movilidad.

Veras tu sueño cumplido: el país lleno de cosas importadas. Pero no las vas a poder comprar, porque estarás sin trabajo.

Las cosas importadas son las que destruyen la industria nacional. Esa es la razón del porque los que trabajan en alguna empresa que produce algo ya están temblando.

Por los servicios no te tendrás que hacer problemas, ya que sin trabajo, no los podrás pagar y por lo tanto, no los tendrás.

Si no podes pagar los servicios te van a echar del lugar donde habitas.

Echarán a "los de La Cámpora", pero no va a alcanzar, por lo tanto, echarán a cientos de miles más. Ya lo dijo Martiniano Molina. Y eso significa cierre de miles de comercios... ¡¡¡y más despidos!!!

Es lo que se llama el "circulo vicioso".

Los "errores de carga" en los gastos del Estado Nacional serán la norma. Ya lo hizo en la CABA. Niembro y los" gastos" en publicidad,

¿Solo Niembra?...

¿Te acordás?

No verás más avisos del Gobierno en los partidos de fútbol. Siempre y cuando puedas pagar el abono diferencial que te volverá a cobrar Clarín. Ya te lo hicieron, ¿Te acordás?

¿Estas seguro? Yo creo que Macri va a poner avisos en los partidos de futbol que, eso si, habrá que pagar. Ya lo dijo Niembra.

Todo esto viene con Macri.

Pero hay una forma para evitar que esto te pase.

Y esa forma es votar a Scioli. :D

Te olvidaste de los científicos. Sin que esta vez los manden a lavar los platos (sería muy alevoso) vamos a ver cuantos proyectos siguen adelante porque "no los podemos seguir manteniendo ya que nos dejaron un país arrasado".


El otro día vimos la corrupción de Macri comprando la final de la Copa Argentina privando así a Rosario Central de una legitima conquista.

Pd. recién vi a Majul basureando a Scioli. No se como puede dejar que ese energúmeno lo haga tan alevosamente y no le pegue una trompada y se levante de la mesa.
Gran valor ese Majul, se cree el fiscal de la republica.

9/11 Was an Inside Job

tatincito

#3
Cita de: Hober Mallow en 08 de Noviembre de 2015, 11:03:39 PM
Aceptaría quedarme sin trabajo con tal que rajen a los de La Cámpora.

Luego de un tiempo, lo consigo de nuevo. No sé si los "pibes para la liberación" podrán decir lo mismo. :D

Nunca me faltó el laburo, ni durante los 90 ni ahora tampoco.

¿No sabés quién gana el martes en la 3a de Palermo?
En mi caso solo me limité a repasar lo que dicen que van ha hacer los referentes del macrismo. ¿Vos como sabés que "no te vas a quedar sin laburo"?


Decís: "Aceptaría quedarme sin trabajo con tal que rajen a los de La Cámpora." Y después nos acusan a nosotros por "la grieta". A menos que pienses que lo tuyo es paz y amor.

Sería bueno, además, que alguna vez en la vida aporten pruebas de que "en el Estado todos son vagos" Tapas de Clarinación no sirven, ¿eh?. Y tampoco aquella frase hecha hace años: "cualquiera lo ve".


Post unidos: 08 de Noviembre de 2015, 11:38:55 PM

Cita de: mariano68 en 08 de Noviembre de 2015, 11:27:56 PM

Te olvidaste de los científicos. Sin que esta vez los manden a lavar los platos (sería muy alevoso) vamos a ver cuantos proyectos siguen adelante porque "no los podemos seguir manteniendo ya que nos dejaron un país arrasado".


El otro día vimos la corrupción de Macri comprando la final de la Copa Argentina privando así a Rosario Central de una legitima conquista.

Pd. recién vi a Majul basureando a Scioli. No se como puede dejar que ese energúmeno lo haga tan alevosamente y no le pegue una trompada y se levante de la mesa.
Gran valor ese Majul, se cree el fiscal de la republica.
Mariano: Si, van a tener que ir a lavar platos, y esta vez de verdad, ya que en el "primer mundo" no creo que haya todavía trabajo para ellos, ya que estan en una profunda crisis, que día a día se agrava.

En cuanto a Scioli, la vez pasada vi cuando la rata Majul le preguntaba si iba a sacar a 678, la respuesta de DOS creo que fué muy débil, como dudando de que de hacerlo no fuera un claro y contundente acto de censura.

No se si ahí Scioli no perdió varios miles de votos. Debería haberle respondido de manera contundente y severa: lo que pide la rata es un claro y corrupto acto de censura.

Abrazo.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

mariano68

Cita de: tatincito en 08 de Noviembre de 2015, 11:32:00 PM
En mi caso solo me limité a repasar lo que dicen que van ha hacer los referentes del macrismo. ¿Vos como sabés que "no te vas a quedar sin laburo"?


Decís: "Aceptaría quedarme sin trabajo con tal que rajen a los de La Cámpora." Y después nos acusan a nosotros por "la grieta". A menos que pienses que lo tuyo es paz y amor.

Sería bueno, además, que alguna vez en la vida aporten pruebas de que "en el Estado todos son vagos" Tapas de Clarinación no sirven, ¿eh?. Y tampoco aquella frase hecha hace años: "cualquiera lo ve".


Post unidos: 08 de Noviembre de 2015, 11:38:55 PM
Mariano: Si, van a tener que ir a lavar platos, y esta vez de verdad, ya que en el "primer mundo" no creo que haya todavía trabajo para ellos, ya que estan en una profunda crisis, que día a día se agrava.

Entonces los van a mandar a manejar un taxi.  :grin_bruja:

En cuanto a Scioli, la vez pasada vi cuando la rata Majul le preguntaba si iba a sacar a 678, la respuesta de DOS creo que fué muy débil, como dudando de que de hacerlo no fuera un claro y contundente acto de censura.

No se si ahí Scioli no perdió varios miles de votos. Debería haberle respondido de manera contundente y severa: lo que pide la rata es un claro y corrupto acto de censura.

Abrazo.

Me parece muy lamentable y peligroso para la salud de la Republica que Macri tenga la posibilidad de ser Presidente. Otra cosa hubiera sido un ballotage entre Massa y Scioli. Si bien Massa no es santo de mi devoción (ni mucho menos) mucha de la gente que lo acompaña es muy rescatable y valiosa.
9/11 Was an Inside Job

tatincito

Cita de: mariano68 en 08 de Noviembre de 2015, 11:53:13 PM
Me parece muy lamentable y peligroso para la salud de la Republica que Macri tenga la posibilidad de ser Presidente. Otra cosa hubiera sido un ballotage entre Massa y Scioli. Si bien Massa no es santo de mi devoción (ni mucho menos) mucha de la gente que lo acompaña es muy rescatable y valiosa.
Si, siempre y cuando queden taxis.
Y espero que estés en lo cierto con respecto a la gente que votó a Massa. Tengo mis serias dudas al respecto, no porque piense que es mala gente si no porque estan muy bombardeadas con el verso del "cambio y la corrupción kirchnerista" algo de lo que me parece no van a poder salir.

Tristísimo y lamentable.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

mariano68

Cita de: tatincito en 09 de Noviembre de 2015, 12:01:17 AM
Si, siempre y cuando queden taxis.
Y espero que estés en lo cierto con respecto a la gente que votó a Massa. Tengo mis serias dudas al respecto, no porque piense que es mala gente si no porque estan muy bombardeadas con el verso del "cambio y la corrupción kirchnerista" algo de lo que me parece no van a poder salir.

Tristísimo y lamentable.

Más de quienes lo habían votado (de los cuales como en todos lados hay de todo) yo me estaba refiriendo a la gente de sus equipos.
9/11 Was an Inside Job

tatincito

Cita de: mariano68 en 09 de Noviembre de 2015, 12:19:35 AM
Más de quienes lo habían votado (de los cuales como en todos lados hay de todo) yo me estaba refiriendo a la gente de sus equipos.
Okey. Gracias por la aclaración.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

n mi caso solo me limité a repasar lo que dicen que van ha hacer los referentes del macrismo. ¿Vos como sabés que "no te vas a quedar sin laburo"?


Decís:
"Aceptaría quedarme sin trabajo con tal que rajen a los de La Cámpora." Y después nos acusan a nosotros por "la grieta". A menos que pienses que lo tuyo es paz y amor.

Sería bueno, además, que alguna vez en la vida aporten pruebas de que "en el Estado todos son vagos"


Nunca me quedé sin laburo, más allá de discutir con algún Jefe/Dueño por cuestiones de diferencias técnicas.
En lo peor de la crisis del 2.002 me ofrecieron suspenderme por 1 año y les PEDÍ que me indeminizaran. A los 3 meses ya tenía laburo. Como te darás cuenta soy un inservible.

Por sino entendiste los de La Campora era un chiste, tontincito.
Yo nunca dije que Kicillof no fuera intenligente. De hecho conozco a uno de sus profesores de la UBA y me lo confirmó. Pero bueno, el tipo también devaluó en enero-14 casi un 25% en 1 semana porque su inteligencia le indicó que eso era lo correcto.
Lo que no es correcto, es que se peguen a Maximo y con eso consigan parte del currículum y Cristina los ponga solo porque son sumisos.
El BCRA tiene la mitad de las Reservas que en en el 2.011. La Campora manejó como nunca los destinos del país en esos años.

¿Quién dijo que en el Estado todos son vagos? El Estado funciona gracias a los que no son vagos, pero lo hace en forma ineficiente.
¿Vos trabajás en el Estado?

tatincito

#9
Cita de: Hober Mallow en 09 de Noviembre de 2015, 07:24:03 AM
n mi caso solo me limité a repasar lo que dicen que van ha hacer los referentes del macrismo. ¿Vos como sabés que "no te vas a quedar sin laburo"?


Decís:
"Aceptaría quedarme sin trabajo con tal que rajen a los de La Cámpora." Y después nos acusan a nosotros por "la grieta". A menos que pienses que lo tuyo es paz y amor.

Sería bueno, además, que alguna vez en la vida aporten pruebas de que "en el Estado todos son vagos"


Nunca me quedé sin laburo, más allá de discutir con algún Jefe/Dueño por cuestiones de diferencias técnicas.
En lo peor de la crisis del 2.002 me ofrecieron suspenderme por 1 año y les PEDÍ que me indeminizaran. A los 3 meses ya tenía laburo. Como te darás cuenta soy un inservible.

Por sino entendiste los de La Campora era un chiste, tontincito.
Yo nunca dije que Kicillof no fuera intenligente. De hecho conozco a uno de sus profesores de la UBA y me lo confirmó. Pero bueno, el tipo también devaluó en enero-14 casi un 25% en 1 semana porque su inteligencia le indicó que eso era lo correcto.
Lo que no es correcto, es que se peguen a Maximo y con eso consigan parte del currículum y Cristina los ponga solo porque son sumisos.
El BCRA tiene la mitad de las Reservas que en en el 2.011. La Campora manejó como nunca los destinos del país en esos años.

¿Quién dijo que en el Estado todos son vagos? El Estado funciona gracias a los que no son vagos, pero lo hace en forma ineficiente.
¿Vos trabajás en el Estado?

Lo que contás, Hober, es historia. Yo no estaría tan seguro que no vas a perder tu trabajo. El ajuste va a ser brutalmente genocida. Además, de donde sacaste que quedarse sin trabajo es prueba de que se es un inservible. En la misma línea de pensamiento podría decirte que pudiste conservar tus trabajo o conseguirlos por ser un vulgar e inservible alcahuete.

En cuanto al "chiste" sobre La Cámpora no es tal. Lo que pasa es que quedó en evidencia tu verdadero sentir: lo tuyo no es crítica a determinadas políticas, es solo odio racista y de clase. Pero con ese "chiste" se te cayó la careta. "Quien bromea se confiesa" Creo que Freud dixit.

El cálculo sobre las reservas del BC te vuelve a desenmascarar: te olvidaste de mencionar lo pagado en concepto de deuda externa. Deuda externa, ¿te suena?

Todo lo demás sobre "el manejo del país por parte de La Cámpora...bla bla bla no es otra cosa que mas de lo mismo:operaciones mediáticas encabezadas y desarrolladas por Clarín.

Y la devaluación de Enero de 2014 fué otro golpe de mercado que casi logra su cometido. Pero se lo pudo voltear como a los otros golpes. El presidente de la Shell comprando millones de dólares a $ 2,00 mas que lo que se estaba negociando, ¿no te dice nada?

Que los empleados del Estado "son todos vagos" no lo digo yo, Hober. Lo dicen en los medios hegemónicos con el acompañamiento de sus foristas. No es tan difícil comprobar lo que piensan los anti k de los empleados estatales. Además de ser una "verdad revelada" que tiene decenas de años. Baste recordar el sketch de Antonio Gasalla que hacía con Norma Pons.

No, Hober, no trabajo en el Estado. ¿Cuál seria el problema si lo hiciera?

PD: Que el Estado es "ineficiente" es apenas una opinión muy interesada tuya. Interesada en justificar centenares de miles de despidos. ¿O me equivoco?

Post unidos: 09 de Noviembre de 2015, 11:03:01 PM

Cita de: Hober Mallow en 09 de Noviembre de 2015, 07:24:03 AM
n mi caso solo me limité a repasar lo que dicen que van ha hacer los referentes del macrismo. ¿Vos como sabés que "no te vas a quedar sin laburo"?


Decís:
"Aceptaría quedarme sin trabajo con tal que rajen a los de La Cámpora." Y después nos acusan a nosotros por "la grieta". A menos que pienses que lo tuyo es paz y amor.

Sería bueno, además, que alguna vez en la vida aporten pruebas de que "en el Estado todos son vagos"


Nunca me quedé sin laburo, más allá de discutir con algún Jefe/Dueño por cuestiones de diferencias técnicas.
En lo peor de la crisis del 2.002 me ofrecieron suspenderme por 1 año y les PEDÍ que me indeminizaran. A los 3 meses ya tenía laburo. Como te darás cuenta soy un inservible.

Por sino entendiste los de La Campora era un chiste, tontincito.
Yo nunca dije que Kicillof no fuera intenligente. De hecho conozco a uno de sus profesores de la UBA y me lo confirmó. Pero bueno, el tipo también devaluó en enero-14 casi un 25% en 1 semana porque su inteligencia le indicó que eso era lo correcto.
Lo que no es correcto, es que se peguen a Maximo y con eso consigan parte del currículum y Cristina los ponga solo porque son sumisos.
El BCRA tiene la mitad de las Reservas que en en el 2.011. La Campora manejó como nunca los destinos del país en esos años.

¿Quién dijo que en el Estado todos son vagos? El Estado funciona gracias a los que no son vagos, pero lo hace en forma ineficiente.
¿Vos trabajás en el Estado?
Hober: Se me pasó recordarte, en el tema de las reservas del Banco Central, que también te olvidaste de mencionar los 13.000 millones de dólares de la cosecha anterior que todavía tienen guardada en los silo bolsas sin vender, en una clara actividad enfocada en voltear a Cristina.

Si fueran buena gente y pensaran en el país, habrían vendido los 40 millones de toneladas y esas divisas estarían en donde deben estar: como reservas del Banco Central de todos los argentinos.

Pero bueno, para eso hay que ser buena gente. Patriotas y no cipayos, como orgullosamente siempre fueron los grandes terratenientes en este país.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

No está prohibido hablar de la historia. Por supuesto que no sé si voy a perder el laburo. Pero mí estadística me ayuda.

Vos decís que soy racista? No entiendo como puedo ser racista con Kicillof si él es rubio y millonario.

te olvidaste de mencionar lo pagado en concepto de deuda externa.

Revisá algo de Luca Paccioli A - P = PN. Excepto que VAnoli haya reescrito la Contabilidad.

Que los empleados del Estado "son todos vagos" no lo digo yo, Hober.

Yo tampoco, leé bien.

Baste recordar el sketch de Antonio Gasalla que hacía con Norma Pons.

No, Hober, no trabajo en el Estado. ¿Cuál seria el problema si lo hiciera?

El personaje estaba basado en una empleada de ENTel de la Oficina de Mar del Plata.[/color]
Suponiendo que te creyera (vos tampoco me creés algunas cosas), no te parece que el Estado argentino (no solo durante este Gobierno) te brinda prestaciones por debajo de los impuestos que pagamos. Yo siento que no recibimos lo mismo que damos.[/color]

Interesada en justificar centenares de miles de despidos

Si hay cientos de miles empleados en el Estado, ya lo creo que tenemos un problema.

olvidaste de mencionar los 13.000 millones de dólares de la cosecha anterior que todavía tienen guardada en los silo bolsas sin vender

Yo también tengo unos dólares en casa, pero son míos. POr suerte todavía gente que no perdió el concepto de propiedad privada. Te repito, consultá a Paccioli.[/font][/size]

Si fueran buena gente y pensaran en el país, habrían vendido los 40 millones de toneladas y esas divisas estarían en donde deben estar: como reservas del Banco Central de todos los argentinos.

Si los kirchneristas fueran buena gente, no hubieran regalado los dólares de los argentinos a $ 9,50.


[/color]


 

tatincito

Cita de: Hober Mallow en 10 de Noviembre de 2015, 09:27:26 AM
No está prohibido hablar de la historia. Por supuesto que no sé si voy a perder el laburo. Pero mí estadística me ayuda.

Vos decís que soy racista? No entiendo como puedo ser racista con Kicillof si él es rubio y millonario.

te olvidaste de mencionar lo pagado en concepto de deuda externa.

Revisá algo de Luca Paccioli A - P = PN. Excepto que VAnoli haya reescrito la Contabilidad.

Que los empleados del Estado "son todos vagos" no lo digo yo, Hober.

Yo tampoco, leé bien.

Baste recordar el sketch de Antonio Gasalla que hacía con Norma Pons.

No, Hober, no trabajo en el Estado. ¿Cuál seria el problema si lo hiciera?

El personaje estaba basado en una empleada de ENTel de la Oficina de Mar del Plata.
Suponiendo que te creyera (vos tampoco me creés algunas cosas), no te parece que el Estado argentino (no solo durante este Gobierno) te brinda prestaciones por debajo de los impuestos que pagamos. Yo siento que no recibimos lo mismo que damos.
Interesada en justificar centenares de miles de despidos
Si hay cientos de miles empleados en el Estado, ya lo creo que tenemos un problema.

olvidaste de mencionar los 13.000 millones de dólares de la cosecha anterior que todavía tienen guardada en los silo bolsas sin vender


Yo también tengo unos dólares en casa, pero son míos. POr suerte todavía gente que no perdió el concepto de propiedad privada. Te repito, consultá a Paccioli.

Si fueran buena gente y pensaran en el país, habrían vendido los 40 millones de toneladas y esas divisas estarían en donde deben estar: como reservas del Banco Central de todos los argentinos.

Si los kirchneristas fueran buena gente, no hubieran regalado los dólares de los argentinos a $ 9,50.



Me parece que no entendés nada: Lo que dije no es que está prohibido hablar de historia, si no que lo mas probable es que a pesar de que antes no te quedaste sin trabajo, con el ajuste que va a hacer Macri lo mas probable es que esta vez si te pase, ya que este ajuste va a ser mucho mas brutal y genocida que los anteriores.

Kicillof es judío. En el caso de él viene por ahí la cosa.

Deuda externa: no hay nada que revisar, Hober. Hace menos de dos meses que se pagaron 6.000 millones. Si no lo querés aceptar, por lo menos no le eches la culpa a Cristina.

Pues a mi me parece que si decís que los empleados estatales son todos vagos.

"Basado en una empleada...blablablabla."  ¿Y?

Lo de las prestaciones del Estado es algo que se debería debatir, pero en ese debate hay que poner en la mesa la carga impositiva nominal y descontarle la evasión. Y ahí vamos a poder ver el "valor de las prestaciones que da el Estado"

En todos los países del mundo el Estado es el principal empleador. El porcentual oscila entre el 5% de Corea y Japón y el 29% de Noruega. Solo en Argentina hay iluminados que critican esa realidad tan importante para poner y mantener la economía y el Estado en funcionamiento. En Argentina estamos en el 12,7. Como podes comprobar, no somos los mejores, pero tampoco los peores.

¿Sabías que la gente que trabaja en el Estado cobra un sueldo que gasta en supermercados, tiendas y kioskos logrando así aumentar el PBI y la consiguiente recaudación de impuestos?
Te paso un link:
https://es.wikipedia.org/wiki/Empleo_p%C3%BAblico

Pero hay muchos más.

No tergiverses, los dólares que vos tenes están dentro de lo que se llama últimamente "dólar ahorro" No hay problema ahí.

El problema esta en la soja escondida, que son divisas necesarias para que el país funcione. ¿O no sabías que lo que se importa hay que pagarlo en dólares? ¿Y de donde te pensás que se sacan esos dólares?

Te lo digo, porque parece que no lo sabés: Se sacan de los dólares que se cobran por las exportaciones. ¿La entendiste? Explicarlo mas fácil yo no puedo.

Y si, si fueran buena gente, venderían la soja escondida porque  "Cultivar el campo es hacer patria". ¿Te suena esa frase? Está en letras gigantes en el predio que la SRA robó en Palermo. Y bueno, que hagan patria.

Que el dólar a 9,50 es "un regalo" es apenas una opinión y muy interesada por supuesto en mostrar "un país en crisis con su economía destruida" y que por "rara" casualidad coincide con lo que propone Macri: una mega devaluación.

¿Macri estará planeando un mega aumento de salarios? ¿Vos que pensás? Si el dólar tiene que estar a $ 16,00, ¿Habrá que aumentar los salarios en igual porcentaje?

PD: ¿Quién dice que los kirchnerista somos mala gente?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

Si vos creés que yo no me lo banco a Kicilloff porque es judío, no tenés ni idea con quién estás discutiendo. Esperaba más de vos. Muy reduccionista, por no decir limitadísimo tu argumento (?).
Nunca hubiera leído Fundación de Isaac Asimov.

Hace 2 meses se pagaron 6.000 millones.
Luca Paccioli Siglo XV. A - P = PN

Que en Argentina haya 12,7% de empleados estatales no significa que las prestaciones del Estado sean buenas.
Acordate que Aníbal dijo que en Alemania había mas pobres que en Argentina.

¿Quién dijo que cuando alguien (empleado estatal o privado), con su sueldo, compra en el supermercado está aumentando el PBI?

¿El profesor Tangalanga o Alejandro Fantino?

Los dólares que yo tengo, venga de dónde vengan, son míos.

La soja no la venden, porque reciben un dólar de $ 6,50. ¿Qué parte no entendiste?
Si vendieran la soja, no serían buena gente, serían buenudos.
Hacé patria vos, pibe.

Si el dólar sube a $ 16, los precios no van a subir en la misma proporción porque el Gobierno no tendrá obligación de emitir que ya sabemos que es el principal motivo de inflación.

¿Vos estuviste de acuerdo con la devaluación de Duhalde?

Nott

Disiento. Eso de que la devaluación no va toda a precio es para un país normal. Ya lo dijo Samuelson hace 50 años: Hay 4 tipos de países: Los ricos, los pobres, Japón y Argentina.

En este país la devaluación va a precios. Ante un shock devaluatorio lo primero que ocurre es que se cierra el comercio por dos días. Todo el mundo renegocia febrilmente. Los insumos de embalaje (todo producto se embala de una u otra forma) aumentan al ritmo del dólar. Obviamente los insumos importados aumentaron. Las materias primas aumentan en consonancia. Todos pretenden pasar un aumento alto "para cubrirse". Luego comienzan de a poco las operaciones. El dólar baja un poco y todo se comienza a estabilizar en un nuevo nivel. Si la devaluación es del 40%, el nuevo nivel en el que se estabilizan los precios es al menos 28%. LUEGO empiezan los gremios a reclamar reapertura de paritarias. Se abren de a poco, nuevo shock, pero más bajo, y así las cosas de a poco se acomodan en un nivel cercano, bastante cercano, al de la devaluación inicial.

Así funciona la Argentina. Yo trabajo en la industria privada, más allá de ser economista, a mí no me la contaron. Ya la viví.
Cojo mal.

Hober Mallow

En el 2.002 la devaluación fue cercana al 200% y la inflación 40%.