Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 519
Total: 519

Elisa Carrio : " hay que sedar a la Presidenta "...y por casa como andamos ?

Publicado por serjoramormont, 11 de Noviembre de 2015, 12:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjoramormont

La diputada Nacional Elisa Carrio pidió " sedar " a la Presidenta. Además aseguró que la Campora controla armas ( ya que maneja el RENAR y Fabricaciónes Militares ) y que podría usar en contra de un eventual gobierno de Macri.
Ademas responsabiliza a las amenazas de muerte a dicha agrupación.
Y para cerrar dijo " Cristina no mates a una generación, no vuelvas violentos a los chicos "




Y si consultamos al tordo por la medicación Lilita ? No vaya a ser que haga falta aumentarla asi dejas de irte al pasto Xd


Hober Mallow


Maxi_Ace

Tengo entendido que es Diputada Nacional...pero cargo, lo que se dice un Ministerio no ocupa, ahora no soy creyente pero le pido al Dios que sea que no permita que gane Mauricio. Tenerla hablando ya es un dolor de h...imaginate con un cargo importante.

Ah, creo que hoy por hoy el único que le da aire es Majul, vivirá en ese estudio ? [emoji12]

Después dicen que estamos en una dictadura y por cómo se le falta el respeto a investidura presidencial no lo pareciera...

maxi_o

Cita de: Hober Mallow en 11 de Noviembre de 2015, 09:59:12 AM
¿Qué cargo ocupa Carrió como para que sea importante lo que dice?

Es diputada nacional, es decir, un cargo bastante importante para un sistema republicano y democrático como el nuestro.

Me acuerdo cuando el gran Raul Alfonsin, hace 8 años, dijo que a Elisa Carrió le faltaba estabilidad emocional

Post unidos: 11 de Noviembre de 2015, 05:11:05 pm

Cita de: Maxi_Ace en 11 de Noviembre de 2015, 05:00:45 PM
Tengo entendido que es Diputada Nacional...pero cargo, lo que se dice un Ministerio no ocupa, ahora no soy creyente pero le pido al Dios que sea que no permita que gane Mauricio. Tenerla hablando ya es un dolor de h...imaginate con un cargo importante.


Los que no se fuman a CFK, que se la banquen a Lilita! Yo la quiero como Jefa de Gabinete y que salga todas las mañanas a dar conferencias de prensa, posta.
Hasta hace unos años yo sostenía que Lilita y Cristina me parecían muy semejantes en cuanto a creencias politicas y caracter, la diferencia era que Cristina tomaba la medicación y Lilita no

Post unidos: 11 de Noviembre de 2015, 05:15:57 PM

Cita de: Maxi_Ace en 11 de Noviembre de 2015, 05:00:45 PM
Después dicen que estamos en una dictadura y por cómo se le falta el respeto a investidura presidencial no lo pareciera...

Y bueno, quien es la que mas hincha con el tema de que vivimos en una dictadura?
Una señora que hasta de Alfonsin decía que era un dictador y que la había prohibido, pero a Videla le decía "querido presidente"
La falta de respeto a la investidura presidencial yo la noto desde la época del Turco, al Turco posta que creo que le faltaban mucho el respeto y si bien saben lo que opino de su gestión, creo que es innegable que había mucha libertad, mas, incluso que con Alfonsin. La diferencia es que del Turco se burlaban pero la careteaban con algo de humor, onda, era eso,  una burla cruel, que no es algo menor; con Cristina hay burla cruel y ofensa directa, es decir, sin la cuota de humor que tiene la burla-no sé como explicarlo, espero que se entienda

fuli

la verdad yo no entiendo todavia como le da la cara para seguir participando de la politica argentina con todas las derrotas que tiene arriba...
como puede aguien escucharla siquiera con la sarta de mentiras que dice siempre!

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

Cita de: fuli en 11 de Noviembre de 2015, 11:04:45 PM
la verdad yo no entiendo todavia como le da la cara para seguir participando de la politica argentina con todas las derrotas que tiene arriba...
como puede aguien escucharla siquiera con la sarta de mentiras que dice siempre!

Es que no importa Fuli eso. Tené en cuenta que está del lado de los que tienen vía libre.
Yo me fumé tener que ser el "vocero" de Delía, de Alex Freyre, de las cosas que decían de MOreno.
Pero después tenés que escuchar a impresentables como Miguel Del Sel (diputado nacional), Ernesto Sanz(senador nacional), Alfredo De Angeli (senador nacional) y Lilita Carrió (diputada nacional), onda tipos que tienen mas chapa institucional diciendo que la AUH se la gastan en droga y timba, que tienen hijos para cobrar la AUH, que hay que legalizar el trabajo infantil porque los pibes se escapan a la escuela para no trabajar.
Pero sabés que pasa fuli, el que vota a esos tipos, acepta que se digan esas burradas. El que dice que va a votar a Macri para que haya funcionarios honestos, para que haya menos confrontación y todo eso, está mintiendo o es boludo.

Hober Mallow

Freyre, Delia y Moreno no ganaron nunca una elección ni accedieron a sus puestos por esa vía.


Lilita, Sanz, Del Sel, De Angeli se presentaron al escrutinio del pueblo. Algunos ganaron, algunos perdieron.


Pequeña diferencia.

maxi_o

Cita de: Hober Mallow en 12 de Noviembre de 2015, 11:42:44 AM
Freyre, Delia y Moreno no ganaron nunca una elección ni accedieron a sus puestos por esa vía.


Lilita, Sanz, Del Sel, De Angeli se presentaron al escrutinio del pueblo. Algunos ganaron, algunos perdieron.


Pequeña diferencia.

Se ve que los que votan a esos diputados o senadores, no tienen muy en cuenta la calidad de sujetos a los que votan. Digo, si a esos diputados y senadores la impunidad de decir cualquier pelotudez es el voto, aprendan a votar muchachos, después me vienen a buscar a mí porque no sé votar!
O sea, hay que fumarselos cada vez que Freyre, Delía o, en su momento, MOreno hacían o decían una boludez, pero hay que fumarse a los tipos que toman desiciones en el Congreso y que ellos votan, digan no boludeces, aberraciones-porque mandar a laburar a los pibes, en vez de que vayan a la escuela, no es una boludez, es una aberración- y encima también a los tipos que votan a esa gente, hay que fumarselos diciendo que los que votan a los k, no saben votar.
Son increíbles! Tienen respuesta para todo. POsta, ojalá que tengan razón, porque si están equivocados, estamos hasta las bolas. Igual, trato de verle la vuelta, pero me cuesta creer que un senador nacional que hizo un proyecto de ley, para legalizar el trabajo infantil, porque los pibes se escapan a la escuela, para no trabajar, me cuesta que tenga razón.
Ojalá Hober que tengas razón, lástima que ya dijiste que si gana Macri, tenés hecho tu laburo y te vas a escapar

lu07

Insoportables sus eternos anuncios apocalìpticos. :mad:

Esto no merece perder tiempo.

Què paìs que da para todo y para mi tendrìan que ponerle un bozal :D
Love me softly...

Hober Mallow

Un Senador es 1 de 72. Patota Moreno era Secretario de Comercio Interior y dictaba la política de precios.


Está claro quién tiene más influencia en el día a día de la gente.


Disculpame que tenga una respuesta para todo. Después que gane Macri no me verás más[size=78%].[/size] :oooh:


Mejor que gane Scioli entonces. :D

Maxi_Ace

Cita de: fuli en 11 de Noviembre de 2015, 11:04:45 PM
la verdad yo no entiendo todavia como le da la cara para seguir participando de la politica argentina con todas las derrotas que tiene arriba...
como puede aguien escucharla siquiera con la sarta de mentiras que dice siempre!


Creo que lo unico " serio " que dijo en toda su vida Politica fue lo del " vienen por el Agua ! "


Totalmente tocayo !  :xd_cry: lo extrañarian a bigote Fernandez al primer dia.

maxi_o

Cita de: Hober Mallow en 12 de Noviembre de 2015, 05:05:44 PM
Un Senador es 1 de 72. Patota Moreno era Secretario de Comercio Interior y dictaba la política de precios.


Ahhh y por eso un Senador puede decir mas pelotudeces que un Secretario de Comercio INterior?
Ahora, bastante mal hará su trabajo ese Senador, si un Secretario de Comercio INterior tiene mas influencia. Y si bastante mas hace su trabajo un Senador, es que bastante poco interés en lo que haga tuvieron los que lo votaron. Pero bueno, no me parece raro de gente que vota a un tipo que quiere presentar una ley de las caracteristicas ya comentadas

Post unidos: 12 de Noviembre de 2015, 05:28:14 pm

Cita de: Hober Mallow en 12 de Noviembre de 2015, 05:05:44 PM
Disculpame que tenga una respuesta para todo. Después que gane Macri no me verás más[size=78%].[/size] :oooh:



A mi no me preocupa que tengas una respuesta para todo, el tema es que esa respuesta sea seria, o por lo menos que tenga un argumento mas o menos serio, como para que esa respuesta tenga entidad, total, el que queda expuesto sos vos.
Yo no tengo respuesta para todo, de hecho, para la gran mayoria de las cosas, no tengo respuesta-como prueba, solo opino en uno o dos foros de aquelarre-, pero porque solo hablo de lo que sé y aun así, dudando de muchas cosas.
Si vos tenés respuesta para todo, es que sabrás todo, cosa que no creo, porque nadie sabe todo, por lo tanto, solo me queda por pensar de que en alguna respuesta, hablás pavadas, se me complica saber cual respuesta es la seria.
Ah y por mí, quedate todo lo que quieras, irte solo demuestra que venís a laburar

Post unidos: 12 de Noviembre de 2015, 05:29:24 PM

Cita de: Hober Mallow en 12 de Noviembre de 2015, 05:05:44 PM

Mejor que gane Scioli entonces. :D

Ahh sos sciolista?

Hober Mallow

#12
Cita de: Maxi_Ace en 12 de Noviembre de 2015, 05:10:06 PM

Creo que lo unico " serio " que dijo en toda su vida Politica fue lo del " vienen por el Agua ! "


Totalmente tocayo !  :xd_cry: lo extrañarian a bigote Fernandez al primer dia.


No entiendo porqué se preocupan por lo que dice Carrió. Para mí desbarrancó varias veces y acertó algunas.


¿Fernandez? ¿El que dijo "Sensación de Inseguridad"? Yo no lo voy a extrañar. :P

Post unidos: 12 de Noviembre de 2015, 05:35:36 PM

Un Senador es elegido directamente por el voto. El Secretario de Comercio Interior no.


Un Senador puede decir pelotudeces, pero como forma parte de un cuerpo, no son tan dañinas ya que se diluye. En todo el país hay un solo Secretario de Comercio Interior.
Esa es la diferencia.


Vos dijiste que yo tenía respuesta para todo. Yo no estoy de acuerdo con vos.

Maxi_Ace


y bueno, sera que se necesita tener uno que desbarranca en ambos lados ? bueno, en el Gobierno lo tenemos a Anibal ( hasta el 10 de Dici ) y en la Oposicion a Lilita, si lpor una de esas casualidades llega a ganar Mauri los lugares se invertiran.

Lidyfeliz

Qué, acaso no sabían que es bipolar (como yo) pero sé de buena fuente que no está bien medicada: cada vez que desaparece es porque entró en depresión. La manía la tiene todo el tiempo.
"En esta época que nos ha tocado, resulta difícil afirmar que haber vivido es mejor que no haberlo hecho" Kenzaburo Oé
http://www.escritosdemiuniverso.blogspot.com
http://www.evolucionarnos.blogspot.com