Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

Elisa Carrio : " hay que sedar a la Presidenta "...y por casa como andamos ?

Publicado por serjoramormont, 11 de Noviembre de 2015, 12:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Cita de: Hober Mallow en 12 de Noviembre de 2015, 05:30:31 PM
Un Senador puede decir pelotudeces, pero como forma parte de un cuerpo, no son tan dañinas ya que se diluye. En todo el país hay un solo Secretario de Comercio Interior.
Esa es la diferencia.

Che acá estoy de acuerdo con el Fake de roberto, y los desastres que ha hecho nuestro sec de comercio son una fiel prueba.
Sin embargo lo tenes por ejemplo a de angeli diciendo gansadas pero esas gansadas quedan en la nada.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

Cita de: campesino en 14 de Noviembre de 2015, 07:58:32 AM
Che acá estoy de acuerdo con el Fake de roberto, y los desastres que ha hecho nuestro sec de comercio son una fiel prueba.
Sin embargo lo tenes por ejemplo a de angeli diciendo gansadas pero esas gansadas quedan en la nada.

Pero quedan en la nada porque las dejan quedar en la nada
Vos sos un tipo de campo, campesino, y sos un chabón de convicciones y de valores sindicales; que te parece que un Senador nacional elabore un proyecto de ley para legalizar el trabajo infantil "para que le escapen al trabajo yendose a la escuela"?

Hober Mallow

#19
Cita de: campesino en 14 de Noviembre de 2015, 07:58:32 AM
Che acá estoy de acuerdo con el Fake de roberto, y los desastres que ha hecho nuestro sec de comercio son una fiel prueba.
Sin embargo lo tenes por ejemplo a de angeli diciendo gansadas pero esas gansadas quedan en la nada.

NO te hagás el canchero.

A vos te apuesto 30 luca$ (tengo que pintar mi casa) que si yo soy el "fake de Roberto" lo pagás vos al arreglo.

¿Qué hiciste vos de tu vida? El ganso de De Angeli perdió por pocos votos la Gobernación de E.R.

campesino

#20
Cita de: maxi_o en 17 de Noviembre de 2015, 03:00:39 PM

Pero quedan en la nada porque las dejan quedar en la nada
Vos sos un tipo de campo, campesino, y sos un chabón de convicciones y de valores sindicales; que te parece que un Senador nacional elabore un proyecto de ley para legalizar el trabajo infantil "para que le escapen al trabajo yendose a la escuela"?

Me parece un asco maxi, una locura, una aberracion, y una torpeza del partido al que pertenece que le permitar exponer semejante locura.
por eso estaba de acuerdo con lo que decia hober, mira si de angeli en vez de senador fuera ministro de trabajo, esa aberracion se podría haber llevado a cabo
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

Cita de: campesino en 17 de Noviembre de 2015, 04:09:53 PM
Me parece un asco maxi, una locura, una aberracion, y una torpeza del partido al que pertenece que le permitar exponer semejante locura.
por eso estaba de acuerdo con lo que decia hober, mira si de angeli en vez de senador fuera ministro de trabajo, esa aberracion se podría haber llevado a cabo

Maso, necestiás una ley-y hasta ahi, tenés que tener en cuenta los pactos de DDHH- para llevarla a cabo, porque con la normativa actual-Ley de Contraro de Trabajo- la edad mínima para trabajar es de 14 años y con unas cuantas salvedades, de forma plena recién a los 18. Así que si querés mandar a laburar a un pibe de menos de 18, tenés que cumplir con las salvedades de la ley y si querés mandar a uno de menos de 14, directamente no podés, por mas Ministro de Trabajo que seas. Igual, entiendo lo que decís y puede ser, pero yo me remito también a la investidura, la jerarquía de un senador se me antoja mucho mas alta que la de un secretario de comercio, mas allá de la funcionalidad.
Igual campe, no le quiero dar la razón a Hober porque fijate que hasta cuando le das la razón te bardea

Hober Mallow

Los menores de 14 tienen prohibido trabajar y permitido matar. :studying:

Maxi_Ace


Hober Mallow

Cita de: Lidyfeliz en 13 de Noviembre de 2015, 07:41:01 PM
Qué, acaso no sabían que es bipolar (como yo) pero sé de buena fuente que no está bien medicada: cada vez que desaparece es porque entró en depresión. La manía la tiene todo el tiempo.

La bipolar tuvo la suerte de haber vivido antes como arquitecta egipcia y ahora como abogada exitosa. :oki:

maxi_o

Cita de: Hober Mallow en 19 de Noviembre de 2015, 05:52:47 PM
Los menores de 14 tienen prohibido trabajar y permitido matar. :studying:

Y eso tiene que ver con...?
Digo, no quiero pensar que para vos, lo que intentó hacer De Angelis está bien