Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

Empresario preocupado por su gente y el país. (Como debe ser todo empresario)

Publicado por tatincito, 20 de Noviembre de 2015, 10:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito


En este video casero podemos ver al propietario de una empresa con 400 empleados advirtiendo a su gente de las nefastas consecuencias de las políticas que va a implementar Macri de llegar al poder.

Todos se están dando cuenta: "todas la cámaras empresarias están muy preocupadas" Lo dice un empresario y que encima, no es peronista. Para tener muy en cuenta y difundir.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nataliapau09


Me parece PATÉTICO hacer campaña política dentro del laburo, y mucho más si sos jefe!!! (sea cual sea la ideología, tengan razón o no en lo que dicen).  Es una forma de decirte o votas a tal candidato o te echo! Horrible!!!  :fuck:


Lamentablemente me tocó vivir una situación similar hace poco, y me dió mucha indignación, y la verdad lograron todo el efecto contrario, ahora MENOS QUE MENOS voy a votar a ese candidato!! Hay que ubicarse, con el laburo no se jode!! Que vayan a apretar a otra parte!  :wtf:
Y reitero no hablo de ideologías, simplemente de la actitud, no somos ningunos nenes de jardín para que nos vengan a explicar las cosas....  :metal:

rube

No se si es correcta la actitud,yo en su lugar no lo haria ya que cada uno es dueño de su destino y vota a su albedrio ,pero tambien quizas sea en parte por una angustia por el futuro ,en uno de los casos no sera una buenaventura y cerrar empresas no es bueno.
Hay pueblos que se inmolan ,habria que saber si el motivo es valedero ,ya que hacerlo tras una ilusion falsa de paz y alegria futura no es bueno.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

En este caso lo veo como un empresario sincero al menos, el si quiere no puede decir nada como hicieron muchos en los noventas .despiden a tos los laburantes y la fabrica la usan para guardas todo lo que compran importado y se cagan en todos los laburantes