Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

DEBATES PRESIDENCIALES II

Publicado por Hober Mallow, 25 de Noviembre de 2015, 09:39:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hober Mallow

El thread (http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=3379.60) donde se discutía esto fue cerrado, así que sigo acá.

Esto escribí yo:
1-    no hay adversarios, hay enemigos (es un partido cuyo Jefe era un militar que llegó al Poder mediante un Golpe de Estado)

Esto contestó Maxi-Ace
a la mierda, los Libros de Historia me han mentido toda la vida, yo creia que Peron habia ganado una eleccion para ser Presidente

Si maxi_ace hubiera leído bien, yo escribí "llegó al Poder mediante un Golpe de  Estado". Esto es lo que ocurrió ya que Perón llegó al Poder con la Revolución del '43 siendo su Vicepresidente.
Luego fue elegido por el voto para ser Presidente a partir del '46.
Como buen peronista, maxi_ace, entiende que ser Presidente ELEGIDO es hacerse del Poder para luego tratar de quedarse para siempre "para ayudar a los que menos tienen" y otras falacias varias.

maxi_o

La querés seguir acá, en contra de lo que dice el moderador, ok
vos dijiste:
"EL Juicio Político es una herramienta prevista por la Ley. Es una OPCION constitucional, no es un golpe institucional.

Ibarra tendría que haber renunciado luego de Cromagnon.

En tu vida diaria, ¿de que forma se manifiesta ese fascismo del que acusas al PRO?"

Perfecto, tenés razón vos, es una opción que da la ley
También tenés razón en que Ibarra tendría que haber renunciado luego de Cromagnon
POr eso supongo que estarás de acuerdo en que Macri tenga que renunciar como Jefe de Gobierno-de hecho, sabrás que Macri es Jefe de Gobierno, violando la COnstitución de la Ciuda de Buenos Aires, que dice que no pueden ser funcionarios públicos, personas procesadas por la justicia-, y por supuesto, ni siquiera asumir como presidente. Digo, vos mismo asumiste que Macri tiene, por lo menos, dos "cromagnones"

Hober Mallow

Cita de: maxi_o en 25 de Noviembre de 2015, 12:30:12 PM
La querés seguir acá, en contra de lo que dice el moderador, ok
vos dijiste:
"EL Juicio Político es una herramienta prevista por la Ley. Es una OPCION constitucional, no es un golpe institucional.

Ibarra tendría que haber renunciado luego de Cromagnon.

En tu vida diaria, ¿de que forma se manifiesta ese fascismo del que acusas al PRO?"

Perfecto, tenés razón vos, es una opción que da la ley
También tenés razón en que Ibarra tendría que haber renunciado luego de Cromagnon
POr eso supongo que estarás de acuerdo en que Macri tenga que renunciar como Jefe de Gobierno-de hecho, sabrás que Macri es Jefe de Gobierno, violando la COnstitución de la Ciuda de Buenos Aires, que dice que no pueden ser funcionarios públicos, personas procesadas por la justicia-, y por supuesto, ni siquiera asumir como presidente. Digo, vos mismo asumiste que Macri tiene, por lo menos, dos "cromagnones"

No.
Vos comparaste a Beara con Cromagnon. Y llegaste a la conclusión que son iguales.

Yo te seguí el juego y estoy esperando los otros 5 Cromagnones de Macri. :oki:

Maxi_Ace

Hobbersito querido...


El Tema era sobre el Debate Presidencial, si queres hablar del Peronismo y como llego al Poder y demas armate un Tema  :oki: o sino espera cuatro años para seguir en ese Tema. Yo simplemete te respondi, no era necesario que hagas tanto berrinche infantil. no me cuesta nada cerrar o mover un mensaje, solo un par de click. no molestes con cosas. Gracias y cerramos.