Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 646
Total: 646

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Buen dia. Aca 4 grados a las 7. Les dejo una fogata y un amargo para que se arrimen.  :mate:



rube

Buen dia.

Por aqui temprano 1º,ahora estamos en diez,por suerte muy soleado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: net en 30 de Junio de 2017, 05:01:38 PM
ah me confundi con el banjo .

Parece que seguís confundido, el banjo también tiene 4 cuerdas


net

#318
Cita de: redboy en 01 de Julio de 2017, 02:10:40 PM
Cita de: net en 30 de Junio de 2017, 05:01:38 PM
ah me confundi con el banjo .
jajajajalgo tenia mas de 5 cuerdas lpm ,o lo soñejajaja
Parece que seguís confundido, el banjo también tiene 4 cuerdas



Post unidos: 01 de Julio de 2017, 04:37:41 pm

elchanrangoera charanguito de mas de 6 cuerdasdebe ser complicao en algo tan pequeño
https://www.bing.com/videos/search?q=charango+&&view=detail&mid=700E032CA63DC25F3B8D700E032CA63DC25F3B8D&FORM=VRDGAR

Post unidos: 01 de Julio de 2017, 05:14:20 PM

en el bluegrass hay un guitarrita con muchas cuerdas también no se como se llamara, me gusta ell ritmo campirano americano, oyyyeahhhh

mirar entre elbanjo y el violin

redboy

El charango mayormente tiene 10 cuerdas, pero al igual que el instrumento del video de bluegrass las cuerdas están apareadas de a 2.
Hay unas versiones de charango de 12 cuerdas pero tambien en 5 grupos (hay dos de 3 cuerdas) y una animalada de 15 cuerdas (5x3)

La parte del mastil siempre se digita de a 2 cuerdas juntas (o tres según el caso), por lo que no es muy diferente de un instrumento de 4, 5 o 6 cuerdas.

Si te fijas en el video de los chicos y tambien el del charango, se usa mucho el rasgueo, como base, y es poco el uso de punteado.

Pero al menos en el charango, cuando puntean.... te la debo hermano, eso si que es habilidad!!

net

#320
en cualquier ritmo einstrumento es lindo el punteo

Post unidos: 01 de Julio de 2017, 05:48:14 pm


fake o no :questioned: :mate:

alto punteo

Post unidos: 01 de Julio de 2017, 06:14:12 PM

para el amigo chelis

Brisa_1

Hola a todos, Feliz semana de la dulzura :hayamor: :hayamor: :hayamor: :hayamor:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

rube

#322
GRACIAS BOMBON !!! :baba:

Post unidos: 02 de Julio de 2017, 01:31:36 PM

Buen dia.

Pase temprano y no postee aqui esperando que lo hiciera otro,todos duermen. :D ...o estan disfrutando la dulzura.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Me desperte cuando faltaban 5 minutos para el final de la final. Domingo de bajon. Ni ganas de hacer mates.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Si, yo me termine durmiendo a las 7 de la mañana, ni loco veia mexico portugal sin al menos Cristiano.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia. Que pasa con el comite que no se reporta?


:mate:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Hoy por culpa de la tecnologia vivi una situacion penosa. Resulta que le habia mandado un mail a un amigo pidiendole que consulte a uno de sus contactos un asunto. Hoy me dice "ahi te mande el mail, te llego?". Entonces como estaba con el celular abro el correo desde el celu y veo su mensaje que no aclaraba mucho. Entonces le pregunto por whatsapp acerca de su respuesta (yo entendi para el lado de los tomates). Y medio que se ofendio. Cuando prendo la compu abro el correo y se me da por leerlo de nuevo. Y ahi veo que en el mismo correo, debajo de la respuesta de mi amigo estaban dos mails mas, que eran la conversacion de este amigo con su contacto, explicando la situacion, cosa que en el celular no vi, porque solo me aparecia su ultima respuesta.


Cuestion que le envie un whatsapp explicandole la causa de mi confusion. Me clavo el visto...


:rolleyes3d: