Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183530
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 650
  • En línea siempre: 721
  • (14 de Mayo de 2024, 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 285
Total: 285

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


rube

Cita de: net en 03 de Julio de 2017, 08:37:36 PM
quie ese comunista rube?

No es comunista,es mas anarquista,fue periodista,escritor y critico de arte,se lo menciona en las catedras de historia del arte ,de ahi que vi esta frase y la publique por su actualidad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

es como mi bisabuela, no quería ni a los mano negra ,ni a los burgueses y sobre todo a la iglesia con sus curas.
pobre viejita vivio  combativa hasta los noventa y tantos años

rube

Buen dia.
Viendo tenis,a Delpo ya se le animan todos,no asusta a nadie.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buenas tardes. Una mañana de tramites. Todavia no pude ver nada de Wimbledon. Igual lo jugoso empieza la segunda semana.




net

después de 6 meses me habilito el gas la compañía. ahora quien controla a losque meten garrafa en la cocina sin ventilacion

Rocco10

Alguien sabe si el aumento acordado hoy por los docentes repercute en las jubilaciones del mismo gremio o como se diga?

rube

Buenos dias.

Hoy el gremio anuncio que daran a conocer los detalles del acuerdo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Donde se han metido los foreros? yo recien ahora me pude conectar un rato.


:mate:

rube

Buen dia.

Yo recien llego de una visita al medico,el resto pasa poco,Maxi esta internado unos dias para su restabecimiento total.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#341
Buenos días!!!


Yo ando muy cansada, me tocan más días de laburo y trabajar de noche desgasta mucho más que de día, de noche me llevo la note pero no da estar sola adentro del foro, me da miedo, está muy oscuro

Les dejo mi escritorio de esta mañana porque seguro que no pasarán por el tema en cuestión
El primero de esta mañana




Y el definitivo





Deepin 15.4.1





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

hola!!!

sigo viva y trabajando!!! tengo un proyecto en mente! y mi jefa esta organizando los numeros... esperemos que todo funcione!

mi proyecto tendra su prueba Beta en las vacaciones de invierno que no trabajo con mi hermana y puedo dedicarle mas tiempo... ademas estoy terminando el proyecto de acomodar mi casa...

Hablando de acomodar mi casa... termine de pintar el sillon.. seguro el sabado lo armo y compre el relleno y el ecocuero para hacer los almohadones...

por otro lado... sacaron la respuesta rapida o solo yo no la vi???

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

holis que lindo esta el foro en la pc, en el celu se ve todo mas pedorro :blush:

Uni Azul

Cita de: fuli en 06 de Julio de 2017, 06:38:32 PM
hola!!!

sigo viva y trabajando!!! tengo un proyecto en mente! y mi jefa esta organizando los numeros... esperemos que todo funcione!

mi proyecto tendra su prueba Beta en las vacaciones de invierno que no trabajo con mi hermana y puedo dedicarle mas tiempo... ademas estoy terminando el proyecto de acomodar mi casa...


Hablando de acomodar mi casa... termine de pintar el sillon.. seguro el sabado lo armo y compre el relleno y el ecocuero para hacer los almohadones...

por otro lado... sacaron la respuesta rapida o solo yo no la vi???

Me encanta que tengas proyectos, refrescan y se se pueden llevar a cabo mejor y si salen bien MÁS mejor!!!!!!!

Saqué la respuesta rápida, supuestamente es lo que da error cuando posteamos y salen todas las balizas BBC entre corchetes, afeando la publicación y haciendo que tengamos que editar

Seguiremos probando

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro