Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183530
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 87
  • En línea siempre: 721
  • (14 de Mayo de 2024, 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 105
Total: 105

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 06 de Julio de 2017, 10:24:11 PM
SIGUEN APARECIENDO SIL.

Rube haceme captura de pantalla o foto para ver donde aparecen, me la mandás por guasap, yo he probado con un usuario alternativo y con mi usuario y solo veo las balizas cuando escribo y le doy forma al texto, pero ya no publicadas

En tu publicación no vi modificaciones y sin embargo te ha tomado la fuente y las negritas

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

BUEN DIA.

Es un despelote escribir asi,con todas esas letras ,llaves ,corchetes ,prefiero lo anteriorsi aparece un usuario nuevo no le va a gustar la estetica.

Uno de enero dos de febrero,tres de marzo...siete de julio San Fermin !!!


Hay algo mas irracional que esta corrida ?

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

:nanana:hola que dia de invierno
estoy con un oido medio tapado

Uni Azul

Cita de: rube en 07 de Julio de 2017, 09:28:22 AM
BUEN DIA.

Es un despelote escribir asi,con todas esas letras ,llaves ,corchetes ,prefiero lo anteriorsi aparece un usuario nuevo no le va a gustar la estetica.

Uno de enero dos de febrero,tres de marzo...siete de julio San Fermin !!!


Hay algo mas irracional que esta corrida ?


:heyman:



Hago lo que puedo pero a la vista del usuario prefiero esta estética final




que esta



Net querido, hacen 9 grados acá y se está lloviendo todo  :P

Y si, para nosotros la corrida de Pamplona es una herejía, es una locura, para los españoles es una tradición como la tauromaquia y son miles los que se agregan a esta "locura"
  :notsosure:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

esta inundada la zona uni?arrecifes? baradero etc??

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace


Holis.

después de deambular varios días conseguí una cama. ahora me tengo que comer el finde acá adentro...

En fin.

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 07 de Julio de 2017, 09:06:55 PM

Holis.

después de deambular varios días conseguí una cama. ahora me tengo que comer el finde acá adentro...

En fin.

Hola Maxi!!!!!!!! Me alegra leerte!!!!

Por lo menos has conseguido cama




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Buenas noches. El otro dia hablabamos del tema de los toros con emma y me decia que no nos podemos quejar de las corridas etc. mientras sigamos consumiendo carne de vacas criadas en feedlot.

Aca llovio toooodo el dia y ayer tambien estuvo horrible.

:mate:

Maxi_Ace

La carne la comemos por una necesidad alimenticia. claro que hoy en día sabemos que los nutrientes que nos brinda la carne los podemos encontrar en vegetales...

Las corridas de Toros son una diversión absurda como las peleas de perros o gallos.

Y la forma en que se matan vacas para comer es cruel en cierto modo. por ejemplo una vaca si no me equivoco vive unos 30 años o mas pero las vacas que se usan en la producción lechera no llegan a los 15 años de vida.

Una cosa es la estupidez  humana al usar los animales como diversión y otra el consumo y la forma en como se los mata.

rube

HOLA  Maxi,

No se lo que buscas sil,pero asi se me complica ,seguire con la timba nada mas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: Maxi_Ace en 07 de Julio de 2017, 10:19:41 PM
La carne la comemos por una necesidad alimenticia. claro que hoy en día sabemos que los nutrientes que nos brinda la carne los podemos encontrar en vegetales...

Las corridas de Toros son una diversión absurda como las peleas de perros o gallos.

Y la forma en que se matan vacas para comer es cruel en cierto modo. por ejemplo una vaca si no me equivoco vive unos 30 años o mas pero las vacas que se usan en la producción lechera no llegan a los 15 años de vida.

Una cosa es la estupidez  humana al usar los animales como diversión y otra el consumo y la forma en como se los mata.
Claro, yo como carne a full. Lo que me decia emma es que comemos carnes por "placer" mas que por una necesidad nutritiva. Igual el que defendia la postura era el, yo solo me ponia enfrente para que exponga su argumento. El caso es que si pedis que no maltraten a los toros tampoco vayas a macdonalds o compres paty en caja. Algo asi era, le voy a avisar asi se arma un debate interesante y terminamos todos comiendo un asado.  :grin_bruja:

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 07 de Julio de 2017, 11:20:57 PM
Cita de: Maxi_Ace en 07 de Julio de 2017, 10:19:41 PM
La carne la comemos por una necesidad alimenticia. claro que hoy en día sabemos que los nutrientes que nos brinda la carne los podemos encontrar en vegetales...

Las corridas de Toros son una diversión absurda como las peleas de perros o gallos.

Y la forma en que se matan vacas para comer es cruel en cierto modo. por ejemplo una vaca si no me equivoco vive unos 30 años o mas pero las vacas que se usan en la producción lechera no llegan a los 15 años de vida.

Una cosa es la estupidez  humana al usar los animales como diversión y otra el consumo y la forma en como se los mata.
Claro, yo como carne a full. Lo que me decia emma es que comemos carnes por "placer" mas que por una necesidad nutritiva. Igual el que defendia la postura era el, yo solo me ponia enfrente para que exponga su argumento. El caso es que si pedis que no maltraten a los toros tampoco vayas a macdonalds o compres paty en caja. Algo asi era, le voy a avisar asi se arma un debate interesante y terminamos todos comiendo un asado.  :grin_bruja:

Yo también como carne y me gusta mucho, los animales que comemos, vacas, pollos, cerdos, conejos, ovejas, se crían con ese fin, hacerlos carne, huevos, leche, lanas, si esos fines no existieran esos animales ya no existirían, es sencillo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 08 de Julio de 2017, 12:38:30 AM
Cita de: Rocco10 en 07 de Julio de 2017, 11:20:57 PM
Cita de: Maxi_Ace en 07 de Julio de 2017, 10:19:41 PM
La carne la comemos por una necesidad alimenticia. claro que hoy en día sabemos que los nutrientes que nos brinda la carne los podemos encontrar en vegetales...

Las corridas de Toros son una diversión absurda como las peleas de perros o gallos.

Y la forma en que se matan vacas para comer es cruel en cierto modo. por ejemplo una vaca si no me equivoco vive unos 30 años o mas pero las vacas que se usan en la producción lechera no llegan a los 15 años de vida.

Una cosa es la estupidez  humana al usar los animales como diversión y otra el consumo y la forma en como se los mata.
Claro, yo como carne a full. Lo que me decia emma es que comemos carnes por "placer" mas que por una necesidad nutritiva. Igual el que defendia la postura era el, yo solo me ponia enfrente para que exponga su argumento. El caso es que si pedis que no maltraten a los toros tampoco vayas a macdonalds o compres paty en caja. Algo asi era, le voy a avisar asi se arma un debate interesante y terminamos todos comiendo un asado.  :grin_bruja:

Yo también como carne y me gusta mucho, los animales que comemos, vacas, pollos, cerdos, conejos, ovejas, se crían con ese fin, hacerlos carne, huevos, leche, lanas, si esos fines no existieran esos animales ya no existirían, es sencillo
Claro Uni, pero lo que planteaba emma es que los animales criados en feedlot o sistemas similares sufren tanto o mas que los sacrificados en la tauromaquia.