Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 494
Total: 494

[Astro] El PEOR SIGNO del zoodiaco

Publicado por Bewitched, 15 de Marzo de 2015, 01:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

Siempre tenemos algún preconcepto de los signos del horóscopo por poco o mucho que sepamos... usualmente por lo que leímos en algún lugar, por nuestra experiencia con ellos, o intuitivamente...

Para ustedes cuál es el peor signo y porqué?

Recuerden que al igual que en otros temas aca también funciona la psicolgía inversa, y aquello que odiamos muchas veces es también parte nuestra... lo interesante es ver a que signo no nos bancamos y ver que tenemos en nuestra carta en ese lugar para entender que parte de mi se refleja y como mejorarla...
:rolleyes3d:

Tiro la primera piedra!!!  :blush:

Uno de los signos que más me cuesta es Virgo, porque siento que tienen un sentido del humor distinto, porque son demasiado detallistas y puntillosos... por que siento que nunca podemos entendernos... es como q uno de los dos es AM y el otro FM agggg

tuve jefes y amigos de virgo... santas paciencias batman!!   :happy:


Opti

Mi hermana es de Virgo tenia un restaurante en Mar del Plata lo levanto a fuerza de su "buen trato" al personal, también poniendo el lomo y su creatividad casi obsesiva, ahora estamos muy peleados pero la extraño. Con los Piscis tengo drama tras drama y no les pregunto de que signo son cuando conozco a alguien en el trabajo o un club, es así.
Soy de Tauro y bueno ya dirán algo de ellos...
No se, que se yo...

fuli

yo tengo una relacion amor-odio con escorpio... siento que son muuy arrogantes... nunca piden perdon... siempre las cosas como ellos dicen... por mas que vean que son de otra forma...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

caradehamburgesitaredonda

uy coincido con escorpio, mi primer amistad fue una chica de escorpio, es como qe noles gusta sentirse vulnerables..
tb con tauro tuve mis roces, es como qe siempre tenia qe ceder yo y lo pude soprtar pero hasta cierto punto, me costaba entender como podia ser tan distante esa persona..
despues x ej mi papa qe es sagitario,  el te puede acer bromas pero no lo carges porqe se arma pffff.. mi ex fue sagitario y era un tirin al aire n_n


bueno igual creo qe tb es generalizar mucho.. solo fueron las experiencias qe tuve..no me encajono en ellas y se qe hay 12 ascendentes diferentes y 12 signos diferentes.. y cada persona es diferente




:happy: