Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183195
  • Total de Temas: 5337
  • En linea Hoy: 53
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 44
Total: 44

20 Aniversario del AUTOATENTADO del 11S

Publicado por mariano68, 11 de Septiembre de 2021, 10:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

Ya se trató este tema en el foro. Pero en un nuevo aniversario del mismo (el 20) lo voy a enfocar desde otro punto de vista. Voy a presentar mediante artículos, fotos y videos las pruebas que lo que se produjo aquel 11 de septiembre del 2001 fue un autoatentado de falsa bandera (*).

(*) Ataque de falsa bandera: echarle la culpa a otro de un ataque propio. Se denomina de esta manera porque los piratas que asaltaban un navío en alta mar arriaban su bandera e izaban una distinta. EE.UU. acusó falsamente a Osama bin Laden de ser el autor de la tropelía cuando en realidad fueron individuos de su propio gobierno y de de los servicios de inteligencia (CIA) como se verá más adelante.

Este video (de la CNN) en cámara muy lenta muestra una imposibilidad física. Que un liviano avión de aluminio penetre como "cuchillo caliente en la manteca" una gruesa pared de acero (se calcula que las columnas tenían unos 12 cm. de espesor) sin que rebote ninguna de sus partes hacia abajo (penetró todo). Posteriormente Donald Trump dijo que esto se produjo porque explosivos fueron detonados simultáneamente con los choques (el video de Trump lo presentaré más tarde).




En la siguiente animación computada se puede observar lo que se vio y luego lo que debería haberse visto si no se hubieran volado las columnas de acero simultáneamente.
Sin la utilización de explosivos simultáneos lo que debió verse es lo que se visualiza a partir del minuto 0:26 del siguiente video:




En 1978 se estrenó una película titulada "The Medusa Touch" donde se visualiza el choque de un gran avión de pasajeros contra un rascacielos. A partir del minuto 1:25 del siguiente tráiler se ve el choque donde el avión solo penetra parcialmente la torre ya que en 1:28 se ve como como la parte de la cola rebota y cae hacia la calle. Es decir los guionistas de la película acá si tuvieron en cuenta las leyes de la física.

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Para el que sepa ingles acá el ex presidente de EE.UU. dice que no solo hubo aviones sino también bombas que explotaron simultáneamente en las torres.



En este artículo de Veterans Today (los veteranos de guerra estadounidenses) Trump repite lo dicho en el video:

https://www.veteranstoday.com/2016/09/25/trump4truth/
9/11 Was an Inside Job

mariano68

El ex presidente de Italia Francesco Cossiga (que era de la Democracia Cristiana) dice que los servicios de inteligencia de EE.UU. e Israel son los que perpetraron los autoatentados del 11S (9/11). Vean el artículo:

https://www.voltairenet.org/article154771.html
9/11 Was an Inside Job

mariano68

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Senador y ex candidato presidencial norteamericano hablando sobre el 11S



Y a continuación a mi entender el mejor video corto (35 minutos) que prueba el AUTOATENTADO.
Escuchen lo que decían los periodistas de la tele cuando se iban derrumbando las tres torres y que dejaron de decir al día siguiente
.

9/11 Was an Inside Job

mariano68

9/11 Was an Inside Job

mariano68

En el caso del primer avión se puede ver en este video ampliado y en cámara lenta un fogonazo o explosión una fracción de segundo antes del choque. De acuerdo a la teoría de Donald Trump (la de que había explosivos dentro de las torres) podría significar una explosión un poco a destiempo.

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Septiembre 15, 2019 Internacional Destacado
Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como "incuestionable" que la destrucción de las tres torres del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 no fue sólo consecuencia de los impactos de aviones y los incendios, sino que fueron derribados mediante explosivos.



El 24 de julio de 2019 los comisionados de los bomberos de Franklin Square y el distrito de Munson, cerca de Queens, en Nueva York, adoptaron unánimemente una resolución que pide una nueva investigación sobre todos los aspectos del 11 de septiembre y citan las "pruebas abrumadoras" de la presencia de explosivos en las tres torres antes del 11 de septiembre. La resolución establece que los comisionados del consejo de bomberos de distrito "apoyan plenamente una investigación completa por parte del gran jurado federal y el procesamiento de todos los crímenes relacionados con los atentados del 11 de septiembre".

"Fue un asesinato en masa", dijo el comisionado Christopher Gioia en una entrevista. "Tres mil personas fueron asesinadas a sangre fría". Gioia, quien redactó y presentó la resolución, dijo que el historial de su departamento después de los eventos de ese día fue devastador. Los miembros Thomas J. Hetzel y Robert Evans fallecieron en la Zona Cero el 11 de septiembre. Otros, entre ellos los comisionados Philip Malloy y Joseph Torregrossa, enfermaron después de haber estado expuestos al aire tóxico durante las operaciones de rescate y recuperación.

"No vamos a dejar a nuestros hermanos atrás", dijo Gioia. "No los olvidamos. Ellos merecen justicia y nosotros lucharemos por ella".

Gioia ha dedicado su tiempo a investigar el aparentemente inexplicable derrumbe del Edificio 7. Descubrió que, a pesar de unos pocos incendios aislados, el edificio de 47 pisos fue destruido simétricamente en menos de siete segundos el 11 de septiembre.

La investigación oficial sobre el colapso fue realizada por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), una agencia del Departamento de Comercio de Estados Unidos, que concluyó que los incendios normales de oficinas fueron responsables del hundimiento de la estructura. Pero los hallazgos de investigadores independientes sobre el 11 de septiembre que trabajaban con AE911Truth (Arquitectos e Ingenieros sobre la Verdad del 11 de septiembre) obligaron al NIST a admitir que el edificio había estado en caída libre durante al menos un tercio de sus siete segundos. Esto es algo que sólo podría suceder si todas las columnas de soporte colapsaran casi simultáneamente. A pesar de aceptarlo, el NIST mantiene su conclusión inicial.

Gioia decidió actuar cuando supo que el comité de abogados que investigan el 11 de septiembre había presentado una petición a Geoffrey Berman, Fiscal General del Distrito Sur de Nueva York, con pruebas que contradicen la versión oficial del 11 de septiembre. Berman aceptó cumplir con la ley que le exige que designe un gran jurado especial para examinar las pruebas. Aunque es posible que aún no hayan respondido a su solicitud, el comité de abogados sigue presionando.

La resolución de los bomberos del distrito de Munson no es la única que se ha aprobado en las últimas semanas. En marzo AE911Truth presentó una demanda federal contra el FBI. Alegan que no evaluó las pruebas del 11 de septiembre de las que tenía conocimiento, ya que no fueron examinadas por la Comisión el 11 de Septiembre.

El progreso más significativo se logró el 3 de septiembre con la tan publicación del estudio sobre el Edificio 7 por parte de la Universidad de Alaska Fairbanks (UAF). Durante cuatro años Leroy Hulsey, un destacado académico, y otros dos investigadores, han diseñado modelos informáticos basados en los planos originales del edificio para determinar si la explicación oficial de la destrucción del Edificio 7 es válida. La prueba resultó fallida.

El resumen del estudio afirma que los incendios no podrían haber causado un debilitamiento o desplazamiento de miembros estructurales capaces de comprometer cualquiera de las hipotéticas fallas locales que habrían causado el colapso total del edificio, ni las fallas locales, incluso si hubieran ocurrido, podrían haber desencadenado una serie de fallas que habrían causado el colapso total observado.

Hulsey y sus colegas concluyen que el colapso del WTC 7 se debió a "un fallo total que implicaba la caída casi simultánea de todas las columnas del edificio y no a un colapso que implicaba el fallo secuencial de las columnas en todo el edificio".

En los próximos días el estudio de Hulsey será presentado en Fairbanks, Alaska y Berkeley, California. Es sólo la última iniciativa para difundir la verdad sobre el 11 de septiembre a una audiencia mucho más amplia y para obtener justicia para los que murieron ese día y en las guerras que siguieron, guerras que se desencadenaron con la excusa del 11 de septiembre. "Yo les diría a todos los que creen en este país que es hora de tomar una posición; no pueden dejar pasar esto", dijo Gioia. "Porque si son capaces de matar a 3000 personas, ¿qué van a hacer ahora?".


https://commonground.ca/explosives-used-on-9-11-say-commissioners/

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Anuncio en la tele de ciudadanos norteamericanos pidiendo una investigación en serio sobre el 11S.


ReThink911 September 2014 Times Square Billboard 1
9/11 Was an Inside Job

mariano68

Ex consejero de George W. Bush denuncia un complot de Estado.
Al hacer público un análisis detallado de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, Morgan Reynolds declaró el 12 de junio de 2005: «Si los tres rascacielos de acero del World Trade Center se desplomaron verdaderamente por una demolición controlada, entonces la hipótesis de una conspiración interna y de un atentado gubernamental contra el pueblo norteamericano sería irrefutable ».



M. Reynolds es actualmente profesor emérito de Economía en la universidad A&M de Texas. Fue consejero económico de George W. Bush, encargado de atender el Ministerio de Trabajo durante el primer mandato presidencial . En el pasado fue director del Centro de Justicia Penal del National Center for Policy Analysis de Dallas. «Es imposible negar la existencia del debate científico alrededor de las causas reales del desplome de las torres gemelas y de la Torre 7. La tesis oficial se contradice. Únicamente una demolición profesional, controlada, puede explicar todos los elementos probados en la investigación sobre el desplome de los tres edificios». Por otra parte, Morgan Reynolds agregó que los expertos en explosivos y construcciones fueron sistemáticamente apartados e intimidados durante toda la investigación conducida por la comisión gubernamental Kean.
El ex jefe del Departamento del Trabajo dice que la versión oficial es "falsa".

http://11-s.net/reynolds.php
9/11 Was an Inside Job

mariano68

University Study Concludes: Fire Did Not Bring Down Building 7 on 9/11

9/11 Was an Inside Job

mariano68

La caída del Edificio 7 (al que no le chocó ningún avión) se produjo a las 17.20 hs. varias horas después del derrumbe de las torres gemelas.



Larry Silverstein arrendatario de dicha torre dijo que el le indicó a los bomberos que la tiren abajo (pull it). Una demolición se planifica y ejecuta con varios días de anticipación y no en un par de horas. Es decir si los bomberos demolieron el Edificio 7 este derrumbe ya estaba planificado desde antes y no es cierto lo que dice la versión oficial que dicha torre se cayó debido a los incendios que sufría.



Además para que el relato oficial resulte aun más escandaloso la BBC reportó la caída del WTC7 20 minutos ANTES de que sucediera.



El edificio de 47 pisos de Salomon Brothers cerca del World Trade Center también colapsó (sic). En el branding del noticiero, y de fondo el edificio mismo.
Encima cuando se dan cuenta que metieron la pata simulan problemas técnicos y cortan la transmisión desde NY.

¿Quieren más...pruebas...de que todo estaba preparado
9/11 Was an Inside Job

mariano68

La versión oficial del gobierno de USA dice que las torres (a una de las cuales ni siquiera la chocó un avión) se derrumbaron por los incendios originados. Nunca en la historia, ni antes ni después, una torre de acero colapsó debido a un incendio. Ese día "casualmente" se cayeron tres.
Acá les dejo incendios mucho más extendidos y que duraron mucho más tiempo de torres que no se derrumbaron.

Un fuerte incendio devora un rascacielos en Dubái


Se cumplem 10 años del incendio del edificio Windsor


Comienza la investigación pública sobre la tragedia de la Torre Grenfell
9/11 Was an Inside Job

mariano68

MAS PRUEBAS SOBRE LA GRAN IMPOSTURA DEL 11S

El presidente George W. Bush dijo el 4 de diciembre de 2001, lo que puede ser comprobado en el sitio oficial de la Casa Blanca, lo siguiente en una conferencia de prensa:

" Pregunta: (...) ¿Cómo se sintió usted cuando escuchó las noticias sobre el ataque?

El Presidente: No podría usted creer en el estado en que estaba cuando escuché acerca del ataque terrorista. Yo estaba en Florida. Y mi jefe de Gabinete, Andy Card —en realidad, yo estaba en un aula hablando acerca de un programa de lectura que funciona bien. Yo estaba sentado fuera del aula esperando entrar y vi un avión golpear la torre —, la TV estaba obviamente prendida. Y yo solía volar, yo mismo, y dije: 'Bueno, qué pésimo piloto'. Pensé: ''Debe haber sido un horrible accidente''. Pero estaba sorprendido, y no tuve mucho tiempo para pensar sobre el tema. Y estaba sentado en la clase, y Andy Card, mi jefe de Gabinete, quien está sentado aquí conmigo, entró y dijo: 'Un segundo avión golpeó la torre. América es atacada'."

El 5 de enero de 2002, Bush volvió a referirse en el Town Hall de California sobre el hecho de la siguiente forma:

" Pregunta: ¿Cuál fue la primera cosa que pasó por su cabeza cuando escuchó que un avión se estrelló en la primera torre?
El Presidente: Estaba sentado en una escuela en Florida.[...] Estaba allí sentado, y mi jefe de Gabinete —bueno, primero de todo, cuando entrábamos al aula vi al avión entrar dentro del primer edificio —. Había una televisión prendida. Y usted sabe, pensé que se trataba de un error del piloto, y me sorprendía que alguien pudiera cometer tan terrible error. Y algo había mal con el avión, o (...) de todas maneras, estaba allí sentado, escuchando el informe, y Andy Card entró y dijo: ''América es atacada.'

Por dos veces, entonces, el presidente Bush se refirió al primer ataque a las torres. Sin embargo, ninguna cadena pública ni privada de televisión, grande, mediana ni chica, transmitió en vivo el primer atentado. ¿Cómo hizo Bush para ver el primer impacto contra las torres? Hasta dos años más tarde, sólo habría un registro fílmico —y para peor, amateur— del primer impacto. En dicho registro, hecho por dos hermanos franceses que estaban casualmente filmando un documental sobre los bomberos en el bajo Manhattan, sólo se ve al avión un segundo y medio antes de impactar en las torres. Obviamente, ningún canal de TV abierta ni de cable estaba transmitiendo en directo el impacto contra la primera torre. Tampoco hubo transmisión alguna en diferido que no proviniera del registro fílmico casi "amateur" de los hermanos Naudet. Lo más importante y central de todo es que George W. Bush se "vendió" a sí mismo completamente solo, sin que nadie lo interrogara de manera inquisitiva, por dos veces, acerca de lo que vio en el primer atentado: no tenía causa para mentir, pero si lo vio, significa que le trasmitieron el atentado por circuito cerrado de televisión, y que sólo ingresó a la escuela donde lo esperaban una vez que estuvo seguro de que la operación había sido exitosa.

Ahora, para que se compruebe su autenticidad el video en donde el nabo del presidente norteamericano se deschava (las dos veces):



9/11 Was an Inside Job

mariano68

Torres Gemelas estaban diseñadas para resistir choque de grandes aviones.

Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.

Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimiento.





Una comparación entre lo que nos dicen y lo que podemos ver con nuestros propios ojos. World Trade Center 7 colapsó después de haber sido dañado por el fuego, pero el colapso parece una demolición controlada.
9/11 Was an Inside Job