Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183195
  • Total de Temas: 5337
  • En linea Hoy: 53
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 35
Total: 35

20 Aniversario del AUTOATENTADO del 11S

Publicado por mariano68, 11 de Septiembre de 2021, 10:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

20 AÑOS DESPUÉS ESTADOS UNIDOS BUSCA UNA NUEVA GUERRA

9/11 Was an Inside Job

hellhammer666

yo me acuerdo que lo veia justo en un supermercado  por los televisores que tenian para vender y yo pensaba , ¿ pero que esto ?  nos tomo por sorpresa a todos .

Despues de la impresion al pasar los dias uno veia ese derrumbe tipico de las implosiones  preparadas , esa caida perfecta para abajo. No se doblaba al medio el rascacielos sino todo para abajo .

¿¿  Como metian los explosivos ??  al edifcio con ......  no se , gente que iba de mantenimiento o vaya a saber , por que alguien  tiene que meter  esos  explosivos y  detonarlos de lejos .

Si habia pruebas del complot  seguro descartaron todo lo que habia y mas aun con todo el tiempo que paso .

Capaz Nos van a mostrar todo lo  que hacian los espias en la segunda guerra mundial  que paso hace 80 años casi .
Nos vamos a enterar de los engaños de EEUU  para usar el Canal de Panama pero eso paso hace montones de años .

Pero de esto siempre nos van a decir todo a medias me parece .

Bin Laden se responsabilizo en sus video grabaciones  pero tambien habia sido entrenado por EEUU  segun dicen , asi que va a ser algo de nunca acabar de saber todo .


mariano68

Ya nos acercamos a un nuevo Aniversario de los AUTOATENTADOS del 11 de Septiembre del 2001. Cada año aparecen nuevas personalidades que reconocen que lo hicieron los mismos yanquis. Los últimos que lo hicieron fueron los Bomberos de New York (como institución oficial, buscar el post donde lo publiqué) que dijeron que a las tres torres las bajaron con explosivos internos. Ahora lo dicen los mismos chinos.

China toma posición sobre los atentados del 11 de ‎
Septiembre de 2001


RED VOLTAIRE  20 DE AGOSTO DE 2022



El vocero del ministerio de Exteriores de la República Popular China, Lijan Zhao, afirmó el 16 de ‎agosto, en su cuenta de Twitter, que Estados Unidos organizó los atentados del 11 de septiembre ‎de 2001. ‎

Hasta ahora, los responsables oficiales chinos expresaban en privado su escepticismo ante la ‎versión oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Es la primera vez que una voz ‎oficial de Pekín lo hace públicamente. ‎

Anteriormente, sólo el jeque Zayed, Hugo Chávez, Mahmud Ahmadineyad, Fidel Castro y Donald ‎Trump habían puesto en duda la versión oficial de Washington sobre los atentados del 11 de ‎septiembre de 2001
.

https://www.voltairenet.org/article217805.html
9/11 Was an Inside Job

mariano68

Los yanquis dicen que son los "campeones de la democracia" pero de "demócratas" no tienen nada. Son un régimen totalitario que mediante la desinformación y la censura tratan de engañar a todo el mundo. Y el campeón de la censura es Youtube asociado a Google.
Había un muy buen documental italiano con contundentes argumentos imposibles de rebatir por los gringos y subtítulos en español titulado:

11 de septiembre de 2001 - Engaño global
(Pag.1 del thread La GRAN MENTIRA del 11S (9/11) 12 de Abril de 2015).

al que Youtube censuró a partir de la guerra en Ucrania y ya no se puede ver en ningun lado. Creo que lo tengo en mi computadora y si alguien sabe si se pude bajar al foro me avisa.



Así como este hay un montón y voy a denunciar a los videos que borraron más contundentes.
9/11 Was an Inside Job

mariano68

Dentro de los videos que se retiraron está donde:

EL PARLAMENTO JAPONES CUESTIONA LA VERSION OFICIAL DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO SOBRE EL 11S
(Pag 4 del thread La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)).

YouTube justifica la censura bajo el eufemismo de:
"Este video se ha retirado porque infringía los Términos del Servicio de YouTube".
¿Cuales son esos términos, que no se puede publicar ni siquiera un debate en el parlamento de un país aliado a EE.UU. cuando allí se cuestiona la "verdad" que nos quieren imponer los gringos?
9/11 Was an Inside Job

mariano68

MAS PRUEBAS SOBRE LA GRAN IMPOSTURA DEL 11S

El presidente George W. Bush dijo el 4 de diciembre de 2001, lo que puede ser comprobado en el sitio oficial de la Casa Blanca, lo siguiente en una conferencia de prensa:

"Pregunta: (...) ¿Cómo se sintió usted cuando escuchó las noticias sobre el ataque?

El Presidente: No podría usted creer en el estado en que estaba cuando escuché acerca del ataque terrorista. Yo estaba en Florida. Y mi jefe de Gabinete, Andy Card —en realidad, yo estaba en un aula hablando acerca de un programa de lectura que funciona bien. Yo estaba sentado fuera del aula esperando entrar y vi un avión golpear la torre—, la TV estaba obviamente prendida. Y yo solía volar, yo mismo, y dije: 'Bueno, qué pésimo piloto'. Pensé: ''Debe haber sido un horrible accidente''. Pero estaba sorprendido, y no tuve mucho tiempo para pensar sobre el tema. Y estaba sentado en la clase, y Andy Card, mi jefe de Gabinete, quien está sentado aquí conmigo, entró y dijo: 'Un segundo avión golpeó la torre. América es atacada'."

El 5 de enero de 2002, Bush volvió a referirse en el Town Hall de California sobre el hecho de la siguiente forma:

"Pregunta: ¿Cuál fue la primera cosa que pasó por su cabeza cuando escuchó que un avión se estrelló en la primera torre?
El Presidente: Estaba sentado en una escuela en Florida.[...] Estaba allí sentado, y mi jefe de Gabinete —bueno, primero de todo, cuando entrábamos al aula vi al avión entrar dentro del primer edificio—. Había una televisión prendida. Y usted sabe, pensé que se trataba de un error del piloto, y me sorprendía que alguien pudiera cometer tan terrible error. Y algo había mal con el avión, o (...) de todas maneras, estaba allí sentado, escuchando el informe, y Andy Card entró y dijo: ''América es atacada.'

Por dos veces, entonces, el presidente Bush se refirió al primer ataque a las torres. Sin embargo, ninguna cadena pública ni privada de televisión, grande, mediana ni chica, transmitió en vivo el primer atentado. ¿Cómo hizo Bush para ver el primer impacto contra las torres? Hasta dos años más tarde, sólo habría un registro fílmico —y para peor, amateur— del primer impacto. En dicho registro, hecho por dos hermanos franceses que estaban casualmente filmando un documental sobre los bomberos en el bajo Manhattan, sólo se ve al avión un segundo y medio antes de impactar en las torres. Obviamente, ningún canal de TV abierta ni de cable estaba transmitiendo en directo el impacto contra la primera torre. Tampoco hubo transmisión alguna en diferido que no proviniera del registro fílmico casi "amateur" de los hermanos Naudet. Lo más importante y central de todo es que George W. Bush se "vendió" a sí mismo completamente solo, sin que nadie lo interrogara de manera inquisitiva, por dos veces, acerca de lo que vio en el primer atentado: no tenía causa para mentir, pero si lo vio, significa que le trasmitieron el atentado por circuito cerrado de televisión, y que sólo ingresó a la escuela donde lo esperaban una vez que estuvo seguro de que la operación había sido exitosa..

Para que se compruebe su autenticidad, el video en donde el nabo del presidente norteamericano se deschava (las dos veces) lo publiqué bajandolo de YouTube, pero hete aquí que Susan Wojcicki (la directora de Youtube) que se autodenomina "protectora de creadores de contenido" censuró (respondiendo a las ordenes del estado profundo de EE.UU) al mismo con el comienzo de la Guerra en Ucrania.
Pag 6 Respuesta#80 del thread La GRAN MENTIRA del 11S (9/11)

9/11 Was an Inside Job

mariano68

#21
  (Russia Today) declara que el 11S fue un AUTOATENTADO



Veanlo antes que YouTube decida censurarlo.
9/11 Was an Inside Job

mariano68

Opinión
11S: las mentiras y sus razones

Por Atilio A. Boron


11S: las mentiras y sus razones.. Imagen_ AFP

A veinte años de la tragedia del 11S los distintos informes oficiales sobre el atentado sobre las Torres Gemelas de Nueva York suscitan un fundado escepticismo. Presionado por las protestas de familiares de las víctimas, múltiples organizaciones sociales y varias redes de científicos estadounidenses (ingenieros, arquitectos, físicos, etcétera) Joe Biden emitió un decreto por el cual ordena desclasificar los documentos y las evidencias en poder del Departamento de Justicia en un plazo máximo de seis meses. Quienes esto exigen están convencidos de que el Informe final de la "Comisión Nacional sobre los ataques terroristas contra Estados Unidos" oculta mucho más de lo que muestra. Por ejemplo, ¿cómo entender qué la fuerza aérea estadounidense, que en los meses anteriores al 11-S había realizado 67 intercepciones exitosas de vuelos errantes, permitiese que ese día los cuatro aviones utilizados por los terroristas pudieran desviarse de su itinerario sin que ninguno fuera interceptado, aún después de conocido lo ocurrido en las Torres Gemelas? El que impactó en el Pentágono se mantuvo fuera de su ruta durante 40 minutos sin ser molestado por ningún caza norteamericano, una de cuyas bases, la Andrews, está localizada a pocos minutos del Pentágono.

Tampoco se examina en el Informe la sospecha de la temprana muerte de Bin Laden pocos años después del atentado. Este padecía de graves problemas renales y por ser diabético era insulino-dependiente, lo que lo obligaba a ser dializado regularmente, cosa harto improbable –por no decir imposible- estando oculto en las agrestes cuevas de Afganistán. Supongamos que pudo lograrlo por unos años, pero en una entrevista concedida a la BBC la ex Primera Ministra de Pakistán, Benazir Bhutto (2 de noviembre del 2007), dijo que Osama Bin Laden fue ultimado después del 11S. No deja de ser una lúgubre coincidencia que aquélla fuera a su vez asesinada poco después de hacer esta revelación (el 27 de diciembre), y que el video de la entrevista fuese luego censurado por la BBC.



Suspicacia


¿Cómo explicar el estruendoso silencio del Informe sobre la suerte corrida por la Torre 7 del complejo del World Trade Center, que misteriosamente se desplomó a las 16.56 del mismo 11S y sin que hubiera sido impactada por un avión. Ese edificio albergaba entre otras agencias del gobierno federal algunas oficinas del Servicio Secreto de la Casa Blanca, de la CIA, del IRS (la agencia impositiva del gobierno federal) y la unidad de lucha contra el terrorismo de la ciudad de Nueva York. La forma como se derrumbó esa torre de 47 pisos se ajusta nítidamente al modelo de la "demolición controlada", lo que supone la detonación de poderosas cargas explosivas estratégicamente instaladas en los cimientos del edificio que lo tumban en "caída libre". Testigos presenciales entrevistados en el documental "Punto de Inflexión", de la plataforma Netflix, aseguran haber escuchado una tremenda explosión segundos antes del derrumbe de las Torres 1 y 2, algo completamente incoherente con las explicaciones oficiales que insisten en que fueron los aviones quienes ocasionaron la caída de las mismas. Además, ¿cómo explicar la caída de la Torre 7 -separada de la 1 por la Vesey Street y la enorme Torre 6- y sin que esta última hubiera sufrido daño alguno, o que tampoco se derrumbara la Torre 4, casi pegada a la Torre 2?

Estas son algunas de las incoherencias que explican la incredulidad de amplios sectores de la sociedad norteamericana sobre lo que realmente ocurrió el 11-S. Suspicacia que se monta sobre las reiteradas mentiras de la Casa Blanca. El famoso Informe de la Comisión Warren de 1964 que "certificó" que a John F. Kennedy lo asesinó un lobo solitario, Lee Harvey Oswald, ha sido despedazado por los críticos y considerado una burla al pueblo de los Estados Unidos. Hay muchos otros antecedentes que sería largo enumerar aquí: el "sorpresivo e inesperado" ataque a Pearl Harbor, en diciembre de 1941, no fue ni lo uno ni lo otro porque los servicios de inteligencia de Estados Unidos sabían de la partida de la flota imperial japonesa hacia el Pacífico Oriental y cuyo único objetivo militar era aquel apostadero de la Flota del Pacífico. Pero la indignada reacción de la opinión pública ante el ataque japonés le permitió a Roosevelt contar con el consenso popular para entrar a la Segunda Guerra Mundial.


Bin Laden

Incredulidad que se potencia ante la famosa cacería y muerte de Osama Bin Laden en Abbotabad, Pakistán, casualmente pocos meses antes de cumplirse los diez años de los atentados a las Torres. ¿Cómo es posible que el hombre más buscado del mundo estuviera en una conspicua construcción en esa ciudad, muy cerca de un cuartel militar, sin un numeroso grupo armado de militantes que lo defendiera, que nadie saliera de la casa cuando uno de los helicópteros que transportaba a los Seals de la Marina se desplomara e incendiara sobre la medianera de la casa, o que estuviera desarmado cuando lo enfrentó su captor y no utilizara a una mujer que había en la casa como escudo humano? ¿Era o no Bin Laden? Jamás lo sabremos porque hasta hoy el gobierno de Estados Unidos no aportó una sola prueba que permitiera identificar al occiso y para colmo lo arrojó al fondo del mar. En el ya referido documental uno de los testigos afirma que se "lo reconoció" por sus orejas, método harto incierto y poco usual de identificación de personas. Pero, claro, para Washington mantener durante diez años la ficción de "un asesino suelto" era un brillante pretexto para hacer más digeribles sus planes guerreristas y la enorme expansión del gasto militar. Y para comenzar una larga guerra en Afganistán que sería un preludio a la invasión de Irak para apoderarse de las enormes riquezas petroleras de ese país. A tal efecto la Casa Blanca, mentirosa serial si la hay, acusó a Saddam Hussein de poseer o de estar desarrollando "armas de destrucción masiva". Esa mentira fue repetida hasta el cansancio por toda la "prensa seria" de Occidente (en realidad, una corrupta cloaca mediática que manipula inmoralmente la información y que dice lo que los amos del mundo le indican). Tiempo después, Colin Powell, ex Secretario de Estado de la Administración Bush, confesaría que se había basado en información falsa cuando afirmó ante la opinión pública internacional y el Consejo de Seguridad de la ONU que "había armas de destrucción masiva en Irak".

Lo cierto es que, veinte años después de los atentados, la transparencia del gobierno de Estados Unidos y su confiabilidad como actor internacional quedaron irreparablemente lesionados. El 11-S desató una orgía guerrerista sin precedentes desde la época de la Guerra de Vietnam que redituó fabulosas ganancias al complejo militar-industrial-financiero (recordar que todas esas guerras se financiaron con préstamos, no con alza de impuestos) y alimentó la vana ilusión de que éste sería el "siglo americano". Sueño convertido en pesadilla con la desastrosa huida de las tropas de Estados Unidos cuando Kabul cayó en manos del Talibán.


https://www.pagina12.com.ar/367634-11-s-las-mentiras-y-sus-razones

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, Argentina; n. 1 de julio de 1943) es un sociólogo, politólogo, catedrático y escritor argentino. Doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Harvard (Cambridge, Massachusetts). Es profesor consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e investigador adscripto al IEALC (Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe) de dicha facultad. Es también Director del Ciclo de Complementación Curricular en Historia de América Latina de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda, y dirige el PLED (Programa de Educación a Distancia en Ciencias Sociales del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini). De extensa carrera en el campo de las ciencias sociales, hace unos años se retiró como Investigador Superior del CONICET, categoría máxima de esa institución para la Carrera de Investigador Científico.
https://es.wikipedia.org/wiki/Atilio_Bor%C3%B3n


9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥


Intríngulis en 11-S, veintiún años después: ¿Qué ocurrió en realidad?
En EE.UU. recuerdan el XXI aniversario de atentados del 11-S, sin duda quedan "cabos sueltos" y millones de víctimas a partir de una fecha que cambió la historia.
Hace 21 años, un avión comercial repleto de pasajeros explotaba en impacto contra la fachada del Pentágono en Washington. Nueva York, en horror ante los atentados contra los emblemáticos edificios del World Trade Center. En Pennsylvania, despojos en un campo y la pérdida de vidas inocentes.

En casa propia, más de dos décadas después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, los derechos constitucionales de los musulmanes siguen siendo vulnerados a manos de las autoridades y sociedad en general.

Millones fueron encarcelados, acosados, perseguidos, deportados y brutalizados solo por su creencia religiosa y origen étnico. Esto, en adición a la discriminación laboral, económica, legal y estudiantil que los musulmanes estadounidenses enfrentan cotidianamente.

Muchos apuntan al 11-S como el aniversario de la creación de un Nuevo Orden Mundial. Un esquema en donde Estados Unidos es el imperio hegemónico policial que impone y resguarda los intereses de la oligarquía occidental.

Para tal efecto se impuso una superestructura de vigilancia y el acoso al ciudadano por parte de agencias federales y entidades afines.

Así, quedan cuestiones sin resolver: ¿Cuál es el rol de los saudíes y sionistas en los ataques terroristas? ¿Cómo fue posible que el Complejo Militar Industrial gane más de 14 mil billones de dólares (14 Trillion, Brown University, 2021) a consecuencia de las guerras derivadas del 11-S? Además, ¿cuál es el rol de la familia Bush y allegados políticos republicanos en torno al tema? Y finalmente, ¿a qué le teme la Administración Joe Biden? ¿Por qué impiden la desclasificación de documentos pertinentes a estos cuestionamientos?


Marcelo Sánchez, Washington.

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

9/11 Attack An Inside Job? Indian-American in US Prez Race Vivek Ramaswamy Makes Explosive Claims


El precandidato presidencial republicano de 2024, Vivek Ramaswamy, puso en duda la veracidad de la explicación del gobierno sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, diciendo que no creía en las conclusiones de la Comisión del 11 de septiembre. Más tarde reiteró lo mismo en Twitter diciendo: "¿Creo que nuestro gobierno ha sido completamente sincero sobre el 11 de septiembre? No"

Vivek Ramaswamy no cree en las conclusiones de la comisión sobre los AUTOATENTADOS del 11S y dice que el gobierno de Arabia Saudita pudo haber estado relacionado.
Es importante destacar que 22 años después ni uno solo de los acusados de planear los ataques del 11S ha sido condenado o sentenciado.


9/11 Was an Inside Job

mariano68

Donald Trump reabre la cuestión de los atentados del
11 de septiembre de 2001


RED VOLTAIRE | 25 DE ENERO DE 2024



El ex presidente estadounidense Donald Trump declaró que el 11 de septiembre de 2001 Estados Unidos no fue atacado desde el exterior y recordó que él mismo lo dijo en aquel momento, en una entrevista concedida al canal de televisión New York One.

En un mitin electoral realizado en la ciudad de Laconia (New Hampshire), Donald Trump, ahora aspirante a la nominación del Partido Republicano como candidato a la próxima elección presidente, recordó que la sangrienta puesta en escena de los atentados del 11 de septiembre de 2001 sirvió de pretexto para que millones de inocentes fuesen masacrados en el Gran Medio Oriente.

Desde nuestro sitio web (Voltairenet.org), el periodista francés Thierry Meyssan fue el primero en explicar al mundo que la narrativa oficial sobre los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 no tenía nada que ver con la realidad.

Meyssan publicó después su libro L'Effroyable imposture, donde analizaba las consecuencias de aquella mentira, como la implementación de un sistema de vigilancia de las masas en Estados Unidos y en Occidente en general –lo cual fue confirmado por las revelaciones del estadounidense Edward Snoowden, ex contratista de la National Security Agency (NSA)– y por la extensión de las guerras imperialistas de Estados Unidos por todo el Gran Medio Oriente (o Medio Oriente ampliado) –e igualmente demostrado por las revelaciones del periodista australiano Julian Assange.

En 2005, cuando Meyssan organizó en Bruselas un coloquio internacional, con la participación de 150 personalidades del mundo entero, para elaborar una respuesta a los instigadores de los hechos del 11 de septiembre, uno de los abogados de Donald Trump –que en aquel momento todavía no se había lanzado a la arena política– estuvo presente en aquella reunión.

Posteriormente, dos intervenciones oficiales vinieron a contradecir la versión de la administración Bush sobre el 11 de septiembre de 2001:
El FBI comprobó la falsedad del testimonio del procurador general de Estados Unidos, Theodoro Olson, quien decía haber hablado por teléfono con su esposa, pasajera del vuelo AA77 de American Airlines, desviado de su itinerario por piratas aéreos que supuestamente lo estrellaron contra el Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos.
Daniel Canestraro, oficial del Buró de Comisiones Militares, reveló oficialmente que 2 de los supuestos piratas aéreos del 11 de septiembre de 2001 eran agentes de la CIA.

VIDEO EN LINK DE REFERENCIA

Traducción de las palabras de Trump en el video:
«Queríamos impedir que el terrorismo llegara a nuestro país, pero yo no podía hablar de eso porque no quería mencionar el asunto y que algo sucediese de inmediato. Así que durante 4 años no hablé de ese asunto. Pero ahora hablo de eso todo el tiempo.
No hubo tal ataque exterior contra el World Trade Center. No existieron ataques como ustedes los percibieron aquí y en otros países.
Y, por cierto, ahora nos implicamos otra vez en Medio Oriente. Y vean lo que está sucediendo. Te implicas en Medio Oriente y... ¡allá vamos otra vez con el Medio Oriente!
Gastamos 9 000 millardos de dólares, matamos millones de personas, tanto de nuestro lado como del otro lado, ¡millones de personas! ¡Nueve mil millardos de dólares! Y ¿saben qué tenemos? ¡Nada! ¡Nada!
Tenemos muerte, tenemos sangre ¡para nada! Invertimos nuestra sangre y dinero público, como se dice, nuestra sangre y nuestro dinero público –y nuestra sangre es más importante que nuestro dinero público. Es una vergüenza, una vergüenza.
(Alguien grita ¡ISIS!)
Yo vencí a ISIS (Daesh). Gracias por recordármelo. Tienes razón. Iba a mencionarlo. ¡Qué listo es! Gracias.
Lo hicimos. Los vencimos. Le dimos con todo a ISIS. Se suponía que demoraría 4 años o 5 años. Y lo hicimos en 4 meses, diría yo. En 4 meses.»


https://www.voltairenet.org/article220346.html

Repito este video de Trump sobre el AUTOATENTADO que vio la luz el 11 de Septiembre de 2001 y que publiqué en el segundo post del presente hilo.

9/11 Was an Inside Job