Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183195
  • Total de Temas: 5337
  • En linea Hoy: 53
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 45
Total: 45

Guerra Israel - Palestina

Publicado por mariano68, 10 de Octubre de 2023, 12:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

El ataque de Hamás me huele al ataque japonés a Pearl Harbor. Es decir los yanquis sabían que los iban a atacar pero no hicieron nada (salvo sacar los portaviones) para evitarlo.
En este caso nadie me va a convencer que uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo (como es el israelí) con todos los infiltrados que debe tener en Palestina no conocía lo que se avecinaba y que los agarraron por sorpresa. Ahora Netanyahu que tenía grandes cuestionamientos de la población judía que hasta ponían en riesgo la gobernabilidad y su permanencia en el poder van a cerrar filas detrás de este extremista de ultraderecha. Se terminaron las protestas.


¡TREMENDO LO QUE OCURRE "YA SABES DÓNDE"! ¿QUÉ SIGUE?



Netanyahu es un ASESINO psicópata que, ese si, debería ser perseguido por la Corte Penal Internacional.
Donald Trump acusa a Joe Biden de financiar el ataque de Hamás contra Israel.

GUERRA ISRAEL | Los últimos bombardeos en Gaza tras la ofensiva de Hamás | EL PAÍS

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Lo último! Mientras bombardean Gaza, Xi se pronuncia contra Netanyahu!

9/11 Was an Inside Job

mariano68

ISRAEL YA TIENE SU 11S PARA INVADIR GAZA

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Hugo Chávez condena al Estado de Israel.

9/11 Was an Inside Job

mariano68

ESTADOS UNIDOS | Pacifistas judíos detenidos en una protesta en el Capitolio | EL PAÍS

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Los PORTAVIONES de EEUU HUNDIDOS? | será DELITO apoyar a PALESTINA?


En este vídeo, Juan Antonio Aguilar analiza la situación en torno a la guerra de Israel. Asimismo, analiza la posibilidad de que sea delito apoyar en Palestina y el riesgo que suponen los portaviones de EEUU.
9/11 Was an Inside Job

mariano68

The economist advierte al mundo entero lo que viene

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Como primer post de este hilo publiqué:

CitarEl ataque de Hamás me huele al ataque japonés a Pearl Harbor. Es decir los yanquis sabían que los iban a atacar pero no hicieron nada (salvo sacar los portaviones) para evitarlo.
En este caso nadie me va a convencer que uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo (como es el israelí) con todos los infiltrados que debe tener en Palestina no conocía lo que se avecinaba y que los agarraron por sorpresa. Ahora Netanyahu que tenía grandes cuestionamientos de la población judía que hasta ponían en riesgo la gobernabilidad y su permanencia en el poder van a cerrar filas detrás de este extremista de ultraderecha. Se terminaron las protestas.

Este video confirma todo lo que puse y desde ya, lo que no cuenta la "prensa" del sistema, como por ejemplo los supuestos "fallos" de la inteligencia israelí.
Israel ayudó a crear a Hamas como medio para debilitar la Autoridad Palestina con el fin de  contrarrestar a Yasser Arafat.


⚫ Los TREMENDOS SECRETOS detrás de la GUERRA en ISRAEL | Te lo contamos TODO. El Pearl Harbor de Israel.

9/11 Was an Inside Job

mariano68

Roger Waters puso en duda la masacre terrorista del 7 de octubre e intentó justificar a Hamas: "Israel inventó historias"

El ex líder de la banda Pink Floyd volvió a arremeter contra el judaísmo: "Consideran que las personas que profesan la religión judía tienen una serie de derechos completamente diferentes a todos los demás"

Waters aludió a teorías conspirativas infundadas y, sin decirlo, a la posibilidad de que el Gobierno de Benjamin Netanyahu pudiera estar al tanto de lo que iba a suceder.

"¿Cómo demonios no sabían los israelíes que esto iba a ocurrir? Todavía estoy un poco en esa madriguera de conejo. Quiero decir, ¿no escuchó el ejército israelí en esos 11, 10 u 11 campos los estallidos cuando explotaron? ¿Lo que sea que tuvieran que volar para cruzar la frontera? Hay algo muy sospechoso en eso", declaró en una entrevista con el abogado y periodista Glenn Greenwald.


"¿Estaba justificado que se resistieran a la ocupación? Sí. Están absolutamente obligados legal y moralmente a resistir la ocupación desde 1967″, añadió.

"La cosa fue sacada de toda proporción por los israelíes inventando historias sobre decapitación de bebés", señaló.

"Pero lo que sí sabemos es si fue una operación de falsa bandera o no, o lo que sea que haya sucedido, y no sabemos si alguna vez tendremos una historia real. Siempre es muy difícil saber lo que realmente sucedió. Ellos lo llaman su 9/11. ¿Qué demonios pasó en el 9/11 norteamericano? Nadie lo sabe. Claramente, la narrativa oficial tiene enormes agujeros. Y de todos modos, no vamos a entrar en el 9/11″, indicó.

Preguntado sobre su rechazo a Israel y sus frecuentes declaraciones antisemitas, atacó al Estado judío argumentado que "consideran que las personas que profesan la religión judía tienen una serie de derechos completamente diferentes a todos los demás. Esto es fundamentalmente importante. Por eso en mi mensaje digo: ¿suscribes o no la idea de la igualdad de derechos humanos? Porque en cuanto no lo haces, eres un nazi. Y sé que no puedes decir nazi".

En los últimos meses el ex líder de Pink Floyd también fue objeto de críticas por su postura sobre la invasión rusa a Ucrania. Durante una entrevista con el diario alemán Berliner Zeitung, había defendido la decisión de Vladimir Putin de invadir el país vecino.


https://www.infobae.com/america/mundo/2023/11/07/roger-waters-puso-en-duda-la-masacre-terrorista-del-7-de-octubre-e-intento-justificar-a-hamas-israel-invento-historias/

Roger Waters, de la banda Pink Floyd, asegura que Israel es un Estado que practica el apartheid
'¿Te gustaría, Joe Biden? Estás sentado en tu casa, donde tu familia ha vivido durante cientos de años. Y algunos vienen y dicen, eso es nuestro. Soy un colono y voy a quitarte tu casa', reclamó el músico británico al presidente de EEUU.



El músico de rock británico Roger Waters condenó a Israel por los desalojos de palestinos en el barrio Sheikh Jarrah de Jerusalén Este.

Waters, reconocido como bajista, covocalista y compositor principal de la banda Pink Floyd, definió a Israel como "un Estado de apartheid", en un video que publicó en Twitter la noche del viernes.

Dirigiéndose al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo: "Biden todavía dice 'Oh, yo apoyo a Israel en cualquier cosa' Oh, esperen, ustedes los apoyan en esta expulsión genocida de personas de sus hogares".

"¿Te gustaría, Joe Biden? Estás sentado en tu casa, ahí en tu casa, donde tu familia ha vivido durante cientos de años. Y algunos vienen y dicen, eso es nuestro. Soy un colono y voy a quitarte tu casa. No me importa lo que hagas. Morir, eso sería lo mejor", manifestó el artista.

Tras señalar que B'Tselem, una importante organización israelí de derechos humanos, llamó a Israel "un Estado de apartheid" hace unos meses, recordó que Human Rights Watch ha seguido su ejemplo.

"Estoy iniciando una campaña para intentar persuadir a la FIFA de que deje de jugar al fútbol con ellos. Eso centrará la atención. Ciertamente lo hizo con los sudafricanos".

La tensión ha aumentado en el área de Sheikh Jarrah durante toda la semana, cuando los colonos israelíes irrumpieron después de que un tribunal israelí ordenó el desalojo de familias palestinas.

Hasta ahora, 12 familias palestinas en el vecindario han recibido órdenes de desalojo emitidas por los magistrados de tribunales centrales israelíes.

Más recientemente, cuatro familias palestinas presentaron una petición ante el Tribunal Supremo, el órgano judicial más alto de Israel, contra la decisión de expulsarlos de sus hogares. La corte fallará sobre el tema el lunes.

El conflicto entre Palestina e Israel se remonta a 1917, cuando el Gobierno británico, en la ahora famosa Declaración Balfour, pidió "el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío".

Durante la guerra árabe-israelí de 1967, Israel ocupó Jerusalén Este. Se anexó toda la ciudad en 1980 en una acción nunca reconocida por la comunidad internacional.

https://www.aa.com.tr/es/cultura/roger-waters-de-la-banda-pink-floyd-asegura-que-israel-es-un-estado-que-practica-el-apartheid/2234035
9/11 Was an Inside Job

mariano68

LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE HUNDE A BIDEN

9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

¿Creías que lo habías visto todo? Ministro israelí propone destruir Gaza con una bomba nuclear


El parlamento de Argelia ha dado permiso al presidente de la nación para declarar la guerra a Israel

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

MARCAS QUE APOYAN A ISRAEL Y QUE DEBERÍAS DEJAR DE COMPRAR.


A esto hay que sumarles los Aires Acondicionados ELECTRA.
BOICOT AL REGIMEN SIONISTA NAZI JAZARO antisemita de Israel que martiriza a los Palestinos.


9/11 Was an Inside Job

mariano68

Las dos guerras de Occidente
por Manlio Dinucci


Hace año y medio que venimos subrayando desde nuestro sitio web que la guerra que Estados Unidos libra contra Rusia a través de Ucrania está afectando gravemente el nivel de vida en los países miembros de la Unión Europea. Lo mismo sucede ahora con la guerra de Israel contra la población de la franja de Gaza, aunque esta guerra sí puede beneficiar en algo a los miembros de la UE, que podrían obtener nuevamente precios interesantes para el gas... robándolo a los sobrevivientes de la masacre contra el pueblo palestino.



Los países de la Unión Europea están implicados actualmente en dos guerras, una en Europa y otra en el Medio Oriente, que están teniendo consecuencias cada vez más graves para las condiciones de vida y la seguridad de las poblaciones de los Estados de la UE.

El frente europeo fue teatro, en septiembre de 2022, de lo que el Wall Street Journal calificó como «uno de los más grandes actos de sabotaje en Europa desde la Segunda Guerra Mundial». Con la cooperación de Noruega y de Polonia, Estados Unidos voló los gasoductos Nord Stream y Nord Stream 2, la principal vía de suministro de gas ruso barato a Alemania, desde donde el gas natural ruso llegaba también a otros países europeos. Basándose en testimonios muy detallados, el periodista estadounidense Seymour Hersh reconstruyó la realización de esa compleja operación de sabotaje.

Posteriormente, el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, declaró que la paralización de los gasoductos Nord Stream era una «enorme oportunidad estratégica para los años venideros» y subrayó incluso que «Estados Unidos se ha convertido en el mayor proveedor de gas natural licuado de Europa» [léase de la Unión Europea], gas que nosotros, los europeos pagamos mucho más caro que el que solíamos importar de Rusia.

Al mismo tiempo, Estados Unidos hace repercutir sobre la Unión Europea el enorme costo de la guerra que la OTAN está librando contra Rusia a través de Ucrania. La Comisión Europea acaba además de abrir la puerta a la entrada inminente de Ucrania a la Unión Europea... lo cual implica que serán en definitiva los europeos quienes tendrán que asumir el pago del enorme déficit ucraniano.

En el Medio Oriente, la Unión Europea respalda la guerra que Israel ha desatado, con apoyo de Estados Unidos y de la OTAN, contra el pueblo palestino y exacerba el estallido de un nuevo conflicto regional apuntando principalmente contra Irán.

Italia, vinculada a Israel por un pacto militar firmado en 2004, aporta su apoyo a las fuerzas armadas de Israel de múltiples maneras. Por ejemplo, Italia proporciona los aviones de combate que se utilizan para entrenar a los pilotos israelíes... los mismos pilotos que bombardean Gaza con un enorme costo en vidas de civiles palestinos.

Por otra parte, el primer ministro de Israel, Benyamin Netanyahu, ha prometido a la primer ministro italiana, Giorgia Meloni, que Italia se convertirá en un centro de distribución energética de primer nivel al que llegará el gas natural que Israel venderá a Europa a través del gasoducto EastMed.

La porción del yacimiento submarino de gas natural cuya propiedad exclusiva reclama Israel se sitúa principalmente en las aguas territoriales palestinas de la franja de Gaza. O sea, a través del gasoducto EastMed, Israel exportará, a Italia y hacia el resto de la Unión Europea, el gas natural arrebatado a los palestinos mediante el uso de la fuerza militar.


                                                                        Manlio Dinucci   

https://www.voltairenet.org/article220016.html
9/11 Was an Inside Job

mariano68

IRÁN MANDA MENSAJE "HIPERSÓNICO" A EEUU E ISRAEL

9/11 Was an Inside Job

mariano68

¿CUÁL ES LA DOCTRINA HANNIBAL DE LOS SIONIST4S?

9/11 Was an Inside Job