Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183195
  • Total de Temas: 5337
  • En linea Hoy: 53
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 47
Total: 47

HUMOR POLITICO III

Publicado por Contact♥♥, 06 de Febrero de 2024, 10:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

VENIMOS DE AQUI: HUMOR POLITICO II

PAPELÓN!!!

Perdieron Milei, Macri, Bullrich, Caputo, Galperín, Elsztain, Eurnekián y Werthein.
Ganó la República Argentina.

¡Hagamos una selfie para recordar este papelón!

Perfecto no habia ley.

FESTEJEMOS!!! CAYO LA LEY FIAT 600 (EX OMNIBUS)
DURA DERROTA Y PAPELON PARA EL GOBIERNO MAS DESASTROSO DE LA HISTORIA
VOY A BUSCAR UNA TAZA PARA TOMAR LAGRIMAS DE LIBERGANSO

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Javier Niley, no tenes que ir a Israel para llorar, anda al súper.

Cuándo te vas a dar cuenta que te gobierna un demente  y cuando salgás a quejarte te va a reprimir una bulrracha

CUANDO MACRI ASOMA LA CHOTA

PE LO TU DO

Me faltan 60 para los 1000.. me ayudan compitas Marrones??
A mí no me molesta que me llamen así, no le demos el gusto a los fachos! Vamos a cagarnos de risa como siempre de esos PE LO TU DO S

EL DUO PARDEPE

El establishment usó al Peluca como muleto y ganó la carrera. Es hora que se encargue el verdadero titiritero del gobierno. Al final votaste a las casta: Macri/Ritondo/Santilli/Vidal... nonte sentis ni un poquito PE LO TU DO ?
PRO y LLA

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Se "educó" en una Universidad privada de nenes de mamá, repite siempre 2 ó 3 teorías económicas anticuadas de la Escuela Austríaca.
Qué podés esperar de algo así?

Los docentes que votaron a Milei después de escuchar el recorte del fonid

Viendo los precios en el supermercado

51% inflación acumulada en dos meses, con una recesión terrible.
Milei vino a cagarnos la vida .

Una familia para no ser pobre necesita 597 mil $