Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183508
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 511
Total: 511

¿"Campaña del miedo"? ¡Minga!

Publicado por tatincito, 04 de Enero de 2016, 11:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto1957

Con respecto a Adrián Paenza, el tipo es doctor en ciencias matemáticas, pero eso no necesariamente lo califica para determinar cómo se debe gobernar una nación.
Podrá saber mucho de números, pero cuando opina sobre política es un simple ciudadano más, como lo puede ser un carpintero, un albañil, un cartonero, un carnicero, o cualquier otro ciudadano.
Creer que porque alguien sabe mucho de algo entonces su palabra vale más que la de otros es incurrir en la falacia de falsa autoridad.
El saber mucho sobre una materia, como en este caso matemáticas, no necesariamente le evita ser un ignorante en otras cuestiones.
Podrá ser una autoridad en cuestiones matemáticas, pero eso no lo convierte en una autoridad en cuestiones políticas.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

mariano68

Cita de: Roberto1957 en 15 de Marzo de 2016, 10:27:00 PM
Con respecto a Adrián Paenza, el tipo es doctor en ciencias matemáticas, pero eso no necesariamente lo califica para determinar cómo se debe gobernar una nación.
Podrá saber mucho de números, pero cuando opina sobre política es un simple ciudadano más, como lo puede ser un carpintero, un albañil, un cartonero, un carnicero, o cualquier otro ciudadano.
Creer que porque alguien sabe mucho de algo entonces su palabra vale más que la de otros es incurrir en la falacia de falsa autoridad.
El saber mucho sobre una materia, como en este caso matemáticas, no necesariamente le evita ser un ignorante en otras cuestiones.

Podrá ser una autoridad en cuestiones matemáticas, pero eso no lo convierte en una autoridad en cuestiones políticas.

La cuestión que un bostero burro egresado de una universidad privada no se puede comparar con un doctor en ciencias matemáticas egresado de una universidad estatal como la UBA. Tremenda diferencia intelectual entre alguien que se tuvo que quemar las pestañas frente a otro vago que nunca trabajó salvo como acomodado en una empresa familiar.
Me juego que Paenza por el solo hecho de tener un cerebro mejor preparado que el del bostero haría un mejor gobierno que Macri.
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

#47
Cita de: mariano68 en 15 de Marzo de 2016, 11:33:56 PM
La cuestión que un bostero burro egresado de una universidad privada no se puede comparar con un doctor en ciencias matemáticas egresado de una universidad estatal como la UBA. Tremenda diferencia intelectual entre alguien que se tuvo que quemar las pestañas frente a otro vago que nunca trabajó salvo como acomodado en una empresa familiar.
Me juego que Paenza por el solo hecho de tener un cerebro mejor preparado que el del bostero haría un mejor gobierno que Macri.

Yo saque el primer promedio en el examen de ingreso a la universidad (estatal)

¿como me ves para presidente? ¿mejor o peor que vos?  :oki:

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 15 de Marzo de 2016, 11:51:38 PM
Yo saque el primer promedio en el examen de ingreso a la universidad (estatal)

¿como me ves para presidente? ¿mejor o peor que vos?
  :oki:

¿Pero te recibiste? Si fue así podrías llegar a ser ser mejor presidente que el burro bostero.

9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 16 de Marzo de 2016, 12:35:43 AM
¿Pero te recibiste? Si fue así podrías llegar a ser ser mejor presidente que el burro bostero.

Sí, me recibí.

Pero para llegar a ser mejor presidente que el bostero no tan burro, primero tendría que ser el mejor presidente en la historia de Boca Juniors (como odio a Macri :oki: ), luego 2 veces el mejor Jefe de Gobierno que tuvo la CABA y finalmente ganarle las elecciones al Gobierno que tuvo las mejores oportunidades macroeconómicas de los últimos 120 años.

Aclaro que las chicas que me perseguían (y siempre me alcanzaban ;) )  en esa época, no me permitieron tener un buen promedio, así que para competir con Paenza estoy totalmente descartado. :D
Por mi formación, me encanta el laburo que hace Paenza.

Roberto1957

Cita de: mariano68 en 15 de Marzo de 2016, 11:33:56 PM
La cuestión que un bostero burro egresado de una universidad privada no se puede comparar con un doctor en ciencias matemáticas egresado de una universidad estatal como la UBA. Tremenda diferencia intelectual entre alguien que se tuvo que quemar las pestañas frente a otro vago que nunca trabajó salvo como acomodado en una empresa familiar.
Falacia ad hominem.

CitarMe juego que Paenza por el solo hecho de tener un cerebro mejor preparado que el del bostero haría un mejor gobierno que Macri.
Muy probablemente a la hora de hacer cálculos matemáticos, Paenza supera a Macri.
Pero eso no necesariamente lo hace ser mejor presidente.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

redboy

Respeto muchisimo a Paenza y nada en absoluto a Macri, por el simple hecho que uno es un genio de nuestros días que es profesor de ciencias duras en universidades de Argentina y EEUU y el otro es un dudosamente exitoso empresario.

Lo de una exitosa doble presidencia en Boca es más mérito de Bianchi y de no robar (aqui si aplica el no necesita porque ya tiene plata) algo que hizo para usarlo de plataforma para pasar a la política.

Lo del gobierno de la ciudad, de nuevo, es exitosa dependiendo el cristal con que lo mires.
No soy habitante de la ciudad, pero paso a diario: Mucho maquillaje, poco contenido.
La única obra que se destaca por funcionalidad son los metrobuses, mucho más claro en el caso de 9 de Julio, que los otros, y algunos pasos a bajo nivel.
Gusto a poco en tema subtes, y marcha atrás en cultura y cuestiones sociales.
Mucho avance de grandes constructoras, dudosamente amigas y retroceso en vivienda social.

Astuto es, se concentró siempre en cosas que "se vean" más en cosas que mejoran la vida de la ciudad entera.
Para ser de la familia que se hizo rica entre otras cosas con la recolección de la basura, el tratamiento de residuos de CABA deja mucho que desear, y mucha plata en bolsillos amigos.
Ahora que lo pienso suena a corrupción, una más.

Como presidente parece que mira el país como una gran empresa, a la que hay que "sanear" lo cual sería sano, sino fuera UN PAÏS!!

En una empresa el que te sobra lo echas para que los números "te den" y ya no es tu problema.
En un país eso no es posible, el empleado público que dejás sin laburo es doblemente tu responsabilidad, por echarlo y porque sigue siendo ciudadano, ahora desempleado.

No lo podés echar del país, ni aunque sea extranjero, porque la constitución lo invitó a venir.

Un país no se administra, se gobierna.

Por algo el que manda más es un político y el que maneja los números un subordinado.
Tan subordinado que debe ajustarse a lo que definen como presupuesto otros (el congreso)

Roberto1957

Que Paenza sea un respetable matemático y etcétera, no necesariamente lo hace ser dueño de la verdad a la hora de opinar sobre la realidad actual del país.
Aún la gente más inteligente y respetable del mundo no está exenta de equivocarse y de decir alguna estupidez.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

lu07

Cita de: mariano68 en 15 de Marzo de 2016, 11:33:56 PM
La cuestión que un bostero burro egresado de una universidad privada no se puede comparar con un doctor en ciencias matemáticas egresado de una universidad estatal como la UBA. Tremenda diferencia intelectual entre alguien que se tuvo que quemar las pestañas frente a otro vago que nunca trabajó salvo como acomodado en una empresa familiar.
Me juego que Paenza por el solo hecho de tener un cerebro mejor preparado que el del bostero haría un mejor gobierno que Macri.

No me parece para nada que para ser presidente alcanzarìa con ser inteligente, ni acà ni en cualquier lugar del mundo.

Gobernar un paìs requiere de muchas otras condiciones, como por ejemplo, estar preparado para conformar un gobierno con la gente mejor preparada para cada àrea, tener experiencia en gobernabilidad, poder negociar con la oposiciòn para lograr concertar acuerdos en el poder legislativo y muchas màs y no haber sido corrupto.

Com veràn me estoy refiriendo a porque el ejemplo de Paenza es un absurdo y no me refiero al gobierno actual cuando hablo de o que hace falta para ser presidente de un paìs.
Love me softly...

redboy

Cita de: Roberto1957 en 19 de Marzo de 2016, 02:45:05 PM
Que Paenza sea un respetable matemático y etcétera, no necesariamente lo hace ser dueño de la verdad a la hora de opinar sobre la realidad actual del país.
Aún la gente más inteligente y respetable del mundo no está exenta de equivocarse y de decir alguna estupidez.

Nunca dije "dueño de la verdad"
Igual es fácil mejorar lo de un "mentiroso crónico" como MM,
que además me parece incapaz para cargo que ocupa...

El tiempo dirá quien estaba más acertado.


Maxi_Ace

#55
Cita de: Roberto1957 en 15 de Marzo de 2016, 10:27:00 PM
Con respecto a Adrián Paenza, el tipo es doctor en ciencias matemáticas, pero eso no necesariamente lo califica para determinar cómo se debe gobernar una nación.
Podrá saber mucho de números, pero cuando opina sobre política es un simple ciudadano más, como lo puede ser un carpintero, un albañil, un cartonero, un carnicero, o cualquier otro ciudadano.
Creer que porque alguien sabe mucho de algo entonces su palabra vale más que la de otros es incurrir en la falacia de falsa autoridad.
El saber mucho sobre una materia, como en este caso matemáticas, no necesariamente le evita ser un ignorante en otras cuestiones.
Podrá ser una autoridad en cuestiones matemáticas, pero eso no lo convierte en una autoridad en cuestiones políticas.
Noto que el problema de uds con los que opinan no es si tienen títulos o cargos importantes sino lo que opinan, puede ser ?

A Roberto le jode que el Papa opine sobre la detención de Milagro Salas y a Hobber que Paenza opine Matemático [emoji2]
Cita de: mariano68 en 15 de Marzo de 2016, 11:33:56 PM
La cuestión que un bostero burro egresado de una universidad privada no se puede comparar con un doctor en ciencias matemáticas egresado de una universidad estatal como la UBA. Tremenda diferencia intelectual entre alguien que se tuvo que quemar las pestañas frente a otro vago que nunca trabajó salvo como acomodado en una empresa familiar.
Me juego que Paenza por el solo hecho de tener un cerebro mejor preparado que el del bostero haría un mejor gobierno que Macri.

Roberto1957

#56
Cita de: Maxi_Ace en 19 de Marzo de 2016, 09:07:43 PM
Noto que el problema de uds con los que opinan no es si tienen títulos o cargos importantes sino lo que opinan, puede ser ?
Negativo.
Parece que no entendiste lo que es una falacia, un sofisma, un error de razonamiento.  :rolleyes3d:


CitarA Roberto le jode que el Papa opine sobre la detención de Milagro Salas [...]
Negativo.
A mí me importa tres pepinos lo que opine el papa, es más, ni siquiera soy católico, más aún, ni siquiera me considero cristiano, así que el papa no me representa en absoluto.
Lo que sí me jode es que los delincuentes no estén todos en cana.  :fuck:

Post unidos: 19 de Marzo de 2016, 11:58:16 PM

Cita de: redboy en 19 de Marzo de 2016, 07:43:58 PM

Nunca dije "dueño de la verdad"
Igual es fácil mejorar lo de un "mentiroso crónico" como MM,
que además me parece incapaz para cargo que ocupa...

El tiempo dirá quien estaba más acertado.

Supongamos que Macri sea mentiroso, o incapaz, o lo que fuere, eso no convierte en verdad lo que afirme Paenza sobre cómo se debería gobernar un país.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Hober Mallow

Maxi

Lo unico que me molesta de todo este tema, es el gran ciclo exitoso de Macri al frente de Boca Junior. :oki:

mariano68

9/11 Was an Inside Job

net

Que grande papa peronista, toma opus dei,y consevadores neoliberales