Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183517
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 151
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 200
Total: 200

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 29''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 9 - 0

Publicado por Contact♥♥, 27 de Julio de 2015, 12:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace


Contact♥♥

#151
471.

Todo bien Nott!! :oki:









:oki:






"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

registro 13

#152
472 Buenas tardes!! :mate:

Nott, ya hable con "mis" abogados, puedo pedir el divorcio unilateralmente  :studying: Además, ¿para vos "ESO" fué consumar???  :maldad:

Gral. Contact, hagale una corte marcial al plumífero soldado Nott por precoz y pitocorto...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Lu, me enamora aún más leer como defendés lo nuestro :hayamor:

:grin_bruja:

Lunada_lunera

471

Hola a tod@s!!  :D

Cita de: registro 13 en 03 de Agosto de 2015, 01:31:47 PM
472 Buenas tardes!! :mate:

Nott, ya hable con "mis" abogados, puedo pedir el divorcio unilateralmente  :studying: Además, ¿para vos "ESO" fué consumar???  :maldad:

Gral. Contact, hagale una corte marcial al plumífero soldado Nott por precoz y pitogordo...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Lu, me enamora aún más leer como defendés lo nuestro :hayamor:

:grin_bruja:

De lo que se entera una en la guerra!!  :oooh: :O_o:

Noti, ¿por qué no mencionaste antes tus cualidades? No andarías pasando hambre de sexo, querido amigo.  :grin_bruja: Y es que éso de irte al extremo de buscar las caricias de un hombre...  :snif: vamos, habiendo tantas foreras ardientes como yo...sé que hay en aquelarre...

O, como último recurso, siempre hay una mano amiga, que te conoce mejor que nadie.  :xd: :P
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Contact♥♥

#154
472.

Hola Lunada!! :oki:

Para tanto Reg. :oooh:

[spoiler]

[/spoiler]












"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

471
Lunadita, Contact  :xd:


Post unidos: 03 de Agosto de 2015, 03:39:09 PM

Off: No puedo modificar:

Son dos genios!! :grin_bruja:
Love me softly...

registro 13

#156
472  :xd_cry:  :xd_cry: :xd_cry:

Contact, Lunada, Lu, gracias por hacerme reir chicos, me hace falta :oki:

:grin_bruja:


Contact♥♥

#158
474.

Hola Lu, Biker,Reg!! :oki:


Muchas gracias Lu  pero tod@s le ponemos la mejor onda a la Guerra,Jugamos y a Aquelarre!! :oki:
Fuerza Reg y me alegro que te haya sacado una sonrisa!! :oki:






"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

registro 13



Maxi_Ace


Nott

478. Reg, yo no soy pitocorto, vos sos una pasiva-culo-grande. No es lo mismo. Pasaron tantos tantos muñecos por ahí que le baila le baila.
Cojo mal.


lu07

477
Hola a toditos!!
Contact, ya se que es asì pero en este caso me referìa a los 2 ùltimos posteos de Lunadita y vos con lo de genios!! :oki:
Estoy escribiendo despuès de 2 hs. un post que veo que no se publicò porque tambièn le decìa a Reg que despuès de las nubes siempre brilla el sol y que me alegraba haberle sacado una sonrisa con todo el humor desplegado con este tema.
Tambièn te decìa Noti que sigo siendo amiga tuya solo que mi amor con Reg es màs fuerte!!  :hayamor: :grin_bruja:


Post unidos: 03 de Agosto de 2015, 07:30:05 pm

473
Hola Contact!! :oki:
Es cierto Contact pero me referìa especìficamente a estos dos ùltimos posteos tuyos y de Lunadita acà, en Guerra!! :oki:
Hola Reg, detras de las nubes siempre brilla el sol y me alegro de que todo esto te haya hecho sonreir!! :smile: 


Post unidos: 03 de Agosto de 2015, 07:35:56 PM

:xd: :xd: :xd: Ahora saliò 2 veces: speedy lento y ansiosa yo???? :grin_bruja:
Love me softly...