Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183473
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 402
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 146
Total: 147

Recuperar video dañado...

Publicado por kunoichiytengu, 18 de Julio de 2015, 10:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunoichiytengu

Hola...quizas puedan darme una mano...el problema es que grabe en una de esas minicamaras que podes ponertela en las gorras o vicera y la utilize para filmar un paseo en bicicleta..y de alli que filme 3 lugares distintos por lo que quedaron tres videos tambien...pero al intentar verlos solo 1 pude ver...los otros dos no pude verlos ni con media player , vcl ,infranview...instale el k-lite codec pack 2015 y nada...intente reparar con file repair, data card recovery,divfix...y nada...ademas el video tira extencion avi y cuando utilizo los reparadores de avi me salta que no es este tipo de archivo y uno me mando que es un jpeg video ??? y ademas ocupa un 1gb de tamaño...habra alguna forma de recuperarlo aunque mas no sea de pedacitos ?...mil gracias de antemano... :oki:

Opti

#1
Si es un AVI...
Creo que te serviría DivFix++, no se instala agregas el video y "le das" a reconstruir indice
Descarga directa
http://sourceforge.net/projects/divfixpp/files/DivFix%2B%2B/v0.29/DivFix%2B%2B_v0.29-Win32.zip/download
No se, que se yo...

kunoichiytengu


CitarSi es un AVI...
Creo que te serviría DivFix++, no se instala agregas el video y "le das" a reconstruir indice

Ya lo probe...pero cuando lo revisa me dice que no es un avi...aunque todos los otros programas si me confirman que es un avi...solo uno me dice que es un jpeg video algo que no savia que excistia...la verdad estoy caliente el video era muy importante para mi...gracias :oki:

redboy

Son dos cosas distintas.
AVI es un contenedor, es como un envase donde se coloca el archivo de video y su información para que pueda ser reproducido.
jpeg, mpeg, wav, son codecs, es la forma que la imagen, el video y el audio está codificado, claramente puede ser un video mpeg2 archivado como avi.

el problema es que el .AVI tiene un formato, si se guardó mal, los metadatos pueden estar corruptos y el reproductor no sabe con que contenido se puede encontrar y no lo reproduce.

JPEG video es "motion-jpeg" (M-JPEG) es generalmente usado por las cámaras digitales.
Tratá de abrirlo con un programa de edición.
En Linux yo usaría Avidemux... pero no se si usas Linux.

Si no tiraste el video aun, Ubuntu Studio es Live!, por lo que podés probar sin modificar tu maquina, y tiene programas que te pueden sacar del paso.

https://ubuntustudio.org/download/

Opti

Por ahí esto:
"Al parecer no hay un software para descomponer un video en fotogramas pero es posible hacerlo desde línea de comandos con mplayer
$ mplayer -vo jpeg:optimize=100:quality=100:outdir=/tmp/fotos ./1280359758.mov

se puede cambiar el "outdir" si el directorio no existe es creado, y esto funciona para vídeos en formatos mov, avi, mp4, etc. Evidentemente es necesario tener instalados los codecs de para reproducir el video que se quiere descomponer y los paquetes referentes a ffmpeg.

http://www.esdebian.org/wiki/descomponer-video-fotogramas"
No se, que se yo...