Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 376
Total: 376

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Lo que pienso es que hay que adaptar la parte táctica, de acuerdo a las propiedades técnicas de los jugadores.

Los DT que adaptan a los jugadores a su creencia táctica, forman equipos tal vez obedientes, pero no mas que eso, hay partidos en que los resultados obtenidos es satisfactorio mas por error del adversario que mérito propio.

Los DT de argentina, sobre todo los que pasan a ocupar el cargo de seleccionador nacional, buscan de alguna manera traer jugadores que funcionen bien dentro de un esquema que se asemeje a su idea de juego, pero en ocasiones aíslan el juego personal de cada jugador, pretendiendo que funcionen de la misma manera que en su equipo, ahí nace un grabe error conceptual.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Holis.


Hoy tuve la ultima sesión de Quimio...por ahora. Se viene la operación para reconectar el intestino, capaz me opere en el Argerich.

Un paso mas en la batalla.




Rocco10

Buenas noches. Recien entro en lo que va del dia.


:studying:

rube

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Junio de 2017, 08:27:33 PM
Holis.


Hoy tuve la ultima sesión de Quimio...por ahora. Se viene la operación para reconectar el intestino, capaz me opere en el Argerich.

Un paso mas en la batalla.

Fuerza Maxi ,ya falta poco.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Maxi nunca estuve muy al tanto de tu caso, por lo que decis no es moco de pavo. Mucha fuerza y que salga todo bien.

net


rube

Buen dia.

Veintitres dias sin llover ya,sera la sequia universal ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco


Buen miércoles estimad@s
:mate:




Cita de: Maxi_Ace en 13 de Junio de 2017, 08:27:33 PM
Holis.
Hoy tuve la ultima sesión de Quimio...por ahora. Se viene la operación para reconectar el intestino, capaz me opere en el Argerich.
Un paso mas en la batalla.


Bien Maxi, con la cabeza en modo positivo se puede mucho más de lo que uno supone, el resto estaremos haciendo el aguante.
:oki:


Cita de: rube en 14 de Junio de 2017, 09:17:49 AM
Buen dia.
Veintitres dias sin llover ya,sera la sequia universal ?


La cagada es que llueve todo eso junto en otra parte


:mate:


Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Buen día.



Cita de: rube en 14 de Junio de 2017, 09:17:49 AM
Buen dia.

Veintitres dias sin llover ya,sera la sequia universal ?



Por acá anuncia lluvias sin y tormentas para el.finde. Día del Padre sin Asado.


Gracias gente, la llevo bastante bien y con mucha pila y siguiendo las indicaciones de la Dra que es muy buena.


Si Roquiño, la verdad es que estuve muy mal. Casi seis meses en cama, me costó recuperarme pero ya ando sólo y puedo viajar tranqui, gaste más en Remises que en remedios !!! Xd

Recién vengo del Argerich, tengo que hacerme in estudio hepatologico antes de operarme, hay algo en el hígado que no se ve bien. Me atendió in equipo médico que djcen que es muy bueno.

( que buena que esta una de las Dras !!! )

rube

Yo me atendi varias veces en cardiologia del Argerich,las doctoras ... :baba: :baba: :baba:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Loco solo piensan en mujeres, miren hay otros temas como por ejemploooooooooo, esssssssssssste ejemmmmmmmmmmm emmmmmmmmm mmmmmmmnmnmnm, bue ya se me va a ocurrir
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Cita de: Rocco en 14 de Junio de 2017, 03:29:26 PM
Loco solo piensan en mujeres, miren hay otros temas como por ejemploooooooooo, esssssssssssste ejemmmmmmmmmmm emmmmmmmmm mmmmmmmnmnmnm, bue ya se me va a ocurrir


:wtf_bruja: :wtf_bruja: :wtf_bruja:


Por eso se quedan solos en la taberna, por eso solo hay olor a bolas, porque en vez de valorar las pocas pero efectivas presencias femeninas se la pasan mirando lo que nunca tendrán, son tan... hombres!!!! :banned:

Les dejo mis buenas tardes :metal:





Por acá con bastante calentura y resfrío  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Uni,no se que tabernas frecuentas vos ,pero aqui somos todos muy limpitos ,nadie tiene olor a bolas ...o  no nos damos cuenta. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Rocco10

Hola Brisa! Buenas tardes. Ando con ganas de irme en unos meses a Cordoba capital. No de paseo, a buscar pianista y hacer algo alla. Veremos si surge algo.


:mate: