Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183499
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 520
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 138
Total: 139

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

y tal vez no era arsenico. te lo confundiste juanchin
o llevas muestras de adn de todos ?

Juancho

El y la mujer, que lo llevaba en la silla de ruedas.
La mujer era usuaria del foro tambien, los conozco a ambos

net

#227
y porque no los paraste y le preguntaste?

Post unidos: 16 de Junio de 2017, 09:19:00 PM

que onda vos juanchin?te juntastes? sos padre ya?veinticuantos tenes ya?

Juancho

No daba preguntarles nada. Verlo asi en ese estado me dejo paralizado te juro, teniendo una imagen de el de tipo prepotente y autoritario... verlo en ese estado me dejo shockeado mal. Pregunto nomas si alguien sabe q le paso...

Yo todavia no me junté. Estamos viendo donde nos mudamos (zona oeste). Y padre todavia no... esta de tres meses mi jermu 😊

Rocco10

La ultima vez que tuve noticias fue cuando emma armo el grupo psicofxp en face, ahi comentaron el y su mujer pero fue un toque. Seguramente si buscas en el grupo debe estar su fb para saber mas.

net

que grande juanchin... y de emma sabes algo?era tu alterego!!!jaja

fuli

Cita de: Juancho en 16 de Junio de 2017, 09:32:40 PM
Yo todavia no me junté. Estamos viendo donde nos mudamos (zona oeste). Y padre todavia no... esta de tres meses mi jermu 😊


te estas por juntar??? y vas a ser papa???  :questioned: :questioned: :questioned: 
me siento como esas mamas que los hijos se van y las dejan con el nido vacio... el otro dia en el subte me cruce con Maty y me conto que esta viviendo solo cerca de mi trabajo....


estoy grande... me pone feliz que los pichones crezcan y hagan sus vidas!!!! eran tan pichoncitos ustedes dos cuando saliamos en grupo.... :snif: :snif:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

ayer de noche escuche unos minutos la alarma de mi auto. bah eso me habianparecido. hoy bajo a las 11 con la nena a a comprar y veo roto el vidriobdel lado del acompañante y todo el tablero y alarma rota. se llevaron la pantalla del estero lpm

rube

Buena s noches.

Recien me estoy recuperando de la gripe ,menos mal que la vacuna la atenua .
Lamento lo de tua auto net.

Como dice fuli yo tambien lo conocia Juancho cuando intentaba despedirse de su adolescencia ,siempre jovial,con una particularidad que todavia me sorprende,siempre se cruzaba con gente de PSICO.
Lo que comenta de Arsenico preocupa,cuando recien me mude estuvo un par de veces por casa ,muy verborragico como siempre,habria que hablar con su pareja ,Beduina,para ver como esta.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Que loco que vivir en capital incluya un par de robos cada tanto. En que barrio vivis net?


Buenas noches. Recien prendo la compu en lo que va del dia.

Maxi_Ace

Buenas noches.


Bueno, veo que no sólo hay inseguridad en Lomas....

fuli

hae un rato vino una lienta y nos comento que entraron a robar a la peluqueria de la vuelta,  un hombre vino y dijo que era de la luz, le dijo a la encargada que suba y se quede al lado de la termica a ver si saltaba y el tipo desvalijo la caja y se fue...


Buenas!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

Feliz dia del padre a todos los que lo son  . :smile:

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: Rocco10 en 17 de Junio de 2017, 08:26:43 PM
Que loco que vivir en capital incluya un par de robos cada tanto. En que barrio vivis net? a dos cuadras de la jefatura de gobierno   :espadachin:


Buenas noches. Recien prendo la compu en lo que va del dia.

Post unidos: 18 de Junio de 2017, 10:37:13 AM

feliz dia padres

lu07

Hola amigos taberneros!! :D

Feliz dìa a todos los papàs de Aquelarre!!


Love me softly...