Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183462
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 289
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 246
Total: 246

" El reto "

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Octubre de 2014, 11:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

#45

Mision dia 14
Hoy vas a añadir la rutina de los anillos a tu creciente repertorio.Ve a algún sitio en el que haya gente  e inicia una conversación utilizando una de tus nuevas frases de entrada. finge que estás apunto de marcharte. Entonces, de forma espontánea, haz ver que acabas de advertir el anillo que lleva en la mano (o el hecho de que no lleva ninguno) y haz la transición hacia la rutina.Su reacción a la rutina de los anillos no debe importarte. Habrás completado la misión si ella no se marcha mientras tú estás diciendo tu rutina.Habrás completado la misión de hoy en cuanto hayas practicado la rutina de los anillos con tres mujeres distintas
GUIÓN
TÚ: Me gustaría hacerte una pregunta antes de irme: ¿porqué llevas el anillo en ese dedo en particular?
ELLA: Por ninguna razón en especial.
TÚ: Interesante. ¿Siempre llevas los anillos en el mismo dedo?
ELLA: Supongo que sí. Casi siempre.TÚ: Te pregunto esto porque tengo una amiga muy espiritualy me ha enseñado que el dedo en el que uno llevalos anillos revela cosas acerca de su personalidad. No sési me lo creo del todo, pero conmigo atinó bastante.• Pulgar = Poseidón, representa la individualidad, la independenciay el inconformismo.• índice = Zeus, representa el dominio, el poder y la energía.• Corazón = Dionisos, representa la irreverencia, la rebeldíay la decadencia.• Anular = Afrodita, representa el amor, el romance y la conexión.• Meñique = Ares, representa el conflicto, la firmeza y lacompetitividad.• Sin anillo = Hermes, representa la simpatía, la amabilidady el empuje.mañana los audios , esta noche hago la mision

hice la mision 14 del metodo,los tres encares,con una chica charle 20 minutoa y cuando le pedi el cel me lo dio
el domingo los audios

..




la Mov005 fue mi primer encare y no se escucha bien
la mov007 fue mi segundo encare y fue donde saque el celular y se escucha muy bien
la mov006 fue mi tercer encare y no se escucha bien

Juez_Del_Infierno

mision dia 15
lectura para aprender a descubrir la personalidad del otro

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Juez_Del_Infierno

mision dia 16

el tipo que fracasa en el reto es xq sale en busca de mujeres que lo hagan sentirse bien consigo misno y el que triunfa hace que los demas se sientan bien consigo mismo

los primeros son evitados x estar desesperados inseguros y necesitados y con los demas se esta a gusto xq irradian energia positiva

mision
desacernos de nuestra necesidad de aprobacion y hacer que la gente se sienta a gusto con nosotros al menos tres veces,tiene que ser algo que justo necesiten,un cumplido de algo que traen puesto,dar una moneda a un vagabundo,ceder el lugar en la fila a alguien apurado



Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Juez_Del_Infierno

mision 17
abordar a 2 grupos y hacer la rutina de los anillos y hacerles una lectura de su personalidad
completada

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Juez_Del_Infierno

#49
mision 12 que la habia dejado para mas adelante , terminada
ahora para la 18 tengo una duda y la pospondre , espero que en el foro del libro me la respondan , si es como creo sera muy facil
luego de la mision 19 y 20 aprendere a sacar numeros telefonicos  :oooh:

Juez_Del_Infierno

#50
mision dia 18

.

.

.


siempre hay textos para leer en cada mision del dia , los de este dia consisten en trucos para no quedarse sin temas de charla y en ejercicios para evitarlo ;)
la mision del dia consite en hacer un abridor ( preguntar algo en mi caso) y luego mientras la mujer no responde usar un segundo abridor

Juez_Del_Infierno

#51
mision dia 19


.

.

.

.


El autor nos dira que cuando le pedimos el celular a una mujer , ella automaticamenta dara una respuesta negativa por instinto , debido a la innumerable cantidad de tipos sin atractivo que la encaran , lo hacen sin pensar , pero hay un metodo que consiste que en el punto de mayor "fuerza" de la charla , mencionar un evento cosa que la mujer se quede pensando en el , luego cambiamos de tema y la invitamos al mismo , asi ella habra pensado si nos da su cel o no y evitamos ese rechazo "instantaneo"


la mision es simple , consiste en usar el abridor que en mi caso es preguntar si existe la amistad hombre mujer , luego mencionar un evento , luego cambiar de tema y listo , este dia no es obligatorio invitarla al evento ni pedirle el cel

Juez_Del_Infierno

mision dia 20
encarar a 5 minas o hasta que te den el cel
sigue el metodo para pedir telefonos!
consiste en usar el abridor,luego mencionar el evento , cambiar de tema, y la innovacion es invitarrla al mismo y sacar una hoja de papel  , partirla a la mitad y anotar nuesttro numero en una mitad y darle a la chica la mitad en blanco xq anotara su numero,si te pregunta para que es la hoja le dices para que snote su numero

a la primera lo consegui,numero falso,pero lo importante es aprender a pedir telefonos

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Juez_Del_Infierno

mision dia 22
bueno la lectura del dia consiste en aprender a ver las cosas de negativas en forma positiva y viceversa
La mision es transformar algo positivo o negativo en lo contario ej
si pedis que te recomienden un cargador de celular le dices , cuanta comision te dan por vender eso

yo lo hice con una marca de gaseosa
no lo graba porque no tenia celular

Juez_Del_Infierno

mision dia 23
las lecturas son papara aprender a influeciar y la mision de campo eran hacer 4 encares que los termine rapido

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Juez_Del_Infierno

mision dia 26
las lecturas consisten en que las rutinas son buenas pero lo ideal es encarar siendo uno mismo
y la mision de campo esencarar siendo uno mismo
encare 1
le hablo a una chica que estaba en la misma fila que yo ,
le hice un chiste de un billete roto que tenia y luego me dijo algo de que me lo cambiaaba y se lo retruque , luego quise seguir la conversacion y no me dio bola
encare 2
le hable una chica con un hola como andas y cambio de rumbo
encare 3
le hable a dos chicas con un hola como andan y me dijeron mal , les digo porque y gritando me dicen , mal te dijimos xD

Oscar

CUANDO VAS A TERMINAR LAS MISIONES?


bikercho

a mi me interesa saber cuando la va a poner con esto del reto

sempai te reto  a llegarle a una chica y a proponerle que se acueste contigo en  menos de 1 minutos   :maldad:

Juez_Del_Infierno

Me habia olvidado de esto , proximamente las terminare   :metal: