Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183480
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 321
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 131
Total: 131

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baner

Cita de: rube en 22 de Octubre de 2014, 09:31:17 AM
Confieso que leyendo la frase de Uni en su firma me doy cuenta por que muchas se suicidan de un tiro en la boca.


Confieso que el avatar de rube me recuerda una cancion de sabina...

[spoiler] la del pirata cojo...  :xd_cry: [/spoiler]

Lunada_lunera

Confieso que Nott me genera cierta inquietud cuando habla cachondeces. Ah, y que sus admiradoras no se pongan celosas, es sólo una cuestión sexual.  :hayamor:   :grin_bruja:


Confiésome fan del erotismo. :blush:


Confieso que leí por ahí que cuando ya no tienes errores gramaticales, estás listo/a para escribir relatos eróticos. O sea, lo que escribí antaño, era pura calentura producto de mis ratos ganosos y ociosos.  :grin_bruja:



El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Rocco

Confieso que este tema es tentador, pero no le creo al título de que somos una tumba.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Baner

Cita de: Lunada_lunera en 22 de Octubre de 2014, 04:38:29 PM

Confieso que leí por ahí que cuando ya no tienes errores gramaticales, estás listo/a para escribir relatos eróticos. O sea, lo que escribí antaño, era pura calentura producto de mis ratos ganosos y ociosos.  :grin_bruja:


Confieso que te mintieron, vos escribi lo que te salga y despues lo pasas por el corrector de word o se lo mandas a un corrector humano... total los unicos que se fijan en esos detalles son los criticos..

Vamos Lunada, que alguien tiene que llenar el vacio que dejo "50 sombras..."

Y sabemos que no sera quien escriba mejor, sino quien llegue primero a la editorial...  :xd_cry:

lu07

Confieso que la mayorìa de las cosas que confesaron son acertadas!!
Confieso que trato de ponerle buena onda a lo que me pasa porque asì me resulta mejor!!
Love me softly...

Nott

Confieso que me estoy preocupando por Lu. El detector de anormalidades me dice que no le está pasando bien, y ojalá me equivoque, que no sea para tanto.


Confieso mi querida cochi, que nosotros jamás tuvimos privacidad. Cada vez que uno manda o recibe un mp cochino lo anda gritando a los cuatro vientos  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: . Y con el resto de las aclaraciones queda bastante claro que la relación es pura cuchinada y a la vista de todo el mundo. Igual confieso que tengo crisis de abstinencia de mandar o recibir mps. Me da cosita que no ande inspirada Lunadita.  :blush:


Confieso que recién entre laburo y llamados charlé con alguien que me contó algo y me dio cosita. Me hizo recordar cosas. Me hizo pensar otra vez: Puta, Quéselevasé.
Cojo mal.

Uni Azul

Confieso que también me preocupan Lu y Miry que hace rato no se de ella

Confieso que estoy agotada de acarrear baldes a la huerta

Confieso que estoy feliz y muy mojada  :blush:

Confieso que me bañé con la manguera antes de entrar a casa  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que me siento orgullosa de la cosecha de habas, lechuga y tallitos de verdeo  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Cita de: Uni Azul en 22 de Octubre de 2014, 08:11:32 PM
Confieso que también me preocupan Lu y Miry que hace rato no se de ella



Confieso que a creo que a todos nos preocupa la salud de las colegas (y colegos?) foristas  :notsosure:

Confieso que acabo de sentirme muy querido...  :blush: y apreciado  :blush: y valorado...  :blush:

Confieso que mejor la corto o me bajaran de un hondazo antes de que llegue a la nube de gases raros..  :xd_cry:

Myriam

Confieso que no estoy mal, ni bien, triste, eso si.
Confieso que les agradesco la preocupacion.
Confieso que con esos mensajes , whatssap o llamadas, me hacen sentir querida.Con solo un"estas bien, yo estoy" me hancen bien. :smile:
Confieso que seguire, no hay otra.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Nott

COnfieso que es la segunda noche que me despierto a esta hora, no se por qué, y que estoy a las puteadas porque me tengo que levantar  a las 5 a ir a buscar a la nena.

Confieso que el día fue raro raro raro. Rarísimo, quizás el más raro del año.

La última confesión la reservo. Hay cosas que no se pueden decir.
Cojo mal.

Rocco

Cita de: Uni Azul en 22 de Octubre de 2014, 08:11:32 PM
Confieso que también me preocupan Lu y Miry que hace rato no se de ella
Confieso que estoy agotada de acarrear baldes a la huerta
Confieso que estoy feliz y muy mojada  :blush:
Confieso que me bañé con la manguera antes de entrar a casa  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Confieso que me siento orgullosa de la cosecha de habas, lechuga y tallitos de verdeo  :happy:

Confieso que es un gusto haberte encontrado en este foro.



Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Cita de: Rocco en 23 de Octubre de 2014, 09:52:51 AM
Confieso que es un gusto haberte encontrado en este foro.





Confieso que ya te lo dije en privado, fue una gran sorpresa y un placer ver tu nick en el foro  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

Confieso que ahora estoy teniendo un poco más de tiempo para postear, y tal vez confiese cosas que son inconfesables.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Oso Blanco

Confieso que las charlas nocturnas parejiles me estan haciendo bien!

(Sobre todo cuando terminan con la chanchada...)






(Y notese que dije parejiles, de pareja; y no pajeriles, de paja... :D )

Oso Blanco

Confieso que un Rocco "sin censura" puede ser interesante....