Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183480
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 321
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 317
Total: 317

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lu07

Confieso que me enoja que en los noticieros publiciten esa fiesta importada y estùpida que es Halloween porque ya tenemos demasiados otras fechas que no tienen sentido y solo sirven para vender.
Hay tantas cosas mejores de que hablar!!/b]
Love me softly...

Juez_Del_Infierno

Confieso que estoy intercambiando respuestas del parcial xD

Myriam

Confieso que hoy sufri un feo acoso. Casi me agarro a piñas :wtf:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Agni

Confieso q a miry la banco y que acá hay dos puños disponibles  :metal:

Confieso bq agradezco tener chalinas para tapar mariquitas en el cuello..  :O_o:

Nott

Confieso que me quiero imaginar que ese acoso fue laboral. :O_o:
Cojo mal.

Voromir

Confieso que la ensalada estaba buena...  :rolleyes3d:
Confieso que me pregunto como se generaron y en qué circunstancias las mariquitas de Agni.  :questioned:

Confieso que Luli tiene razón, pero los chicos se entretienen...  :oki: (aparte hasta nuestros genes son importados. Up, up, up, up.... Vamos Luli Up, up, up, up!!! Punchi, punchi, punchi, punchi, punchi!!!!!

Uffff confieso que..... ufffff....   todavía no estoy... en.... for.... forma... Fffffff


:xd_cry:



Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Juez_Del_Infierno

Confieso que estuve apunto de rendirme pero Lu me dio fuerzas  :smile:

Voromir

Confieso que si te caés te levantas, te sacudis el polvo y seguis caminando. (O voy has ta allá y te cago a patadas en el tujes, rulito pubiano!)  :maldad:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Myriam

Confieso que fue sexual, liso y llano...pero , como soy medio chavon , la primera piña fue al ojo izquierdo. Aprendi a defenderme sola y asi seguira. Gracias linda agni.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Sachi




Confieso que siento bronca por lo que tuviste que pasar Myri. Confieso que tengo ganas de felicitarte porque aprendiste a defenderte, pero me da bronca por el mal rato que tuviste que pasar, nadie tiene que pasar por ese tipo de cosas. Confieso que ese tipo de cosas me sacan.

¡Se viene el 18M!

Nott

Confieso que da mucha bronca, es bueno que lo hayas podido resolver, pero malísimo que haya ocurrido. Me alegro que estés bien. No me entra en la cabeza cómo se puede estar con otra persona sin su consenso y deseo.  :mad: :maldad:
Cojo mal.

rube

Confieso que da bronca lo que le paso a Miry ,si te dicen que no bancatelas y retirate ,no pierdas la ultima gota de dignidad que te puede quedar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Confieso, hoy la sonrisa fue mucho más marcada, la regrese de la misma manera acompañada de un leve movimiento de cabeza, gesto que indicaba afinidad, ella repitió el mismo.
Confieso que la próxima el contacto sera verbal.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

#208
Confieso que recalienta las pelotas la supina ignoirancia fanatica de algunos/as que denuncian comentarios sin siquiera saber de que carajos se trata lo que uno comenta y en relación a qué. ( http://aquelarreforos.com.ar/actualidad/peronismo-para-la-victoria/msg22712/#msg22712 )

Confieso que la ignorancia fanática es un mal imperanto hoy, mal que hay que erradicar con educación para no transformarnos en una tribu de 40.000.000 de ignorantes.

Confieso que quien me denunció el comentario desde la oscuridad es un/una cgon/na que no tiene argumentos para debatir y usa la impunidad cobarde del anonimato.

Confieso que antes de avisarme que por esta vez pasa, la lógica indica que se debe arbitrar y "EVALUAR" en base a declaración y no botoncito que corno significa.

Confieso que estoy muy caliente y si me banean los veo en otros foros.

Confieso que:
CitarDebido a que la fotografía del RAID fue denunciada, fue quitada. A la vez declaro que sería en extremo interesante que en vez o ala vez de denunciar un comentario, el/la denunciante ponga la cxara o lo que tenga que poner (principalmente el cerebro) y debatir como una persona inteligente.

Para el/la que sabe de historia la primera fotografía es de los "camisas negras" de Musolini y el RAID era alusivo a la eliminación del fascismo y a colación del patente adoctrinamiento de una "criatura de 11 años", cosa que tambien es aludida en otros comentarios.

Lamento la supina ignorancia que lleva a estas denuncias, en algun momento llevó a la denuncia y posterior procesamiento sumario de 30.000 desaparecidos.

Increible ¿NO?

Confieso que guardate el vuelto.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Ronnie


Confieso que me llena de bronca lo que le paso a Miry.
Confieso que lo que mas bronca me da, es pensar en aquellos "caballeros" que sienten que pueden acosarnos solo por ser mujeres y que estamos ahí para eso.
Confieso que a pesar de la bronca, me alegro que miry, haya podido defenderse.
Confieso que espero de corazón que ella este bien.

*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...