Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 322
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 224
Total: 224

Hola a todos!!!

Publicado por Ramiro600, 01 de Septiembre de 2014, 03:26:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramiro600

Hola a todos, ¿ como andan ?, ya me estoy mareando con tanta migración, hablando de migración que nombre de mierda que tiene la página!!!, difícil acordarse, me hice un machete en mi mail, igualmente a quién joraca le interesa???.
Bueno, saludos para todos!!!  :oki:

Bombero08

#1
Cita de: Ramiro600 en 01 de Septiembre de 2014, 03:26:28 AM
Hola a todos, ¿ como andan ?, ya me estoy mareando con tanta migración, hablando de migración que nombre de mierda que tiene la página!!!, difícil acordarse, me hice un machete en mi mail, igualmente a quién joraca le interesa???.
Bueno, saludos para todos!!!  :oki:

Bueno estás ingresando a otro lugar que no es Psicofxp.com, ni es una migración de psicofxp, quienes administramos Aquelarre decidimos reabrirlo (funcionaba desde 2008) para tener un lugar ameno y agradable donde estar.. , aca prima el respeto ante todo.

Uni Azul

Cita de: Ramiro600 en 01 de Septiembre de 2014, 03:26:28 AM
Hola a todos, ¿ como andan ?, ya me estoy mareando con tanta migración, hablando de migración que nombre de mierda que tiene la página!!!, difícil acordarse, me hice un machete en mi mail, igualmente a quién joraca le interesa???.
Bueno, saludos para todos!!!  :oki:

Lamento que no te guste el nombre, para quienes creamos este espacio hace tiempo el nombre tiene significado y sentimiento, ojalá lo empieces a querer  :rolleyes3d:
Citarun lugar ameno y agradable donde estar.. , aca prima el respeto ante todo.

Coincido con Bombero, como siempre  :oki:
Y ahora a lo que realmente importa
Bienvenido  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Oso Blanco

Hola Ramiro!

Bienvenido!

Y coincido con los anfitriones, hay una armonía interesante por estos lares!

Ramiro600

Gracias Bombero, Uni Azul y Oso_blanco !!!!, no tenía ni idea que hacía tanto que esta página estaba, el nombre de la página lo busqué en wikipedia, jajajajaja chivo bravo debe ser jajaja, ahora sí, no me olvido mas, gracias chicos!!!  :happy: