Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 492
Total: 492

EL RINCON DEL TIMBERO

Publicado por rube, 08 de Abril de 2016, 10:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

que HDP este 32 !!! ni a los 20 sale el wacho [emoji35]
si esta noche no sale me retiro hasta la semana que viene.

net

Que es la redoblona que aparece en el cartel de la primer pagina? Se puede apostar de a un peso?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

#32
Cita de: net en 13 de Abril de 2016, 10:09:16 PM
Que es la redoblona que aparece en el cartel de la primer pagina? Se puede apostar de a un peso?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Cita de lo que tenes dudas y te lo aclaro.


Post unidos: 14 de Abril de 2016, 12:48:44 pm


                                                               SORTEOS  14/04/16

NACIONAL                      PROVINCIA                SANTA FE                             MONTEVIDEO

9486                               2792                          5722

4005                               9164                          4625                                               197

7765                               0898                          3351 

6551                               2828                          2656                                               396



Post unidos: 15 de Abril de 2016, 01:01:11 pm


                                                                    SORTEOS  15/04/16

NACIONAL                      PROVINCIA                          SANTA FE                            MONTEVIDEO               SANTIAGO

2268                               9547                                    7092

5465                               6346                                    9908                                            477

5946                               1020                                    2440

2477                               0716                                    7723                                            197                       7272
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

jueguen el 24 ! a un carrero se le murió el Caballo en medio de la calle.

[emoji53]

rube

#34
Estoy jugando el 48 ,el 24 es mi numero asi que lo jugaremos tambien. :smile:


Post unidos: 16 de Abril de 2016, 12:43:15 pm


                                                       
                                                                      SORTEOS  16/04/16

NACIONAL                    PROVINCIA                       SANTA FE                      MONTEVIDEO                      MENDOZA

8207                             5064                                  9332

4117                             8695                                  2812

2010                             4356                                  3104

9438                             8136                                  5469                                  343                                6491
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

IndicioDelRio

¿salió el 32? En este mismo tema alguien sugirió ese número, ja.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Nito

Cita de: rube en 09 de Abril de 2016, 01:57:35 PM
Aca no queremos anonimos,somos timberos conocidos . :D


Te diste el gusto nomás!

Yo voy por el 31 pero quiero apostar a que no sale por una semana en ningúna lotería a la cabeza. :metal:

rube

Hoy le juego al 827;27;y las redoblonas con el 04 y el 72 a los veinte.

Para hacerle la contra a Nito le pondremos unas monedas al 31 y la redoblona 31/13. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nito

Fuiste con el 31 Rube. :ikod:

No salió en ninguna. :doh: :doh:

Un día para mí. :hop: :muahaha: :muahaha:

rube

Insistiremos el lunes,si no sale te paso mi CBU y me devolves lo que jugue . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Quizás sea un off topic pero alguien sabe como hacer una tarjeta múltiple para el quini 6, decir tarjetas que tengan casi los mismos numero aumentando las chances de ganar aunque sea el mínimo, es Domingo tengan piedad :P
No se, que se yo...

Maxi_Ace

No soy de jugar al Quini o al Loto o demás juegos similares.

solo a la PLUS. de vez en cuando tengo tiempo busco los 8 números mas salidos durante toda la semana, arrancando dese el Sábado a la noche en Provincia hasta Vespertina del Lunes y los juego. a medida que va pasando la semana los números van cambiando, luego elijo 16 y armo varias boletas. alguna que otra vez saque unos buenos mangos [emoji385] [emoji385] [emoji385] recordar que la PLUS juega con los ambos [emoji106]


PD : vieron que les dije que abandono y sale el 32 [emoji35]
me caliento cuando me pierdo las tres o las cuatro cifras sino no.
notase que como era un numero un poco atrasado salió en una lotería de afuera algo que suele pasar con los números atrasados.

fuli


che!  :coolman: :coolman:


si le juegan a la lluvia??? :studying: :questioned:


capaz pare de llover.... :fuck: :O_o: :banned: :banned: :banned:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nito

Cita de: rube en 17 de Abril de 2016, 10:11:23 AM
Insistiremos el lunes,si no sale te paso mi CBU y me devolves lo que jugue . :D


Te recuerdo que el guante de mi reto lo levantaste solito y por propia voluntad.
Aún así no me achico, pero lo más equitativo sería que devuelva solo la mitad y que en caso de ganar también participe con la mitad de las ganancias.
El CBU no es necesario estamos cerca, en cualquier momento agarro el Nitomóvil y voy.
Palabra.
vos ve.


Igual mi apuesta es más riesgosa ya que voy contra todas las loterías y no creo que vos le hayas puesto esas "monedas" al 31 en todas las loterías.

rube

Juego en las loterias que toma la provincia ,cuatro o cinco depende del dia (miercoles Cordoba,viernes Santiago ,sabado Mendoza)apuesto en todas ,es preferible jugar algo menos pero jugar en todas.
Podes pasar igual si no gano,una pizza no se le niega a nadie . :D

Boletas multiples para el quini o el loto se pueden hacer ,pero hay tantas combinaciones matematicas que es  dificil,yo aconsejaria fijar tres numeros y hacer algunas variaciones con los tres restante,pero en el loto con los jacks se hace complicado,es factible en el quini.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.