Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183480
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 319
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 317
Total: 317

Me presento...

Publicado por ☼ Marce ♥, 18 de Octubre de 2014, 09:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

☼ Marce ♥

Hola! Me presento. Soy Marcela y estoy aquí por recomendación de Pablo. Nunca le dí mucha bolilla a los foros así que tengo que aprender algunas cosas. Por ahora tengo tiempo para leer tranquila y por lo que espié este foro es divertido e interesante.
Cronológicamente tengo más de 40 pirulines pero en realidad mi corazón y mi alma nunca dejaron a la niña que fui. Tal vez porque leí más de 500 veces El Principito, mi libro preferido...
Me gusta el arte. Cine, teatro, amo especialmente la música, re fan de Charly...Menos cumbia y reggaetón escucho de todo. Desde música clásica a heavy metal.
Que mas? Ah! Sí. Soy reikista, masoterapeuta, medio brujita desde chica...( Naaa...En realidad soy hiper sensible e intuitiva pero no ando con el búo en el hombro!) :grin_bruja:
Me gusta mucho el humor y hacer chistes...(pero ahora que acabo de perseguir a mi nene con la chancleta para que estudie, no me sale nada...) :nanana:
Les dejo una de mis frases favoritas que me parece tiene algo que ver con este foro. De charlar y enriquecerse compartiendo...

" Moneda que está en la mano, tal vez la debas guardar. Más la monedita del alma, se pierde si no se da".

Marce   :hippie:

Juez_Del_Infierno

Bienvenida Marce


Que lindo avatar¡¡¡ increible¡  :smile:

Uni Azul

Marce♥!!! Hermosas palabras!!! Me encantó esa presentación!!!



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Muy bienvenida Marce,esperemos que tu estancia aqui sea lo mas grata posible y por muchisimo tiempo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Baner

Cita de: ☼ Marce ♥ en 18 de Octubre de 2014, 09:49:58 PM
Hola! Me presento. Soy Marcela y estoy aquí por recomendación de Pablo. Nunca le dí mucha bolilla a los foros así que tengo que aprender algunas cosas. Por ahora tengo tiempo para leer tranquila y por lo que espié este foro es divertido e interesante.
Cronológicamente tengo más de 40 pirulines pero en realidad mi corazón y mi alma nunca dejaron a la niña que fui. Tal vez porque leí más de 500 veces El Principito, mi libro preferido...
Me gusta el arte. Cine, teatro, amo especialmente la música, re fan de Charly...Menos cumbia y reggaetón escucho de todo. Desde música clásica a heavy metal.
Que mas? Ah! Sí. Soy reikista, masoterapeuta, medio brujita desde chica...( Naaa...En realidad soy hiper sensible e intuitiva pero no ando con el búo en el hombro!) :grin_bruja:
Me gusta mucho el humor y hacer chistes...(pero ahora que acabo de perseguir a mi nene con la chancleta para que estudie, no me sale nada...) :nanana:
Les dejo una de mis frases favoritas que me parece tiene algo que ver con este foro. De charlar y enriquecerse compartiendo...

" Moneda que está en la mano, tal vez la debas guardar. Más la monedita del alma, se pierde si no se da".


Marce   :hippie:



Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


PD: no puedo creer como el principito me ha seguido todo este mes, sera mejor que lo lea antes de que me caiga de un noveno piso..  :oooh:

Bombero08

Cita de: ☼ Marce ♥ en 18 de Octubre de 2014, 09:49:58 PM
Hola! Me presento. Soy Marcela y estoy aquí por recomendación de Pablo. Nunca le dí mucha bolilla a los foros así que tengo que aprender algunas cosas. Por ahora tengo tiempo para leer tranquila y por lo que espié este foro es divertido e interesante.
Cronológicamente tengo más de 40 pirulines pero en realidad mi corazón y mi alma nunca dejaron a la niña que fui. Tal vez porque leí más de 500 veces El Principito, mi libro preferido...
Me gusta el arte. Cine, teatro, amo especialmente la música, re fan de Charly...Menos cumbia y reggaetón escucho de todo. Desde música clásica a heavy metal.
Que mas? Ah! Sí. Soy reikista, masoterapeuta, medio brujita desde chica...( Naaa...En realidad soy hiper sensible e intuitiva pero no ando con el búo en el hombro!) :grin_bruja:
Me gusta mucho el humor y hacer chistes...(pero ahora que acabo de perseguir a mi nene con la chancleta para que estudie, no me sale nada...) :nanana:
Les dejo una de mis frases favoritas que me parece tiene algo que ver con este foro. De charlar y enriquecerse compartiendo...

" Moneda que está en la mano, tal vez la debas guardar. Más la monedita del alma, se pierde si no se da".


Marce   :hippie:


Marcheeee lindo que viniste, gracias  :kiss: tenes para leer y entretenerte pero sobre todo para participar :)

nos estamos viendo y leyendo por ahi

besotesss

Maxi_Ace

Que presentación   :O_o:


Birnbet Marce  :oki:

Ramiro600


Agni

hola marce (con corito de grupo de autoayuda)

compartimos varios gustos... menos el de Charly jajaja

bienvenida!

net

hola marce !!! bienvenida y gracias por hacernos reiki a distancia  :hophop:

Nott

Muy linda presentación. Bienvenida y que disfrutes la estancia en el foro.
Cojo mal.

Dragon