Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 322
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 356
Total: 356

LA TABERNA VOL XXXII "Entren que esta abierto".

Publicado por rube, 24 de Octubre de 2018, 08:50:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Yo tuve una navidad rara. Me desperte a las 1130 de la noche, me invitaron a la casa de un amigo y estuve tomando desde la una hasta las 6. O sea con el estomag vacio porque no tenia hambre. Ahora tengo una resaca tremenda y no puedo probar bocado

en sintesis, estoy sin comer desde el 24 al mediodia

rube

Buen dia.

Volviendo a las actividades normales luego del largo feriado,o sea que no hare un carajo como hago diariamente (esa es la opinion de mi esposa). :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy

Calurosa pero linda navidad.
La nochecita estaba de 10 para la previa con birra o ferné. (corrieron los dos por acá)  :D
El 25 trajo más calor, y al lado de la parrilla ni te cuento.
Tuvimos que aplicar vermú, y como los chori bombón ya estaban al dente, safó el salamin... :xd_cry:
Después murieron un par de malbec con el asado y un blanco con el melón....

Pero, resaca?   :notsosure:
re-sa-ca...    :questioned:
Que eso es?




rube

Buen dia.

Se creo el sindicato de jubilados ,vere como participar en el en la ciudad,supongo que esta llamado a ser uno de los mas poderosos en el futuro por la cantidad de afiliados que tendra.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

pregunta rube, el presidente del sindicato tiene que ser un jubilado o van a estar representados por gente "joven"

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Rocco10 en 25 de Diciembre de 2018, 04:30:06 PM
Yo tuve una navidad rara. Me desperte a las 1130 de la noche, me invitaron a la casa de un amigo y estuve tomando desde la una hasta las 6. O sea con el estomag vacio porque no tenia hambre. Ahora tengo una resaca tremenda y no puedo probar bocado

en sintesis, estoy sin comer desde el 24 al mediodia
tenes que tomar agua entre vaso de alcohol, y mejor si tomas mucha agua antes y despues, te evitas la resaca irlandes :mate:

net

en febreo alquile en mar de cobo rube, seguro que algun dia vaya a recorrer el centro y la costanera en auto para que conozcan mi mujer e hija,  ,conocia un bodegon cerca del sheraton y del puerto pero cerro hace años,algun lugar para almorzar rube recomendas bbb?

rube

Buen dia.

Supongo que el secretario general del sindicato sera alguien con mas de 65 años. :D

No conozco lugares de comida en la ciudad ,almorzamos en casa y no cenamos ,salvo mi hija ,ademas los tipicos bodegones que habia cerraron hace años.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Buen viernes y último día laboral del año, estimad@s foreros

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: rube en 28 de Diciembre de 2018, 08:48:13 AM
Buen dia.

Supongo que el secretario general del sindicato sera alguien con mas de 65 años. :D

No conozco lugares de comida en la ciudad ,almorzamos en casa y no cenamos ,salvo mi hija ,ademas los tipicos bodegones que habia cerraron hace años.

en el puerto se come bbb?

rube

Cita de: net en 28 de Diciembre de 2018, 06:21:49 PM
en el puerto se come bbb?
En el patio de comidas es muy caro ,frente,por la avenida de los trabajadores hay un restaurante que si se come bien,la farola del puerto,googleala ,o en la calle Castelli y Guemes,Casimiro,esta diseñada para ir con chicos,hay juegos para ellos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buen dia.

Si bien no llueve como en la capital esta gris y llovio poco por la noche,frustrada tarde de playa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

cuanto esta cobrando un psicologo por mes hoy? hay paginas que dan un estimado pero mejor saber de algun particular