Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 495
Total: 495

El Confesionario Vol 5: ''Todo queda en Aquelarre''....

Publicado por Contact♥♥, 22 de Febrero de 2015, 08:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigryd

Confieso que felicitaciones Rube! El milagro de la vida siempre se debe festejar!



lu07

Cita de: sigryd en 03 de Abril de 2015, 12:52:11 PM
Confieso que felicitaciones Rube! El milagro de la vida siempre se debe festejar!

Rube, creo que ya te felicitè por el bisabuelazgo, pero va de nuevo!! :happy:
Confieso sigryd que acà me entero de como andàs porque no andàs màs por la guerra y el adivina.... y yo, Lunadita y los muchachos te extrañamos!! :P
Confieso que las pilas que recarguè en San Luis todavìa me duran!! :happy:
Love me softly...

sigryd

Confieso que sos una dulce Lu!!
Confieso que ya voy a ir a poner unos numeritos en la guerra y a preguntar en el adivina

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


rube

Confieso que me alegra ver a Sigryd nuevamente,su posteo me dejo preocupado.
Agradezco a todos y todas los que se alegraron conmigo por el niño/a que llegara .
Confieso que tengo una duda,nacera a mediados de noviembre ,sera del nuevo signo ? :questioned:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

confieso Sigryd que, aunque LU no me nombro yo tambien te extraño!!!
confieso que vine a quilmes a buscar a mi perro y me dio un recibimiento tan tan cariñoso que lo amo cada dia mas...
confieso que ahora esta aca a mi lado y si me paro de la silla me sigue a todos lados donde voy....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que :snif: .... pusha.... me hicieron piantar un lagrimon.

Confieso que esta bueno saber que uno no es un fantasma virtual  :blush:

Apapachos virtuales a Rube y Fuli..... se agradece de corazón

Confieso que me muero de amor!!.... Kalito te re extraño nena!! Vaya a saber que cosas se le habran cruzado por su mente perra!!!.... mimalo mucho!!! Ese amor incondicional vale oro!

fuli

confieso que lo extraño tanto que iba a venir el domingo a buscarlo pero no aguante y vine hoy...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que me desperté temprano y hace 0 grados y un día soleado.

Confieso que voy en horarios distintos con mi amigo, él vive más energético de noche, yo soy mañanero para todo.

Confieso que vi "Betibú" y me gustó

Confieso que no tengo muchas pilas hoy, son vaivenes que se lo va'cer?

Confieso que celebro por aquellos que no son un fantasma virtual.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que ya estoy en mi dpto con kalito!!!!
confieso que, como siempre se porto mas que bien en el colectivo
confieso que les dejo una prueba de ello....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRk8QThrI5RA6Hqt761Ph4mzNsZMzHnX36Ilrzt9xgpZPWmGuGu
Cita de: fuli en 04 de Abril de 2015, 12:48:00 PM
confieso que ya estoy en mi dpto con kalito!!!!
confieso que, como siempre se porto mas que bien en el colectivo
confieso que les dejo una prueba de ello....


Confieso que me harta tener que abrir de nuevo el explorador casi todo el tiempo x Error 503 :mad:
Confieso que me encanta que todos pensemos en las cosas de los demàs y nos conozcamos màs.
Confieso que me encantò Kalito que es muy lindo y bueno y estarà contento del reencuentro.
Confieso que mi perro, Tiko, desde que volvì me sigue todo el dìa por todo el depto!
Confieso fuli que cuando no te nombrè es porque vos estàs en la Guerra todo el tiempo y jugamos juntas!! Sabès cuanto te quiero!! :smile:
Love me softly...

sigryd

confieso que me he dado cuenta que es una adiccion en mi confundirme, porque no trato de aclarar las cosas, sino que me hundo mas en la confusion y sigo saliendo a la vida disimulando mi estado mental

Confieso que busco mas que un hombre, un amante discreto, que se atreva a perderme el respeto.....no quieres probar?

Confieso que Sabina es un genio



fuli

confieso que amo a mi perro!!! lo dije muchas veces ya no???? pero no importa... cada dia me sorprende mas lo leal y compañero que es!!!
confieso que mañana me voy a veer al Globo!!!!!
confieso que coincido con Sigryd, Sabina es un Genio!!!
confieso que me estoy matando en el kiosco con las pastillas del abuelo que, de paso, son muy sabineros!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que coincido en el ser promiscuo de sigryd. Aclaro que una de las acepciones de promiscuo es confuso.

Confieso que ayer tomé mucho vodka, pero no estuve a la altura para hablar con alguien, sólo para balbucear frases inconexas en otro idioma.

Confieso que ayer salí a trotar y no estoy bien del abductor, sigue cargado.

Confieso que la transición entre el dolor mental y el alivio es cada vez mayor y más repetitiva.

Confieso que celebro por aquellos cuidan de manera responsable a su (o sus) mascota(s).
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

#493
Confieso que felices pascuas a tod@ los que festejan las pascuas.

Confieso que es día de huevos y de romperlos y me tuve que venir solo de los de mis suegros porque esposa estab muy preocupada en romper los mios.

Confieso que empecé a sentir otra vez esa sensación de que el cuore se pasa de vueltas en el pecho que me llevó a terapia, la puta ansiedad... Confieso que este es un simple y molesto mensaje de "Vorito... o hacés algo para alejar la caca de tu vida o vas a terminar mal".

Confieso que de todas formas algo va a ocurrir.

Confieso que hay mujeres que transforman a hombres cariñosos en perfectos misóginos.

Confieso que el lechoncito estaba muy rico!!!!  :xd_cry:

Confieso que... Спасибо Валерия (Валушх ?). Я продолжаю изучение русского.  Me cuesta pronunciar  "ы" pero de a poco va. 
Confieso que: Skuchayu po tibye, russkaya.  :metal:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que me encantan las confesiones de solovoy

Confieso que a la salida del cine, ayude a un perro asustado a cruzar la calle

Confieso que me mande con el semaforo en rojo mientras los conductores se acrodaban de la vagina de mi hermana

Confieso que el perro se dio vuelta cuando llegamos al otro lado y me movio la cola en señal de agradecimiento y me di cuenta que habia valido la pena

Confieso que no es por grosera, pero el 90% de las veces me conecto desde el celular y no veo o no me llegan mejor dicho los chats.

Confieso que cena y a la camucha.....se avecina semana complicada