Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183492
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 393
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 132
Total: 132

¿ser transexual es ventajoso en la pelea femenina?

Publicado por workoz, 28 de Noviembre de 2014, 08:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

workoz

Fallon fox es la primera luchadora transexual de mma,era hombre,se cambio de sexo y ahora quiere pelear con mujeres:"Fallon Fox esta teniendo algunos problemas para que le aprueben su licencia de luchadora de MMA. La razón es que ella es transexual, fue un hombre por 30 años pero ahora se opero y se cambio de sexo. su licencia se encuentra en revisión por la comisión atlética de Florida ya que ella pensaba que solo con la licencia de California podia pelear en otros lugares, con esto se revelo que Fallon Fox es Transexual, siendo la primera hombre - mujer en las Artes Marciales Mixtas, ella fue operada donde se le removió su órgano reproductor, y se le hizo un reemplazo de hormonas el año 2006 a la edad de 30 años. "

ya tuvo algunas peleas y en la ultima le fracturo lacara a la rival.


El tema es que las mujeres no quieren pelear con ella porque dicen que tiene ventaja deportiva,cito solo 2 comentarios:

ronda rousey:
"Fox tiene una ventaja injusta sobre sus oponentes ya que paso la pubertad siendo un hombre, lo que la hizo desarrollar el cuerpo, la musculatura y la densidad osea de un hombre."

miesha tate:""Yo no haría eso. Si hay una investigación sólida que demuestre que ella es 100% mujer, entonces yo consideraría esta hipótesis", dijo Tate, luchadora del UFC, para ESPN. "No tengo nada en contra de las personas transexuales. Usted debe vivir su vida como desee. Se trata de la seguridad del luchador. No me sentiría cómodo con la lucha de una mujer que se ha desarrollado como un hombre. Yo no creo que estuviera a salvo."

fallon fox responde:"Primero, desearía que Ronda dejase a un lado sus ridículos argumentos sobre la estructura osea. Eso ya es cosa del pasado. Segundo, debería decirle a su jefe que me ponga dentro del octágono en UFC. Estoy seguro de que hay un par de luchadoras que tienen las agallas de enfrentarse a otra mujer sin orinarse en los pantalones al decir 'No, no me enfrentaría a ella'. Pienso que deberían ser mentalmente más fuertes y decir 'Me enfrentaré a una mujer transexual tanto como pelearía como contra una lesbiana o una mujer negra.""Podrán decir lo que quieran sobre la densidad de los huesos o la estructura de los huesos con tal de salvar sus caras en caso de perder. Ronda Rousey no tiene razón sobre las ventajas que ella cree que tengo. Pero al menos no es mentalmente débil. Pero esperen... ¿eso convierte a Ronda una mujer mentalmente más dura que Miesha Tate? Porque recientemente Miesha Tate dijo... oh... Bueno, los dejaré que investiguen esa historia."


fuentes:

http://www.urbanfighterscommunity.com/mma-valetudo/ronda-rousey-dice-que-la-luchadora-transexual-fallon-fox-tiene-ventaja
http://www.taringa.net/comunidades/mma-ufc-k1/7064855/Miesha-Tate-no-enfrentaria-al-luchador-transexual-Fox-Fallon.html




¿se le debe permitir pelear con mujeres?¿ tiene ventaja?

ArielPocholo

Yo no lo aprobaría...


Obvio que tiene ventaja, porque tiene fuerza de un varón, como lo que es por mas que se cambie de sexo.


miguelvelarde



Yo también creo que no debería ser, obviamente tiene ventaja sobre una mujer. Aunque quien sabe, hay mujeres que bien pueden ganarle a un hombre.  :O_o:

Saludos.

Sifar

NO, NO, NO, y NO. Es hombre que pelee con los hombres.

Aparte vaya forma de hablar "orinarse los pantalones", es ella la que se achica a pelear con otros hombres.


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

Cita de: Sifar en 01 de Diciembre de 2014, 01:43:40 PM
NO, NO, NO, y NO. Es hombre que pelee con los hombres.

Aparte vaya forma de hablar "orinarse los pantalones", es ella la que se achica a pelear con otros hombres.
ja ja ja tal cual!!100%.
esta fallon tiene un pedo mental,decir:"desearía que Ronda dejase a un lado sus ridículos argumentos sobre la estructura osea. Eso ya es cosa del pasado".¿¿¿¿WHATTTTTT????.QUE COSA ES DEL PASADO,SU ESTRUCTURA OSEA Y MUSCULAR??.


Por otro lado,decir:"es ella la que se achica a pelear con otros hombres" suena un tanto raro :notsosure:

ArielPocholo

Hasta la Policía le tiene miedo cuando tienen que ir a reprimir Trans cuando arman quilombo por ahí... :xd_cry:

Sifar

Cita de: workoz en 01 de Diciembre de 2014, 01:56:59 PM
Por otro lado,decir:"es ella la que se achica a pelear con otros hombres" suena un tanto raro[/size][/font] :notsosure:
Cita de: workoz en 01 de Diciembre de 2014, 01:56:59 PM
ja ja ja tal cual!!100%.
esta fallon tiene un pedo mental,decir:"desearía que Ronda dejase a un lado sus ridículos argumentos sobre la estructura osea. Eso ya es cosa del pasado".¿¿¿¿WHATTTTTT????.QUE COSA ES DEL PASADO,SU ESTRUCTURA OSEA Y MUSCULAR??.


Por otro lado,decir:"es ella la que se achica a pelear con otros hombres" suena un tanto raro :notsosure:

Se achica, sí, ¿porqué quiere pelear con mujeres? Que pelee con los de su género.


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

En eso si te entendi y estamos de acuerdo,fallon invierte el concepto y trata de cagones a las demas cuando el quiere pelear con mujeres.


lo que resalte fue "ella" y "otros hombres",porque como es transexual se genera un quilombo de palabras de genero,suena rara la frase"es ella la que se achica a pelear con otros hombres"...si fuera "ella" no deberia pelear con hombres,asi que no se estaria achicando...pero no es "ella",es "el"...que quiere pelear con mujeres...cuando fue "el" no quiso pelear con "ellos",ahora que es "ella" quiere pelear con "ellas",pero "ellas" dicen que sigue siendo "el".

Baner

Cita de: workoz en 01 de Diciembre de 2014, 03:08:50 PM
En eso si te entendi y estamos de acuerdo,fallon invierte el concepto y trata de cagones a las demas cuando el quiere pelear con mujeres.


lo que resalte fue "ella" y "otros hombres",porque como es transexual se genera un quilombo de palabras de genero,suena rara la frase"es ella la que se achica a pelear con otros hombres"...si fuera "ella" no deberia pelear con hombres,asi que no se estaria achicando...pero no es "ella",es "el"...que quiere pelear con mujeres...cuando fue "el" no quiso pelear con "ellos",ahora que es "ella" quiere pelear con "ellas",pero "ellas" dicen que sigue siendo "el".


Tratemos de ponernos en su lugar muchachos... nos sentiriamos con ventaja al pelear con una mujer?
Pelearia "fallon fox" con alguien de una categoria superior  a la suya en peso?

Me parece que es normal que otras mujeres se nieguen a competir con quien hasta hace poco era un hombre y que solo con una modificacion de su genitalidad paso a ser mujer. Distinto es como aclara una de las peleadoras, que se trate de una persona que es mujer pero nacio con genero cambiado...

Es discriminatorio o mas bien sentido comun?

Basta conque una persona cambie de sexo y se llame mujer para que lo sea o sera mandatorio la genetica (xy o xx)?

[spoiler]

Aclaro que si bien Kitsune es "zorro" en japones y Fox es "zorro" en ingles, la srta/sr fallon y yo no tenemos vinculo alguno...  :heyman:

[/spoiler]

Sifar

Es ella Workoz, ahora es ella.

Hay que abrir la mente, ché. A mí me parece bomba que ella se sienta mujer, y se haya operado y toda la sarasa, pero de ahí a querer pelear con mujeres hay un largo trecho. Aunque haya hecho el tratamiento hormonal, no es mujer. Y por lo tanto, no puede pelear con mujeres.

Pf, que entrene, enseñe, pero competir, salvo con hombres, no puede.


Keep smiling. They are taking pictures.

Psiconate

no deberia estar permitido, tiene una clara ventaja genetica.