Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 505
Total: 505

Ataque de múltiples agresores

Publicado por tux, 10 de Septiembre de 2014, 02:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tux

Este tipo de cosas solamente pasan en RUSIA.  :xd_cry:

"Cuando el que está enfrente te quiere romper la cara, todas las artes marciales se terminan pareciendo"

Sifar

Sí, lo ví el otro día en la tele.


Horrible que se agarren a las piñas por un problema de tránsito, y encima varios contra uno, y con patadas en el piso, pero reconozco que los trajes me hicieron reir. Es tragi-cómico.


Por suerte parece que el chico no resultó lastimado. Estos rusos aguantan cualquier cosa, ché, tienen una genética aparte.  :oooh:





Keep smiling. They are taking pictures.

caitum

Porque los rusos practican sambo,que tiene diversas ramas,como el combat sambo(faceta deportiva),el spetsnaz(militar)...y el cartoon network sambo(para este tipo de situaciones),las tienen todas pensadas.

Sifar

Ja, sí, está claro que las dominan todas. :P


Keep smiling. They are taking pictures.

caitum

Hay una escena de un capitulo de "los simuladores"donde pasa algo muy parecido.

 

Sifar

Ah pero el Argentino se quedó mosca.  :xd_cry:


Keep smiling. They are taking pictures.

caitum

Si,pero tene en cuenta en nivel de adversarios que tenia cada uno:el ruso tenia a mickey,dumbo,bugs bunny...al argentino se le plantaron superman,batman,el zorro,y robin!!.

tux

 En Rusia el "road rage" o "furia al volante" es muy común, frecuentemente se ven civiles bajando de los automóviles y peleando entre sí. Y muchos tienen cámaras montadas en los vehículos.
"Cuando el que está enfrente te quiere romper la cara, todas las artes marciales se terminan pareciendo"

caitum

Pensa que el que dirige al pais es un judoka,hasta el presidente se la banca,eso baja linea a la ciudadania.vos te imaginas a alguno de nuestros presidentes haciendo un arte marcial de verdad??

tux

#9
Cita de: caitum en 10 de Septiembre de 2014, 10:36:03 PM
Pensa que el que dirige al pais es un judoka,hasta el presidente se la banca,eso baja linea a la ciudadania.vos te imaginas a alguno de nuestros presidentes haciendo un arte marcial de verdad??

A la Cristina F, los chupamedias de la ITF (de Corea del Norte) dirigida por el ex-basquetbolista le dieron un quinto Dan honorario de taekwondo. y bueno, si Chan Ung es Presidente de una federación de taekwondo sin haber tirado una piña en su vida, todo puede ser posible.  :xd:
"Cuando el que está enfrente te quiere romper la cara, todas las artes marciales se terminan pareciendo"

Sifar

Capaz que alguno hay que haga algo, no sé.  :questioned:


A veces la gente que está en la tele no tiene pinta de hacer AAMM y hacen, Guinzburg era Sipalkista. Mi GM canta, aunque es más conocido por las AAMM,


Viale TKDista, y creo que es el único alumno patético que le conozco a EV.


Hay gente que tiene pinta de AAMM, a Macri lo veo de TKDista.


Y bueno, todos los que se hicieron actores tipo Van Damme.


Keep smiling. They are taking pictures.

caitum

Cita de: Sifar en 11 de Septiembre de 2014, 08:02:28 AM
Viale TKDista, y creo que es el único alumno patético que le conozco a EV.

:xd:¿vos decis que ese puntapie que le tiro a samid en aquella famosa batalla no fue bueno? :grin_bruja:.¿cuantos años de practica tenia en ese momento viale?o que cinturon era?


Sifar

Me comentaron que rojo, pero habría que asegurarse bien. A mí me comentaron que llegó a rojo y abandonó.  :questioned:





Keep smiling. They are taking pictures.

caitum

no se de taekwondo.¿cuanto tiempo es cinturon rojo?

exrodri_lu

Matias Ale es karateka, Walter Queijeiro hizo taekwondo y Fantino bjj.
Tinelli habia comentado que estaba tomando clases de bjj.