Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 500
Total: 500

Un dia de furia

Publicado por Maxi_Ace, 05 de Noviembre de 2014, 09:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace




Un auto le bloqueaba la puerta y lo destrozo con un Pico.





El agresor rompió vidrios, faros y carrocería del automóvil que tapaba el ingreso a su estacionamiento. El vehículo dañado fue trasladado a la comisaría y se abrió una causa por "averiguación de daños"
[/size]
http://www.infobae.com/2014/11/04/1606347-palermo-un-auto-le-bloqueaba-la-entrada-su-garaje-y-lo-destrozo-un-pico




Un Hombre disparo contra vecinos por problemas con una medianera.





[/size]El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Garín. El agresor, al que apodan Gordo Mario, se encuentra prófugo.


La semana pasada fue el Venezolano que empezo a los tiros por que la Novia lo dejo. tambien es comun escuchar sobre peleas que terminan tragicamente a la salida de un boliche o en discuciones sobre transito, etc.


Que es lo que lleva a uno a reaccionar de esa manera ?


por que suceden estas cosas ? que le pasa a la gente ? nos volvimos locos ?


:O_o: :O_o: :O_o:

-Renguero-

A mi me parece perfecto.

El argento promedio es muy pasivo, nos viven cogiendo de parado en todo sentido (impuestos, precios, prohibiciones, inseguridad, etc etc) y se nos ha enseñado que NUNCA debemos reaccionar, como mucho debemos recurrir a la policia o al ente que corresponda en teoria y esperar a q se les de el orto de ayudarnos. Nos acostumbramos a ser dependientes. Pero las instituciones no funcionan (nunca lo hicieron) y entonces todos los q nos cogen jamás pagan nada. Eso impulsó a q la otra mitad de los argentinos haga lo q se le dé el orto porq saben q nadie los va a reprender.

Desde el tipo que frena el auto sobre la senda peatonal cagandose en todos los peatones hasta el diputado que cobra 70lucas para levantar la mano, si TODOS reaccionaramos como "un dia de furia" esas cosas no pasarian. Si descubris a un senador cobrando coimas y le pones un tiro en la frente tal vez vayas en cana, pero si varios tipos les ponen varios tiros en la frente a varios senadores coimeros entonces ya no van a coimear tanto. Por eso tambien estoy a favor de la justicia por mano propia

Por eso esta perfecto, el tipo del auto destrozado sabe q no puede bloquear la cochera de otro pero le chupa un huevo, el dueño de la cochera reaccionó correctamente.

Ibawi

Por más justificado que este el nabo ese con el hacha es un peligro para la sociedad, imaginate que le llegas a decir algo y ya te sale con el hacha a matarte.
Anti-todo.

-Renguero-

Peligro para la sociedad es alguien que te ataca sin razón.


Maxi_Ace


No se. Este caso es justo da que el tipo ya tiene antecede por chiflado. Pero hoy en día la gente reacciona mal. Yo conte e Psico una vez le tire un pedazo de tronco y estuve ahí de darle en la cabeza. Venia fe unos días jodidos y justo este me estaba jodiendo y no me aguantaba una  :xd_cry:

Yendo al caso este la gente hoy en día se caga en todo. Si se te puedecolar en una cola lo hacen. Por no caminar una cuadra de más ponen del auto delante de tu cochera. O lo ponen junto a una rampa fe discapacitados...

Juez_Del_Infierno

El "gordo mario"  , no sera el del video este  :xd_cry:

maxi_o

Yo no sé si haría lo que hizo este chabón, pero no me voy a poner en moralista, porque la verdad es que lo entiendo
Además, no se si vieron, pero la fachada de la casa del tipo está repleta de graffitis. El tipo se hinchó las pelotas, además, lo que hizo fue un daño patrimonial, no lo justificaría ni en pedo si el chabón salió con un chumbo y le tiró a las rodillas al que le estacionó en la puerta, pero falta de respeto y violencia también es cagarse en el prójimo y si vos dejás varias horas, un auto estacionado frente a un garage, te estás cagando en el prójimo

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 07 de Noviembre de 2014, 12:37:06 PM
No se. Este caso es justo da que el tipo ya tiene antecede por chiflado. Pero hoy en día la gente reacciona mal. Yo conte e Psico una vez le tire un pedazo de tronco y estuve ahí de darle en la cabeza. Venia fe unos días jodidos y justo este me estaba jodiendo y no me aguantaba una  :xd_cry:

Yendo al caso este la gente hoy en día se caga en todo. Si se te puedecolar en una cola lo hacen. Por no caminar una cuadra de más ponen del auto delante de tu cochera. O lo ponen junto a una rampa fe discapacitados...

Me acuerdo que hace unos años un tipo se me quiso colar en la fila del cajero automático; le digo de onda que estaba yo y el chabón emcima se enojó!!! Era un tipo grande, onda, mas de 50 años y le contesté "ahhh no, está bien, encima que te estás colando, la culpa la tengo yo...no, está bien, pasá tranquilo y te pido disculpas por no dejarte colar" Me tuve que cagar de la risa, igual, el chabón murmuró un poco y pasé, pero me saca eso, que encima el que se manda el moco te la redobla. El chabón que estacionó el auto, encima que seguro le va a hacer la denuncia al chabón por lo daños

Chelys

Cita de: Blocdenotas en 07 de Noviembre de 2014, 01:03:00 AM
Por más justificado que este el nabo ese con el hacha es un peligro para la sociedad, imaginate que le llegas a decir algo y ya te sale con el hacha a matarte.


Error 404. Información no encontrada. Especulación^666



Ahora van a pasar la biografía del hacha.

Ibawi

Cita de: -Renguero- en 07 de Noviembre de 2014, 10:27:34 AM
Peligro para la sociedad es alguien que te ataca sin razón.
Mañana mismo me voy a Mendoza a romperte el auto, porque no me gustó tu comentario. Tengo una razón, así que está fenómeno lo que hago

Cita de: Chelys en 07 de Noviembre de 2014, 09:35:02 PM
Error 404. Información no encontrada. Especulación^666
El 666 es por algo en especial?

No era muy díficl, el tipo es un desiliquibrado mental. Imaginate si yo saliera con el hacha (la re tenía con el hacha) a romperle el vidrio a cada gil que maneja y estaciona para el culo.
Anti-todo.

Ramiro600

Renguero tiene razón, y no está loco, acá vivimos en la cultura de recontra cagarse en el prógimo, es un tema de educación, ya es cultural.
El otro dia escuchaba en la radio casos de argentinos que vivien en el exterior, y lo primero que notan es el respeto por el prógimo.
Otra, vengo en el trén tipo 12 de la noche, todos cansados durmiendo, y un par de recontra pelotudos que decían no verse hacía mucho tiempo a los abrasos y gritos, y seguían hablando a los gritos, manga de pelotudos, si vivís al pedo, capaz que el resto de la gente NO, muchos laburan y venimos cansados a altas horas de la noche, hablá bajo, respetá a quienes te rodean.
Otra, que me enseñaron de muy pibe, incluso en el colegio, ¿ porqué tengo que aguantar el olor a sucio de tipo que no se baña hace dias en transportes públicos ?, estoy arto de aguantar gente sucia!!!
La crisis es social y generalizada y a todo nivel.

Ibawi

No entiendo mucho su lógica, no te gusta que se caguen en vos, así que me cago en el chabón y le rompo el auto. Lo único que hacen es generar un circulo vicioso de odio. Y así estamos.

Cita de: Ramiro600 en 09 de Noviembre de 2014, 01:55:56 AM
Otra, vengo en el trén tipo 12 de la noche, todos cansados durmiendo, y un par de recontra pelotudos que decían no verse hacía mucho tiempo a los abrasos y gritos, y seguían hablando a los gritos, manga de pelotudos, si vivís al pedo, capaz que el resto de la gente NO, muchos laburan y venimos cansados a altas horas de la noche, hablá bajo, respetá a quienes te rodean.

Si tenés sueño anda a un hotel maestro. Es como que yo vaya a la plaza a dormir y le diga a la gente alrededor que cierre el orto xq estoy durmiendo. No tiene sentido.

Citar
Otra, que me enseñaron de muy pibe, incluso en el colegio, ¿ porqué tengo que aguantar el olor a sucio de tipo que no se baña hace dias en transportes públicos ?, estoy arto de aguantar gente sucia!!!
Ojalá te hubiesen enseñado de las desigualdades sociales.

Un vago no puede tomarse un bondi xq está sucio? Por que no se compró el perfumito de Antonio Banderas?

Y si no es el caso y le pintó ser hippie y no bañarse nunca, ¿está mal?. No claro que no. Quizá deberías entender vos más al projimo.
Anti-todo.

Maxi_Ace

En el Barrio privado donde laburo yo tenes un reglamento de convivencia ( no tener mascotas, no hacer ruido en determinados horarios, no tener estacionado el auto en el sector de ambulancias, no circular en motos por veredas...) la verdad la mayoría de los propietarios las respeta, de vez en cuando alguno con la música fuerte o como una Chillida con 10 perros ( si, hay que estar mal de la capocha para tener 10 perros en un departamento...) pero en general de convive.
Resulta que hay un sector para estacionar motos pero los " vivos " te ponen la moto en medio fe la vereda y sólo la mueven cuando alguno le toca timbre para avisarle que la motor esta mal estacionada y molesta. Es necesario que pase eso ? Bueno, uno de los de seguridad anda con una punta muy afilada y cuando ve una moto mal estacionada le pincha una rueda.

:O_o: :xd_cry: :grin_bruja:


Que queres que te diga. Para mi esta bien lo que hace el yipo :rolleyes3d:

-Renguero-

Cita de: Blocdenotas en 09 de Noviembre de 2014, 05:08:38 AM
No entiendo mucho su lógica, no te gusta que se caguen en vos, así que me cago en el chabón y le rompo el auto. Lo único que hacen es generar un circulo vicioso de odio. Y así estamos.

El circulo vicioso se genera cuando no hacés nada y el que molesta lo sigue haciendo, total nadie le dice nada. Mañana estaciona en tu puente, pasado en el puente de tu vecino...

En cambio el tipo al que le rompieron el auto ¿crees q va a ser tan boludo de volver a estacionar sobre el puente de alguien más? Al destrozarle el auto CORTÁS el circulo.

Es todo lo contrario a lo que decís.
Citar
Si tenés sueño anda a un hotel maestro. Es como que yo vaya a la plaza a dormir y le diga a la gente alrededor que cierre el orto xq estoy durmiendo. No tiene sentido.
Ojalá te hubiesen enseñado de las desigualdades sociales.

Si yo voy en un tren parado al lado tuyo y me rajo un pedo de esos pedos asesinos duraderos tóxicos y ruidosos, probablemente te molestes al tener q fumarte inevitablemente el edor digestivo de unas pizzas digeridas con birra barata. Pero si lo hago en una plaza dudo q moleste a alguien.

el tren es un espacio limitado, una plaza no lo es. Seria básico comprender esa diferencia.

Citar
Un vago no puede tomarse un bondi xq está sucio? Por que no se compró el perfumito de Antonio Banderas?

Y si no es el caso y le pintó ser hippie y no bañarse nunca, ¿está mal?. No claro que no. Quizá deberías entender vos más al projimo.

Cualquiera que se declare hippie merece la PM.

Ibawi

Cita de: Maxi_Ace en 09 de Noviembre de 2014, 12:19:50 PM
En el Barrio privado donde laburo yo tenes un reglamento de convivencia ( no tener mascotas, no hacer ruido en determinados horarios, no tener estacionado el auto en el sector de ambulancias, no circular en motos por veredas...) la verdad la mayoría de los propietarios las respeta, de vez en cuando alguno con la música fuerte o como una Chillida con 10 perros ( si, hay que estar mal de la capocha para tener 10 perros en un departamento...) pero en general de convive.
Resulta que hay un sector para estacionar motos pero los " vivos " te ponen la moto en medio fe la vereda y sólo la mueven cuando alguno le toca timbre para avisarle que la motor esta mal estacionada y molesta. Es necesario que pase eso ? Bueno, uno de los de seguridad anda con una punta muy afilada y cuando ve una moto mal estacionada le pincha una rueda.

:O_o: :xd_cry: :grin_bruja:


Que queres que te diga. Para mi esta bien lo que hace el yipo :rolleyes3d:

Yo no estaría en contra de que le pinches las gomas, así aprende el flaco. ¿Soy el único que piensa que darle con hachas a una auto no es normal? El guacho ese está mal del bocho.

Cita de: -Renguero- en 10 de Noviembre de 2014, 10:26:34 AM
El circulo vicioso se genera cuando no hacés nada y el que molesta lo sigue haciendo, total nadie le dice nada. Mañana estaciona en tu puente, pasado en el puente de tu vecino...

En cambio el tipo al que le rompieron el auto ¿crees q va a ser tan boludo de volver a estacionar sobre el puente de alguien más? Al destrozarle el auto CORTÁS el circulo.

Es todo lo contrario a lo que decís.
Yo hablaba de un ciclo de odio más metaforico. Pinchale la rueda, al menos seas tan boludo de que te lleven en cana. (y te pongan en el diario)

CitarCualquiera que se declare hippie merece la PM.
Por pensar distinto?
Anti-todo.