Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183500
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 520
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 161
Total: 161

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace


si algun dia me llegan a ver...no se asusten.


buenas tardes che.








Agni

Max si pasa al lado salude

Hoy cena con amigos que hice en el espacio naranja en la parte de salidas y cine... y q se resisten a entrar aca... No se preocupen que voy en plan promotora... Lastima no tener una remera con el loco de aquelarre jajaja

Maxi_Ace


nunca tuve una Remera de Psico  :crying: a ver Bomber y Uni si se ponen las pilas y sacan la Remera del sitio y de paso me mandan una  :xd:

( Mode manguero : ON )

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lauraquin

Feliz viernes!!

Por aquí andamos de festejos en el pueblo se cumplen 103 años de LOS SURGENTES

Hubo desfile de instituciones y el taller literario hizo acto de presencia, la verdad que este año ha sido buenísimo!!!


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Oso Blanco

Buen Día!


Arriba dormilones!

Net, saludame la próxima vez, porlo menos una vez a la semana ando por esa YPF.
Te invito un café si andas con tiempo (y plata... yo invito, vos pagas)  :xd_cry:


Lauraquin, me hiciste acordar a los desfiles de mi pueblo! Socialmente eran un gran evento, aunque todos nos conocíamos las caras y sabíamos en que participábamos!

Nott

Buenas, me quedé dormido y me desperté solo a las 7.11. Sali corriendo a buscar a la nena y pude traela a casa antes que una feria no me lo permita. Ahora vamps a la fono e iremos a transcurrir por ahí. Necesito aire.

Alguien que calle a las madres del jardin en el grupo de wa por favooooor.
Cojo mal.

rube

Buen dia.
Que bueno que se mantengan esas tradiciones en los pueblos ,afianzan el acerbo nacional y el afecto por la propia tierra donde se nace.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

hola argentinisima!!!!!! :oooh:
hermosa mañana, si no hace un calor extremo nos vamoa a ver el gran premio nacional en el hipodromo de palermo, estare el derby argentino y cantaran los nocheros  :mate:

Maxi_Ace

 Invasión de Libelulas acá en Wilde  :oooh:  :oooh: :oooh:

De no creer.


Buenas y santas.

Juez_Del_Infierno

Casi me veo tentado de irme a pavear y no quedarme a estudiar , que alivio¡¡  :happy:

lauraquin

#41
Buenas tardes!!

Los pueblos tenemos esas cosas y en el mío se potencia mucho más porque somos 3000 almas. Hay una  escuela primaria,  un  secundario, una  plaza, un jardín de infantes y como somos pocos, nos conocemos todos.


No se si en las huestes de la taberna habrá algún empleado municipal pero igual dejo el mensaje:

FELIZ DÍA A TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES.

Mi marido  es uno de ellos jajajaj no me puedo olvidar

Uni Azul


Cita de: Maxi_Ace en 08 de Noviembre de 2014, 11:36:25 AM
Invasión de Libelulas acá en Wilde  :oooh: :oooh: :oooh:

De no creer.


Buenas y santas.

Dicen que traen tormenta esas bellezas  :smile:

Lauraquin que lindas esas vivencias, yo también viví en un pueblito y es hermoso ser parte, como dice Rube, mantenemos nuestras tradiciones porque nuestros hijos viven esas experiencias desde chiquitos

Yo con poco tiempo, esta noche asado asi que preparé una ensalada para llevar, arroz con atun y arvejas y dos mayonesas caseras con diferentes sabores, un tempranillo de Norton y al salir para el campo pasaremos por el super a comprar el pan

Les dejé un pedido de ayuda en DG

Sigo recorriendo



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Agni


libelulas? me encantan, son muy etéricas!


mi pobre cerebro o lo que queda de el se reseteará en pocos minutos... paso a saludarlos con fiaca y noni... y voy a dormir siestita solita...

Sachi

Cita de: Rinzler/Kitsune en 07 de Noviembre de 2014, 07:58:20 PM

Andamos todos traficando "paquetes" por lo que veo...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Obvio! Tenemos que hacer gremio de contrabandistas jajajajja




Buenas tardesssssssssss


Despues de una siesta reparadora, música punchi punchi y a limpiar!


Esta noche quiero fiestaaaa  :hop: :hop:
¡Se viene el 18M!