Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 322
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 243
Total: 243

Hallan en Rusia un 'microchip' de 250 millones de años

Publicado por IndicioDelRio, 23 de Noviembre de 2014, 02:05:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IndicioDelRio

El verano pasado los pescadores de la ciudad de Labinsk, en la región de Krasnodar, encontraron una extraña piedra con un elemento parecido a un microchip. Después de examinarlo en profundidad, un grupo de científicos rusos han llegado a una sorprendente conclusión: el artefacto tiene, al menos, 250 millones de años, informan los medios locales[/color].

Este impactante descubrimiento confirma la versión de que ya en aquella época vivía en la Tierra una civilización tan avanzada que desarrollaba alta tecnología, mucha de la cual probablemente esté por descubrir. Los científicos prometen anunciar en un futuro próximo otros de detalles de la existencia de una civilización más avanzada que la actual. http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/148029-rusia-microchip-millones-anos
:oooh: :oooh: :oooh:
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Ibawi

#1
Y si eran tan listos por qué se murieron?
Anti-todo.

net

Cita de: Blocdenotas en 23 de Noviembre de 2014, 02:51:36 AM
Y si eran tan listos por qué se murieron?
Murieron por que eran tan listos que abrieron un parque de diversiones tan ,pero tan espectacular que hasta dinosaurios vivos tenian como atraccion ,lo que llevo a que uno de estos, llamado godzila se trastone de las luces y los varullos del parque y aniquilara a toda la especie ,sobre  todo los fines de semana y los viernes, ya que el lunes estaba cerrado para descanzo de los grandes reptiles,
Es por eso que desaperecio esta civilizacion tan inteligente, por tener cerrado los dia Lunes y dejar los dinosaurios sin supervicion

Uni Azul

No se si vivieron en la tierra, pero hay indicios de inteligencias avanzadas venidas del cielo en casi todos los rastros de cultura nativa, muchas de ellas a pesar de tener un oceano por medio han usado simbolos semejantes, vocablos semejantes, construcciones similares y el esfuerzo de realizar estas mismas sin máquinaria compleja, incluso encontramos leyendas similares en culturas muy distantes entre si, como se explica?
Los creyentes se han quedado tranquilos con el cuento del barro y la costilla, los científicos con una teoría del Big Bang (parece la serie) que intenta explicar como se formó este cascote llamado tierra por nosotros y de donde salimos los bípedos supuestamente inteligentes, pero también hay otras posibilidades y factibles, porque deberíamos ser en un universo inmenso y desconocido la única forma de vida inteligente, quizás fue como el chiste




La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos (Sigmund Freud)


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul

El Aro está bien, te falta aprender relaciones, tiene que ser más cortas  :maldad:

Ya voy a volver con mi carga de libros no aceptados bajo el brazo, ahora solo diré que si creo que el hombre fue asentado en la tierra por una cultura inteligente no terrestre, también creo que cada tanto se venían a visitar a los pibes para ver como evolucionaban hasta que se dieron cuenta que les salieron descarriados y pagados de si mismos y no volvieron más (?)

Y también diré que con el poco tiempo que dispongo estos días me puse a escribir mis pensamientos debido a los tres post que me precedían que, sin estar exentos de humor, están llenos de excepticismo y de "loco, dejate de joder!!"

Con respecto a las pirámides mostrame algo lógico no una teoría, probaron de mover esos inmensos bloques de piedra, cuantas personas se necesitan para mover uno? Cuanto tenía que vivir un faraón para poder ver su tumbita realizada?

Porqué culturas como las mayas o incas tienen vocablos y símbolos identicos que la sumeria? Había institutos de idiomas ya en esa época?? Aprenda sumerio mientras duerme!!!!

Y tengo más preguntas, pero voy a seguir resumiendo que mañana tengo dos exámenes al hilo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

IndicioDelRio

#5
Cita de: Kitsune en 23 de Noviembre de 2014, 04:45:33 PM
Ya se ha explicado


¿quién lo explicó?


Citarcomo las civilizaciones antiguas construyeron sus enormes obras (con un latigo y miles de esclavos...)

¿cuáles civilizaciones? ¿las que salen en la película 10.000 aC?

Muchas de las grandes obras del pasado está probado su inviabilidad en el marco que vos estás planteando.
Incluso hay registros fósiles de prácticas médicas de avanzada en los trabajadores que construyeron la pirámide de Keops.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

IndicioDelRio

Cita de: Uni Azul en 23 de Noviembre de 2014, 05:23:51 PM
El Aro está bien, te falta aprender relaciones, tiene que ser más cortas  :maldad:

Ya voy a volver con mi carga de libros no aceptados bajo el brazo, ahora solo diré que si creo que el hombre fue asentado en la tierra por una cultura inteligente no terrestre, también creo que cada tanto se venían a visitar a los pibes para ver como evolucionaban hasta que se dieron cuenta que les salieron descarriados y pagados de si mismos y no volvieron más (?)

Y también diré que con el poco tiempo que dispongo estos días me puse a escribir mis pensamientos debido a los tres post que me precedían que, sin estar exentos de humor, están llenos de excepticismo y de "loco, dejate de joder!!"

Con respecto a las pirámides mostrame algo lógico no una teoría, probaron de mover esos inmensos bloques de piedra, cuantas personas se necesitan para mover uno? Cuanto tenía que vivir un faraón para poder ver su tumbita realizada?

Porqué culturas como las mayas o incas tienen vocablos y símbolos identicos que la sumeria? Había institutos de idiomas ya en esa época?? Aprenda sumerio mientras duerme!!!!

Y tengo más preguntas, pero voy a seguir resumiendo que mañana tengo dos exámenes al hilo
WIKIPEDIA RULES


Los Anunnaki en el siglo XX[editar]
La reinvención del término los Anunnakis surgió en 1964, tras la publicación del libro Mesopotamia antigua: retrato de una civilización muerta, del asiriólogo Adolph Leo Oppenheim, quién popularizó este concepto que fue tomado por distintos blogs y personajes del mundo esotérico y de pseudociencias de Internet.1 Por otra parte, el escritor y conferenciante británico David Icke sostiene que los anunnaki son extraterrestres que continúan controlándonos a través de los gobiernos y las grandes fortunas.

Anunnaki en la ufología[editar]
Según esta creencia, los Anunnaki fueron extraterrestres que llegaron al planeta Tierra hace 445.000 años con un propósito claro: extraer oro. Al parecer, necesitaban este mineral para restaurar la atmósfera de su planeta y protegerse de los rayos ultravioleta. Con el paso del tiempo, los Igigi, la clase de los trabajadores se amotinaron y decidieron no seguir extrayendo oro, por lo que Enki decidió crear una nueva especie para que ésta extrajera dicho mineral.  Decidió extraer un óvulo de una hembra neandertal, lo fecundó con esperma anunnaki y lo volvió a introducir en la neandertal. De esta unión nacieron unos seres con poco raciocinio y muy primitivos. En otras palabras: no eran útiles para el propósito por el que habían sido creados. Decidieron entonces repetir el proceso, pero, en vez de reintroducir el óvulo en la hembra neandertal, lo introdujeron en una hembra anunnaki. Y funcionó. De esa unión surgió la especie humana y durante miles de años fueron esclavos de los anunnaki, los cuales acabaron por enseñarles conocimientos para la supervivencia y el desarrollo.

Los escritos de Zecharia Sitchin[editar]
El azerbaiyano Zecharia Sitchin publicó una decena de libros conocidos cómo Crónicas de la Tierra a partir de la década de 1970.  En ellos, supuestamente quedaban traducidas tablas sumerias de escritura cuneiforme y textos bíblicos en su escritura original. El primero de ellos, El 12º planeta2 , da una versión ampliada y algo distinta del Génesis.

El libro narra la llegada de los Anunnaki (Elohim o Nefilin bíblicos) a la Tierra procedentes del imaginario Nibiru hace unos 450.000 años.  Eran seres altos de unos 3 metros de altura de piel blanca, cabellos largos y barba, quienes se habrían asentado en Mesopotamia y que, por ingeniería genética, aceleraron la evolución del Neanderthal a Homo Sapiens aportando su propia genética, por la necesidad de tener trabajadores esclavos.

Según la saga de Sitchin, la tecnología y poder de los Anunnaki aún no ha sido superada, plantea que podían efectuar viajes espaciales y manejar la ingeniería genética hace 450.000 años, y que habrían dejado sus rastros en toda la Tierra con tecnología aún desconocida como por ejemplo con pirámides (egipcias, mayas, aztecas y chinas), Stonehenge, el "puerto espacial de Baalbeck", las líneas de Nazca y hasta Machu Pichu.

Las especulaciones de Sitchin han sido descartadas por científicos, historiadores y arqueólogos, que están en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión cierta de la física.3

http://es.wikipedia.org/wiki/Anunnaki
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Roberto1957

Cita de: Blocdenotas en 23 de Noviembre de 2014, 02:51:36 AM
Y si eran tan listos por qué se murieron?
Por la misma razón por la cual mueren los demás seres vivos, por ser mortales.  :studying:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

registro 13

#8
" El Instituto de Investigación de
Nanotecnología de Novocherkassk finalmente
echó por tierra la hipótesis de que podría
tratarse de un 'artefacto místico' y explicó la
siguiente conclusión:
"La muestra presentada es de origen orgánico,
pertenece a una clase de lirio de mar
(crinoidea) y tiene una edad aproximada de
410-450 millones de años". "


La mayoría de las veces los fenomenos extraños o paranormales tienen una explicación sencilla, aburrida, y bien terrenal... :grin_bruja:

El link de la fuente:

actualidad.rt.com/ultima_hora/view/148029-rusia-microchip-millones-anos

IndicioDelRio

Cita de: registro 13 en 24 de Noviembre de 2014, 04:27:05 PM
" El Instituto de Investigación de
Nanotecnología de Novocherkassk finalmente
echó por tierra la hipótesis de que podría
tratarse de un 'artefacto místico' y explicó la
siguiente conclusión:
"La muestra presentada es de origen orgánico,
pertenece a una clase de lirio de mar
(crinoidea) y tiene una edad aproximada de
410-450 millones de años". "


La mayoría de las veces los fenomenos extraños o paranormales tienen una explicación sencilla, aburrida, y bien terrenal... :grin_bruja:

El link de la fuente:

actualidad.rt.com/ultima_hora/view/148029-rusia-microchip-millones-anos

Excelente respuesta. Es lo único que hace falta en éstos casos. Brindar información en lugar de querer suponer que un pensamiento es mejor que otro.


Fijate que la fuente tuya es la misma de la nota que originó este hilo.
Eso habla bien del propio medio incluso.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Mauro

Yo hace tiempo también leí que en la India habían rastros de una explosión nuclear que data de hace más de 10 mil años, encontraron radiación en el suelo y esqueletos radiactivos también.

Pero bueno uno nunca sabe.

Cuando leí la noticia me vino a la mente
[spoiler][/spoiler]
:grin_bruja:

El universo es tan longevo pero a la vez tan jovén. Anda a saber.

IndicioDelRio

Cita de: Letur-Lefr en 24 de Noviembre de 2014, 08:16:42 PM
Yo hace tiempo también leí que en la India habían rastros de una explosión nuclear que data de hace más de 10 mil años, encontraron radiación en el suelo y esqueletos radiactivos también.


:oooh: :oooh: :oooh:


Citar
Pero bueno uno nunca sabe.


Sodoma y Gomorra aprueban tu mensaje  :xd_cry:


Citar
Cuando leí la noticia me vino a la mente
[spoiler][/spoiler]
:grin_bruja:


no entendí  :notsosure:



CitarEl universo es tan longevo pero a la vez tan jovén. Anda a saber.

Si ¿no?
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»