Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183478
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 465
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 193
Total: 193

¿Que representa tu cumpleaños para vos?

Publicado por Checho, 10 de Enero de 2015, 05:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Checho

Para algunas personas cumplir años no es motivo de festejo ya que sienten que celebran que se están volviendo cada vez mas viejos, otros lo celebran a lo grande entre amigos llendo a bailar, o realizando fiestas donde el alcohol/drogas abundan, otros lo celebran tranquilos en familia o con su pareja.
... en fín, ¿vos como celebras tu cumpleaños?, ¿y que representa?.  :notsosure:

Maxi_Ace

No representa nada.


Lo festejó tranqui. En Familia y con Amigos. Sin drogas y con Alcohol [emoji482]
Si es por mi no haría nada pero siempre cae gente. Y a la hora de la torta mis ahijadas y sobrinas me ayudan [emoji512] [emoji5]

Xiuhtecuhtli

Un día como cualquier otro, ¿que festejar? Sí es un año menos de vida jaja

Enviado desde mi GT-I8190L


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

ArielPocholo

Cuando era chico quería tener la edad que tengo, ahora quiero tener la edad de cuando era chico... :O_o:

Uni Azul

#5
Hace muchos años que no festejo un cumple, creo que desde los 24, te iba a responder que no representa nada, pero si no representara nada seguiriá la corriente y lo festejaría como me piden que lo haga, si no representara nada no sentiría el impulso de desaparecer cada vez que cumplo años, no lo eliminaria de mi feis, no apagaría mi celular ese día y no me encerraría en casa con todas las persianas bajas, digo

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Me gustan los cumples de los demás, solo no quiero el mío, si, amo mi edad y estoy orgullosa de cada año que he cumplido, a 26 días de los 50 deseaba festejar este año, pero ya se me pasó esa loca idea  :payasito:

Creo que ya sé, es el día más importante de mi vida, de mi año, pero justamente por eso es el día que no dejo entrar mentiras, hipocresía, saludos de compromiso, manipulación, nop, es el día que elijo estar con quienes me aman como soy y por lo que soy, conmigo misma y con mis hijas si pinta la situación

He desculatao el misterio que se cernía alrededor de mi cumple desde hace años  :maldad:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ramiro600

#6
Como "representar" representa que viviste otro año mas, eso es todo.
Si lo que querés preguntar, es como nos sentimos con nuestros cumpleaños, es otra cosa.
Creo que depende del año que haya tenido.
Lo festejo generalmente trabajando, ya que cae generalmente dia de semana, y el finde me descuelgo yendo a cenar afuera con mi esposa.

Oso Blanco

No gran cosa, una excusa mas para juntarme con amigos y comer un asado.

Parecido a Maxi, por mis hijos tiene que haber una torta y soplar las velas.
Sino, ni siquiera habría canción.

Checho

Cita de: Oso Blanco en 11 de Enero de 2015, 02:24:02 AM
No gran cosa, una excusa mas para juntarme con amigos y comer un asado.

Parecido a Maxi, por mis hijos tiene que haber una torta y soplar las velas.
Sino, ni siquiera habría canción.

Que raro el osito blanco por aquí  :oooh: pense que lo tenían enjaulado en AyP

registro 13

Para mi nada, no me gusta festejar, solo hay torta con velitas por mi hija.

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2


Mauro

A mi tampoco me gusta festejar, me fastidia tener que ''preparar'' algo para los demás encima ja
Este año que pasó festeje, va vinieron unos amigos y a las 12 se fueron, por compromiso lo hicieron. Aunque fue día de semana también.
Me representa un día más, pero al fin y al cabo un año más de vida.
Está bueno hacer una cena distinta o darse un gustito en lo culinario ja, eso me gusta aunque solamente con los integrantes de mi familia.

Mía

...la verdad la verdad??? odio el día de mi cumpleaños...ahora más que antes...siempre me levanté nostálgica y melancólica...ahora se le suma tristeza, decepción,rencor, odio....un bajón representa, si pudiese lo eliminaría...pero siempre está quien está pendiente de...viene tu cumpleaños...qué hacemos para tu cumpleaños??? ...nada...después vemos....como después vemos...mirá que falta poco :xd_cry:....es una pesadilla más que un bajón....Tierno dejá de crear estos temas catársicos pliiissss :xd_cry:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Checho

Cita de: Mía en 11 de Enero de 2015, 11:58:17 AM
...la verdad la verdad??? odio el día de mi cumpleaños...ahora más que antes...siempre me levanté nostálgica y melancólica...ahora se le suma tristeza, decepción,rencor, odio....un bajón representa, si pudiese lo eliminaría...pero siempre está quien está pendiente de...viene tu cumpleaños...qué hacemos para tu cumpleaños??? ...nada...después vemos....como después vemos...mirá que falta poco :xd_cry:....es una pesadilla más que un bajón....Tierno dejá de crear estos temas catársicos pliiissss :xd_cry:

Conozco ese sentimiento :P nunca falta el amigo que te quiere festejar el cumple

IndicioDelRio

si todos se hacen los indiferentes en este tema ¿preferirían tener un hijo que ignore la fecha de su nacimiento?
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Checho

Cita de: IndicioDelRio en 11 de Enero de 2015, 01:33:08 PM
si todos se hacen los indiferentes en este tema
¿Como sabe usted que se hacen los indiferentes? acaso lee pensamientos y conoce el próposito de cada uno?  :oooh:

Cita de: IndicioDelRio en 11 de Enero de 2015, 01:33:08 PM¿preferirían tener un hijo que ignore la fecha de su nacimiento?
¿Preferir?, en realidad es irrelevante tener una preferencia sobre si mi hijo quiere o no identificarse con su fecha de nacimiento  :grin_bruja: