Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 352
Total: 352

¿te parece buen pibe Mauro Icardi ?

Publicado por senpai, 10 de Abril de 2016, 03:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Cita de: Rocco10 en 12 de Abril de 2016, 08:44:58 AM
Seguimos con lo mismo, en Arabia educan a los tipos para que apedreen a una mina. La educacion en cada lado es diferente. Me chupan un huevo los codigos barriales, aguante hacer lo que uno siente sin importar el que diran.
Con esa filosofía esta bien que me den ganas de defecar y lo haga en la puerta de tu casa y de paso me limpie el culo con la ropa que tendiste para que se seque.
No se, que se yo...

IndicioDelRio

«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Rocco10

jajajaj cualquiera Chu, malisima la comparacion.

Opti

Cita de: Rocco10 en 12 de Abril de 2016, 11:48:19 AM
jajajaj cualquiera Chu, malisima la comparacion.
Cagar me da tanto placer como coger, si me dan ganas voy y cago, pero como tengo códigos y educación voy a un baño.
No se, que se yo...

Juampi



Cita de: Rocco10 en 12 de Abril de 2016, 08:44:58 AM
(...)Me chupan un huevo los codigos barriales, aguante hacer lo que uno siente sin importar el que diran.



Cita de: Rocco10 en 11 de Abril de 2016, 10:42:20 AM
(...) Si me gusta y me tira onda aunque sea la novia de mi hermano le entro. (...)

Un sorete confeso. Por lo menos esta buena la honestidad.
Obviamente no se trata del que dirán sino de que no te calienta cagar amigos/familia.
Debe ser obvio que no tenés pareja y eso te habilita a la postura facil.
Pero si alguna vez estuviste casado o enamorado no hubieras tenido ningun drama con que tu grupo de amigos te garche tu mujer bajo el mismo argumento no?

Rocco10

Cita de: Chu en 12 de Abril de 2016, 11:53:33 AM
Cagar me da tanto placer como coger, si me dan ganas voy y cago, pero como tengo códigos y educación voy a un baño.
No podes comparar echarte un cago con el amor. Te vuelvo a repetir, los codigos son para los chorros.

IndicioDelRio

Cita de: Chu en 12 de Abril de 2016, 11:53:33 AM
Cagar me da tanto placer como coger, si me dan ganas voy y cago, pero como tengo códigos y educación voy a un baño.
cualquiera.

Post unidos: 12 de Abril de 2016, 12:14:43 PM

Cita de: Chu en 12 de Abril de 2016, 11:53:33 AM
Cagar me da tanto placer como coger, si me dan ganas voy y cago, pero como tengo códigos y educación voy a un baño.
cualquiera.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Rocco10

Cita de: Juampi en 12 de Abril de 2016, 12:04:44 PM



Un sorete confeso. Por lo menos esta buena la honestidad.
Obviamente no se trata del que dirán sino de que no te calienta cagar amigos/familia.
Debe ser obvio que no tenés pareja y eso te habilita a la postura facil.
Pero si alguna vez estuviste casado o enamorado no hubieras tenido ningun drama con que tu grupo de amigos te garche tu mujer bajo el mismo argumento no?
Yo me crie en ambiente de artistas, sin ir mas lejos me movia a la mujer de mi profesor de teatro con su consentimiento y asi lo podian hacer con quien fuese mi novia de ese momento. El problema radica en que creen a su pareja una posesion, como si fuese una cosa. Cuando evolucionen y dejen esa postura retrograda hablamos.

IndicioDelRio

Sí yo voy, encaro a tú vieja, me da bola, garchamos, todo bien. Sí me la garcho sin que ella quiera es violación. Bueno, con el cago la cosa es, sí yo voy a tú casa y vos no tenés problema que te cague en la puerta todo bien. Sí lo hago sin que vos sepas o autorices es violación de propiedad, esto no es comparable al caso descripto por el amigo rocco.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Juampi

Cita de: Rocco10 en 12 de Abril de 2016, 12:14:49 PM
Yo me crie en ambiente de artistas, sin ir mas lejos me movia a la mujer de mi profesor de teatro con su consentimiento y asi lo podian hacer con quien fuese mi novia de ese momento. El problema radica en que creen a su pareja una posesion, como si fuese una cosa. Cuando evolucionen y dejen esa postura retrograda hablamos.
Ahhh el tipo es un artista y está en otro nivel de comprensión y estadio de evolucion.

Por las dudas nunca te olvides de pasarle el dato a "amigos" que tengas y no sean del palo. Seguro les va a interesar saberlo.

Rocco10

Cita de: Juampi en 12 de Abril de 2016, 12:58:44 PM
Ahhh el tipo es un artista y está en otro nivel de comprensión y estadio de evolucion.

Por las dudas nunca te olvides de pasarle el dato a "amigos" que tengas y no sean del palo. Seguro les va a interesar saberlo.
Mis amigos son gente inteligente, con un boludo como vos no me juntaria ni a jugar un picado

senpai

Cita de: Rocco10 en 12 de Abril de 2016, 12:14:49 PM
Yo me crie en ambiente de artistas, sin ir mas lejos me movia a la mujer de mi profesor de teatro con su consentimiento y asi lo podian hacer con quien fuese mi novia de ese momento. El problema radica en que creen a su pareja una posesion, como si fuese una cosa. Cuando evolucionen y dejen esa postura retrograda hablamos.

Atacar por el lado del machismo , cuando los argumentos que se dan van por otro lado  :ikod:

Yo no veo el asunto por una cuestion de posesion , sino por una cuestion sentimental , yo quiero a mis amigos y familia ,no les deseo el mal y quiero verlos bien , si el es feliz con su pareja , porque voy a meterme en medio y hacer que termine la relacion ......... ademas de que va a tener que tragarse el hecho de verme con ella y eso dificulta el olvidar

Si a tu amigo le chupase un huevo , ahi seria cosa distinta






Juampi

Cita de: Rocco10 en 12 de Abril de 2016, 01:09:31 PM
Mis amigos son gente inteligente, con un boludo como vos no me juntaria ni a jugar un picado
Es cierto durarias muy poco al lado mio....

Rocco10

#28
Cita de: senpai en 12 de Abril de 2016, 01:53:44 PM




Si a tu amigo le chupase un huevo , ahi seria cosa distinta
En eso estoy de acuerdo, quizas sone muy extremista al no aclarar ese punto. No voy a andar jodiendo a mi hermano para verlo sufrir, se entiende.






Post unidos: 12 de Abril de 2016, 07:12:17 pm



Opti

Cita de: Rocco10 en 12 de Abril de 2016, 12:12:11 PM
No podes comparar echarte un cago con el amor. Te vuelvo a repetir, los codigos son para los chorros.
¿Te gusta o no cagar?
¿El mundo swinger tiene códigos?
¿Cagarías en la mesa de una amigo?
¿Vos decís que los siguen un código de conducta, como en este foro, son delincuentes?
Esta bien te cogías a la esposa de tu profesor de algo y queres que te aplaudamos.
Se puede comparar cagar con coger, como se puede comparar a hacer el amor con poesía.
Mas poesía y menos mierda.
No se, que se yo...