Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

Sigryd!! Feliz cumple!!!

Publicado por Bewitched, 04 de Febrero de 2015, 02:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Cita de: sigryd en 04 de Febrero de 2015, 07:02:51 PMse viene una sigryd descocada, si queres subirte al tren, seras bienvenido  :grin_bruja:

Suena lindo, saturday, segunda estación, cumples de Wick, venite y que no pare el tren :metal:

Opti

No se, que se yo...

Lunada_lunera

Felicidades Sexy-Sig!  :happy:

Que cumplas muchos, muchos años más con salud, alegría, amor, trabajo, viajes, dinero y buen sexo.   :xd_cry: :grin_bruja:



Un abrazo graaaande!!
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bombero08

Muy feliz año nuevo Sigryd, que el amor y la prosperidad te acompañen cada día.

un beso grande y un enorme abrazo

sigryd

Cita de: redboy en 04 de Febrero de 2015, 08:12:55 PM

Suena lindo, saturday, segunda estación, cumples de Wick, venite y que no pare el tren :metal:


Siiii...sabia del festejo, pero no voy a estar en Baires....sino me iba con la boa de plumas y los tacones de zorra  :metal:...bah no, me iba...tranqui, con una amiga jaja   :xd_cry:

sigryd


sigryd

Cita de: Lunada_lunera en 05 de Febrero de 2015, 12:58:16 AM
Felicidades Sexy-Sig!  :happy:

Que cumplas muchos, muchos años más con salud, alegría, amor, trabajo, viajes, dinero y buen sexo.   :xd_cry: :grin_bruja:



Un abrazo graaaande!!

Niñita azteca!!!!! gracias!!! como estas???!!!!!
Puedo vivir con todo menos con sexo (del bueno) y con salud.....en ese orden jajaja
Me encanto que hayas pasado por aca!

sigryd

Cita de: rube en 05 de Febrero de 2015, 09:41:17 AM
FELIZ CUMPLE NIÑA !!!





Gracias señor Rubeto...... creo que usted no lo sabe pero hace muchos años, compartimos un cumple mio en un legendario cafecito.... en el verano del 2007 si mal no recuerdo...muy lindos recuerdos de esos tiempor virtuales tengo. Saludos afectuosos

sigryd

Cita de: Bombero08 en 05 de Febrero de 2015, 12:17:01 PM
Muy feliz año nuevo Sigryd, que el amor y la prosperidad te acompañen cada día.

un beso grande y un enorme abrazo

Muchas gracias señor Bombero..... hago extensivos esos buenos deseos, sobre todo, que no nos olvidemos que el amor, cura muchas (o todas) la heridas y que él asi solito y bastardeado a veces, mueve el mundo.
Abrazo