Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183473
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 506
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 236
Total: 236

LA TABERNA VOL XXXII "Entren que esta abierto".

Publicado por rube, 24 de Octubre de 2018, 08:50:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Suerte en el laburo Rocco. :oki:

Kal,pase por el kiosko 15:10 ,ya no estabas,te lo agarraron los grafiteros parece. :D

Ahi deje mi foto,con el amor de mi vida. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Somos pocos,asi que sera obligacion pasar a dejar la foto,mostrando la caripela !!! :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

kal-el

buenos dias gente linda!!!}

estoy hasta las 13 rube porque despues tengo que cuidar a mi niño porque mi muer trabaja en otro lado..
encima tengo la luz del kiosko cortada por la dueña anterior debia y yo no sabia nada asi que ahora tengo que solucionar eso :(

rube

Bueno,tendre que pasar mas temprano ,ayer fui al centro con mi mujer,la deje en un negocio y fui,como estaba cerrado,cuando volvi mi mujer me puteaba,el local donde iba se cambio de lugar y esta a la vuelta de tu quiosko,me tuvo que esperar. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Recién pasé a dejar mi impronta...

:xd_cry:

Donde estará net que todavía no aportó su humanidad....??

rube

Buen dia.

Sigue el buen tiempo.Ayer me atendio una empleada de ARBA con mucha dedidacion,me soluciono un problema y consiguio que me devuelvan aportes que no correspondian,es un placer encontrar empleados asi. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

kal-el

buenos dias gente linda!!!!
dia de calor y de laburo hoy me toca limpiar la pileta y arreglar el triciclo  :(

Rocco

Buen resto de este día miércoles estimad@s
:mate:


1) pase por el kiosko de Kal-el cuando fui al centro esto es de noche por lo tanto deje un papelito amarillo con un saludo, espero le hayan dado bola.

2) pase dos veces por lo de Rube, en una oportunidad un vehículo de marca francesa identificado con las sigla C3 color negro y la siguiente uno de marca italiana del TIPO 1, color gris, ambas no salió nadie, luz del porch prendida :mad:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

De 8 páginas que leí 7 fueron hablaron del clima.

Acá el ortiva que hace quedarse a la gente cuando se corta la luz soy yo, pero por suerte nunca se fué más de media hora.

El Masi sigue sin aparecer, no?. Seguro que es la angustia por el gol del Pity, nomás.
Cojo mal.

Nott

El Forete me jugó una mala pasada. Andaba buceando por ahí y me aparece un pop up arriba a la derecha con una actualización de un post viejo de Juguemos de Lu07. Qué loco no?.

Se la extraña un poco, aunque suene un poco hipócrita por no preguntar ni cómo estaba desde bastante antes que nos deje de este lado de la vida.

No soy un tipo creyente, io qué sé. Vivan lo mejor que puedan mientras vivan.
Cojo mal.

rube

Cita de: Rocco en 06 de Febrero de 2019, 03:56:37 PM
Buen resto de este día miércoles estimad@s
:mate:


1) pase por el kiosko de Kal-el cuando fui al centro esto es de noche por lo tanto deje un papelito amarillo con un saludo, espero le hayan dado bola.

2) pase dos veces por lo de Rube, en una oportunidad un vehículo de marca francesa identificado con las sigla C3 color negro y la siguiente uno de marca italiana del TIPO 1, color gris, ambas no salió nadie, luz del porch prendida :mad:

Tocaste timbre ?
El C3 es de mi nieta,el Uno es mio ,es raro que si te acercaste a la puerta no ladraran los perros.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Y como no se va a hablar de clima si en jujuy nevo y en usuhaia hacen 33 grados.
Primo me sigue conviniendo comprar letras , pf , dolares o criptomonedas :questioned:

rube

Buen dia.

Compra bits coins Net. :D

Rocco,pulsa bien el tiembre,funciona.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Cita de: net en 06 de Febrero de 2019, 07:14:49 PM
Y como no se va a hablar de clima si en jujuy nevo y en usuhaia hacen 33 grados.
Primo me sigue conviniendo comprar letras , pf , dolares o criptomonedas :questioned:

No le hagas caso a Rube con las criptogarchas esas que te vas a quedar seco.

Hoy por hoy cash is king, si tenés dólares guardátelos en el bolsillo y si te sobran pesos poné un plazo fijo en sope o guardate los dólares pero ni loco compres letras de nada, y menos bonos del Estado nacional o provincial de cualquier signo y color.
Cojo mal.

kal-el

#389
buen dia gente linda!!!
uyy rocco sabes que no lo vi el papel capas que lo sacaron :(
igual graciass por el saludo son re buena onda  :D
hoy seguro llueve en mardel a la tarde noche