Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 202
Total: 202

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Cita de: rube en 06 de Enero de 2021, 02:47:00 PM


Esta hablando de un reloj inteligente que me regalaron,mide presion,oxigeno en sangre ,frecuencia cardiaca y varias cosas mas,la que dice el no la trae,ademas es para flojitos la pastillita a la que parece es adicto. :D
:oki:Rube querido el pueblo esta contigo, sabes no consigo la cocina, 46,600  la saco hoy fraveg.
Se va el covid al carajo, la oligarquia esta desmadrada le hace lockout a lo que comemos los pobres, se van a las playas de la costa a juntarse o casas de countries a fiestas clandestinas ohhhh my goog( me acorde de Sadie del viejo foro writtingin english, era asi tan bipolar o era una pose?)

redboy

Cita de: rube en 06 de Enero de 2021, 02:47:00 PM


Esta hablando de un reloj inteligente que me regalaron,mide presion,oxigeno en sangre ,frecuencia cardiaca y varias cosas mas,la que dice el no la trae,ademas es para flojitos la pastillita a la que parece es adicto. :D

Ah....
124
Esa era una coversación del año pasado...

:xd_cry:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Las cocinas nacionales no tendrian motivos para cambiar su precio...pero esto es Argentina.

El temporal dejo bastantes secuelas,por suerte no por casa,aunque ayer por la tarde yendo al puerto me agarro parte de la tormenta ,el limpiaparabrisas no daba abasto para sacar el agua y no se veia aun metro del volumen de agua que caia .En varias zonas de la ciudad hubo inundaciones,por aqui como es zona de colinas cuando para de llover en la parte baja tarda horas en escurrir.Y si estas manejando al cruzar una calle te agarra una rafaga de viento te mueve el auto y no sabes que paso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

me estan haciendo bowling jaja
Mucha turista dando vueltas en temporada Rube? digo por la cantidad de casos covid que hay por alli?

Cuanto sale un lote de 10 x 80 en la zona mas alta del pueblo con vista a la laguna Rocco10?

Estara vivo el otro Rocco? ya se que no debe ir a la oficina pero no hace home office? nadie tiene contacto?

Rocco10

La mitad de la laguna ya tiene barrio o edificaciones inamovibles, la mitad que no esta ocupada tiene campos que no se de quien son, ni si tendra pensado vender o lotear para vender

Sinceramente no se cuanto cuesta un terreno hoy, con llamar a una inmobiliaria de la zona enseguida te tiran ese dato


:mate:




rube

#366
Buenos dias.

Net,por suerte no hay mucho turista ,no esta saturada la ciudad ,salvo en las playas no se ven aglomeraciones,los comercios de cualquier indole semi vacios,incluidos los de la peatonal y Guemes ,que junto con el shopping son los mas concurridos.En la zona de Punta Mogotes el movimiento es algo superior a lo habitual fuera de temporada ,pero sin desbordar.Y en el complejo el alquiler de carpas en esta primer quincena lo tildaria de fracaso,muy pocas ocupadas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Ayer con algunas lluvias tempranera ,luego cambio.Hoy sin lluvias pero con solo 12° ahora,se esperan 24° ...y lluvias por la tarde noche.
Las medidas que tomara la ciudad son mas laxas que las que habia,clausuraron un par de reuniones con mas de quinientas personas,pero denunciaron los vecinos una frente auna comisaria que duro toda la noche y nadie actuo,habia mas de cien personas ,serian todos policias ? 124 :D[/i][/b][/i][/b]
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

...muchachos no cobramos entrada, solo traigan un par de  botellas y un hornero para los amigos de azul...

Rocco10


rube

Buenos dias.

Luchando con los problemas de desnivel de una Pelopincho de 4,5 x 2,40 mts,cuando la apoyas sobre un piso de pasto que no esta nivelado (ni tiene por que estarlo) habria que ponerle una cama de arena por debajo para nivelarla ,lo cual no es saludable luego para el suelo cuando se retira la pileta .Las ocho toneladas de agua si la pileta esta llena colaboran en eso,por ahora no la llenamos ,con la mitad el desnivel igual esta en unos diez cm de un extremo a otro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Le pongas a no arena, el pasto queda hecho percha,
es más, creo que con arena sufre menos .

rube

Buenos dias

El pasto no me preocupa tanto ,cuando la levante siembro kiyuyo en esa parte nuevamente y crece rapido,lo que rompe las pelotas es el lamento por el desnivel de mis hijas ,nietos y bis que proponen soluciones magicas a cada rato. 124 :D.

Ayer cerraron los ingresos a las playas Varese y Playa Grande por exceso de gente ,en Punta Mogotes  luego del medio dia la policia restringia el acceso y lo permitia cada media hora de acuerdo a la cantidad de personas que salia,como los balnearios son 23,salvo que tengas carpa y cochera la gente se desplazaba hacia una u otra entrada publica ,aunque puede llegar a ser cansador ,la distancia entre el balneario 1 y el 23 es de 2,3 km.
[/i][/b]
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Rube estás bien? Ah leí que querés nivelar algo.
Pensé que estabas en cana por regentear una fiesta Swinger de 2 dias en Mdq jajajaj

Se confundieron a los polos con stripers jajaj








Con respecto a la pileta venden unas mantas tipo el material del flota flota ponele la cantidad necesaria para nivelar, o hacerte un carpeta de concreto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

rube

Llegue tarde a la fiesta ,ya habian clausurado todo. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.