Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183543
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 63
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 62
Total: 62

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Vamos rube!!! Como decia donald, LAS BOLAS Y EL VIENTO!!!

Nott

El loco que corre desnudo. Te debes referir a nito sin duda.

Post unidos: 06 de Enero de 2016, 10:20:39 PM

Listo, quedamos así. Paso, nos damos y sigo.
Cojo mal.

fuli

recien un cliente comparo a Andres Calamaro con la Mona Gimenez.... :O_o: :questioned: :doh:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

buenass!!
Toy hecho mierda de la garganta y me quiero ir a mi casa, extraño mis plantas lpm!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

Cita de: campesino en 07 de Enero de 2016, 10:01:58 AM
buenass!!
Toy hecho mierda de la garganta y me quiero ir a mi casa, extraño mis plantas lpm!


toma miel....


a mi tambien me duele un poquito la garganta, pero es culpa del aire acondicionado del trabajo y de dormir con el ventilador directo hacia mi..... por eso no me quejo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Hola a todos!
Yo tampoco me quejo porque pongo el aire acondicionado y duermo con ventilador. Es un verano que pinta bravòn. En la calle hace dos dìas que corre un vientito asì que no se siente tanto.
Ah, al chat no entro màs porque como es pèsimo no entra nadie. Cuàndo van a poner un chat como la gente? Ponganse las pilas por favor!!


Love me softly...

Rocco


Hola a tod@s

Cita de: lu07 en 07 de Enero de 2016, 01:32:05 PM
Hola a todos!
Yo tampoco me quejo porque pongo el aire acondicionado y duermo con ventilador. Es un verano que pinta bravòn. En la calle hace dos dìas que corre un vientito asì que no se siente tanto.
Ah, al chat no entro màs porque como es pèsimo no entra nadie. Cuàndo van a poner un chat como la gente? Ponganse las pilas por favor!!


Eso, así bobeamos un rato

PD: yo uso GMAIL si a alguien le interesa
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Brisa_1

#547
Hola a todos!! hoy me dormi, tenia que ir por los resultados, y a hacerme ver la tos que tengo.... llega mi papa del trabajo y el nieto le pide que lo lleve a buscar a un amiguito a su casa para traerlo a jugar, y no tuvo mejor idea de decirle que si, ahora tengo que hacer de niñera...

Post unidos: 07 de Enero de 2016, 04:46:51 pm

Bueno no tanto, pero me sacan la compu :(... hasta que llegue mi mama y se quede a cuidarlos un rato en la vereda.

Post unidos: 07 de Enero de 2016, 04:47:43 PM

Dejaron desierto el love cafe....
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Rocco

Cita de: Brisa_1 en 07 de Enero de 2016, 04:45:17 PM
Hola a todos!! hoy me dormi, tenia que ir por los resultados, y a hacerme ver la tos que tengo.... llega mi papa del trabajo y el nieto le pide que lo lleve a buscar a un amiguito a su casa para traerlo a jugar, y no tuvo mejor idea de decirle que si, ahora tengo que hacer de niñera...


Post unidos: 07 de Enero de 2016, 04:46:51 pm


Bueno no tanto, pero me sacan la compu :( ... hasta que llegue mi mama y se quede a cuidarlos un rato en la vereda.


Post unidos: 07 de Enero de 2016, 04:47:43 PM


Dejaron desierto el love cafe....


Bueno chica, saliste de la rutina!!!



Te agradecería me pases el link, tal vez se pueda reflotar, no se que pasa que no puedo ingresar o encontrar algunos hilos.

:oki:


toma un amargo mientras
:mate:

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy

Rocco es tan simple como ir arriba y en el cuadro de busqueda escribir "love cafe"
la busqueda te arroja como resultado todos los cafes ordenados de ultimo a primero,
en este momento el vigente es el VI, que aparece en el tope de la busqueda

Nott

No doy mas. Entrebloa arreglos de la casa nueva y las vacaciones del jefe me estoy muriendo. Necesito que lleguen las vacaciones urgentemente por favoooor.
Cojo mal.

Rocco10

Que buena siesta me dormi....el tema va a ser dormir a la noche...




fuli

como todos los primeros dias del mes me las paso haciend tramites, pagando deudas... hasta que se me termina la plata.... (siempre se termina antes que las deudas....)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Yo ya paguè los servicios y las cuentas y me queda para mañana pagar las expensas que para mi son bastante caras, asì que hoy fui al mèdico, a la farmacia, al supermercado y al cajero , ufff

Noti, tomate vacaciones que te deben hacer biena falta.

Gracias Red por la aclaraciòn del Love cafè aunque ultimamente no entraba nadie.
Love me softly...

rube



Buenas ,siempre se vuelve al segundo amor ,despues de esperar que mi hija empezara sus vacaciones en casa y revisara mi maquina,coincidiendo indicando que se jodio la fuente,cambie la misma,me formateo la maquina,cambio todo de lugar y no encuentro un carajo ...pero funciona .!!! :smile:

Con tiempo leere todo lo acontecido.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.