Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 500
Total: 500

Por que deberia votar a Scioli ?

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Octubre de 2015, 05:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto1957

Cita de: tatincito en 14 de Noviembre de 2015, 12:46:29 AM
Seguro.

Macri se encargó, a través de los medios, de aclararme que nos va a cagar desde arriba del obelisco. [...]
¿En serio?
Yo entendí otra cosa, que Macri quiere que la gente sea feliz.
Claro que puedo haber entendido mal.
Y también podría ser mentira.
Pero lo del obelisco nunca lo escuché.
O tal vez sólo sea una ironía tuya.
:notsosure:

Citar¿Vos pensás que Macri se hizo K?
No, no pienso que Macri se hizo K.
¿Acaso vos pensás que yo pienso que Macri se hizo K?
Citar[/size][...] se fueron de vacaciones más de 30 millones de personas.[size=78%]
¿En cuál país de fueron de vacaciones 30 millones de personas?
¿Brasil?
¿EEUU?
¿Otro?
[/size][size=78%]
Citar[/size][...] Duplicar la clase media, por ejemplo.[size=78%]
¿De cuál país estás hablando?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Hober Mallow


redboy

El tipo hoy por hoy es el ministro de economia de un pais miembro, no la puede ignorar, el trato cortés al menos se debe mantener.

fuli

la nota dice que solo la saludo cortesmente... ademas de saludar a Obama y al presidente de China....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 16 de Noviembre de 2015, 07:55:57 PM
la nota dice que solo la saludo cortesmente... ademas de saludar a Obama y al presidente de China....

¿Cortesmente? ¿A la Presidenta del organismo interancional que quiere ponernos de rodillas?  :D

maxi_o

Cita de: fuli en 16 de Noviembre de 2015, 07:55:57 PM
la nota dice que solo la saludo cortesmente... ademas de saludar a Obama y al presidente de China....

Siempre tienen algo para criticar; si no lo hubiera saludado le hubieran criticado la "falta de respeto, actitud soberbia, siempre con el enfrentamiento, estamos aislados del Mundo y bla bla bla"
Ah con eso de que estamos aislados del MUndo, somos miembro del G-20, cuando hablan de que estamos aislados del MUndo es porque no están los otros 280 países?

mariano68

#36
Leer entre líneas el mensaje de esta gente, escuchar las palabras que definen que el verdadero enemigo es MACRI, los subliminal del discurso de la campaña, el apoyo directo de Massa a Scioli que no dijo de forma directa pero si aplico en cada uno de los discursos.

Estas son algunas de las razones por las que deberíamos votar a Scioli.



Post unidos: 19 de Noviembre de 2015, 07:08:35 PM

Mensaje del Papa Francisco a los argentinos: "Voten a conciencia, ya saben lo que pienso"





9/11 Was an Inside Job

tatincito

Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.