Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

Lavado de cerebro

Publicado por Roberto1957, 01 de Noviembre de 2015, 12:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto1957

El video de una nena que llora porque "ganó Macri".


El llanto de una nena al conocer -en la medianoche del domingo- los primeros resultados oficiales de la elección presidencial es el tema central de un video que hace furor en las redes sociales: la pequeña, llamada Sofía, no puede contener las lágrimas al creer que el líder de Cambiemos se impuso en el escrutinio.Sentada en un sofá, con la vista clavada en el televisor, la nena llora desconsolada. "Falta Sofía, todavía no sabemos si va a ganar Macri", intenta tranquilizarla la madre, que -aparentemente- es también quien filma el video. La respuesta de la nena es desoladora: "Yo ya sé que va a ganar", responde.





Las imágenes fueron subidas a YouTube. "Ellos salen a festejar pero [/size]todavía no están los recuentos bien, son los primeros", le explica la mujer. "Y además, no nos va a afectar, vamos a ir a la Plaza de Mayo todos juntos", agrega. [/size]"¿Lo vamos a echar a Macri todos juntos?", le pregunta."Es que si gana Macri va a vender el país", replica la nena, en medio del llanto. "No lo vamos a permitir", retruca la mujer, con tono comprensivo. El video termina con un[/size] frase poco apropiada en medio del escrutinio. "Lo vamos a sacar. [/size]Se va a ir en helicóptero como De la Rúa", asegura.


Fuente.


¿Se puede ser tan sorete?
Hay gente que no debería reproducirse.  :ikod:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

mariano68

Roberto si es por lavado de cerebros acá te dejo dos libros de Walter Graziano en donde explica con lujo de detalles como nos lava el cerebro la "elite" globalista.





Cuyos respectivos pdf son (es decir los pueden leer GRATIS en Internet):


http://www.republicahuesca.org/Libros/Hitler_gano_la_guerra.pdf

http://www.republicahuesca.org/Libros/Nadie_vio_Matrix.pdf

De este ultimo en la pagina 79 podemos encontrar algo muy interesante en cuanto a lo que estuvimos discutiendo en estos últimos días:

CitarLa funcionalidad del fútbol y de los demás deportes profesionales para la élite globalista es clarísima.
Con los deportes, cuanto más masivos sean, más se logra un cuádruple objetivo: por un lado lavar una
buena cantidad de fondos provenientes de actividades ilegales que resultan del narcotráfico, la venta de
armas, y otros negocios; por otro, desviar cualquier atisbo de nacionalismo, regionalismo o localismo
que las masas y las clases medias pueden llegar a albergar íntimamente, hacia una infantil pasión por
algo que sólo es una vistosa camiseta colorida; el tercer objetivo es llenar espacio en medios de
comunicación, lo que ayuda a que los mismos desinformen y deformen la importancia relativa de los
diferentes aspectos de la realidad, importante objetivo de la élite globalista. El cuarto, y novedoso
beneficio obtenido por la élite globalista, es que mediante la actividad deportiva se puede influir para
que la gente vote en las elecciones por candidatos que de otra manera nunca podrían llegar al poder
. No
sólo Silvio Berlusconi lo logró con el fútbol, también George W. Bush necesitó estar a la cabeza
empresarial del popular equipo de baseball Texas Rangers para facilitar su elección a gobernador del
estado de Texas.

En nuestro país podemos llegar a tener a nuestro propio Berlusconi o George W. Bush en la figura de Mauricio Macri.
Fíjense que este libro fue editado en 2007 lo que significa que fue escrito en los años 2006 y 2007 mucho antes de que Macri intentara ser presidente.
Hasta la edición de Hitler ganó la guerra Walter Graziano era un personaje muy conocido en la tele donde era invitado permanentemente a dar su opinión en diversos programas de política y economía llegando incluso a tener su propio programa.
A partir de la edición de ese libro en donde desenmascara las sociedades secretas y no tanto que manejan a los gobiernos del mundo, el fraude con el autoatentado del 11S, los vínculos de Prescot Bush y la banca norteamericana con Hitler etc. desapareció de todos los medios que solía frecuentar. Se nota que vino orden de no darle más micrófono y cámara ya que con este tipo de literatura se corre el riesgo que se avive la gilada.




http://tiempo.infonews.com/nota/40820/mucha-prensa-que-esta-en-los-medios-reverencio-a-cavallo





9/11 Was an Inside Job

fuli

no es un lavado de cerebro... cada cual elige como educar a sus hijos... vos no podes juzgar como se crian los hijos de los demas... este bien o no es cosa de los padres... ahora son todos moralistas! por favor!

de ultima... si gana Macri y vende el pais es el pais que le va a quedar a ella y a tdos los chicos entonces me parece bien educar a los chicos consientisandolos y enseñandoles a valorar lo que tienen.... y a saber elegir gobernantes... (aclaro... puede estar equivocados o no... pero lo bueno es involucrarlos... no estaan ajenos a todo esto... no viven en niñolandia... viven en Argentina tambien....)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

CitarLa funcionalidad del fútbol etcétera
El "fútbol para todos", obra del actual gobierno, supongo que puede ser para eso, para hacernos creer que está todo fenómeno.


De todas maneras el tema no es por Macri, sino por la gente como la de esta familia.
Si hipotéticamente la nena le hubiera tenido miedo a Scioli, sería lo mismo, un par de padres pelotudos que simplemente tienen la capacidad de reproducirse como cualquier animal silvestre, pero que son incapaces de educar a sus hijos para que sean gente más o menos normal.
Algo parecido a esos padres que son fanáticos de alguna religión, o esos que les hacen creer a sus hijos que aquel hombre que va caminando por allá carga a los chicos en una bolsa y se los lleva para su casa, e imbecilidades por el estilo.
Después esos chicos cuando sean grandes tienen problemas para relacionarse con los demás.
Por eso digo que alguna gente no debería reproducirse.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

Cita de: Roberto1957 en 01 de Noviembre de 2015, 08:17:44 PM

Por eso digo que alguna gente no debería reproducirse.

vos sos el juez de toda justicia social...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

tatincito

#5
Cita de: Roberto1957 en 01 de Noviembre de 2015, 08:17:44 PM
El "fútbol para todos", obra del actual gobierno, supongo que puede ser para eso, para hacernos creer que está todo fenómeno.


De todas maneras el tema no es por Macri, sino por la gente como la de esta familia.
Si hipotéticamente la nena le hubiera tenido miedo a Scioli, sería lo mismo, un par de padres pelotudos que simplemente tienen la capacidad de reproducirse como cualquier animal silvestre, pero que son incapaces de educar a sus hijos para que sean gente más o menos normal.
Algo parecido a esos padres que son fanáticos de alguna religión, o esos que les hacen creer a sus hijos que aquel hombre que va caminando por allá carga a los chicos en una bolsa y se los lleva para su casa, e imbecilidades por el estilo.
Después esos chicos cuando sean grandes tienen problemas para relacionarse con los demás.
Por eso digo que alguna gente no debería reproducirse.
Roberto: ¿Que te hace pensar que vos y la gente que lo vota a Macri no tienen el cerebro lavado?

¿Cuando ustedes acusan al kirchnerismo de corrupto que les hace estar seguro de que no les lavaron el cerebro?

¿A que razón te pensas que obedece que los medios hegemónicos insistan tanto con la "inseguridad" y "la emisión genera inflación"?

¿Cuando acusan de "negros planeros" o de "vagos" a los trabajadores estatales porque razón estan tan seguros ustedes de que eso que afirman es verdad? ¿Porque "lo vieron" o se lo dijeron en los medios como Clarín Y La Nación?

¿Porque razón ustedes no dudan de ninguna acusación de corrupción que se le haga al Gobierno Nacional?

¿Porque no comparás la forma en que "informan" Clarín y La Nación con las técnicas de lavado de cerebro?

Que te sea leve, Roberto.


Post unidos: 02 de Noviembre de 2015, 12:10:13 AM

Cita de: mariano68 en 01 de Noviembre de 2015, 03:08:59 PM
Roberto si es por lavado de cerebros acá te dejo dos libros de Walter Graziano en donde explica con lujo de detalles como nos lava el cerebro la "elite" globalista.





Cuyos respectivos pdf son (es decir los pueden leer GRATIS en Internet):


http://www.republicahuesca.org/Libros/Hitler_gano_la_guerra.pdf

http://www.republicahuesca.org/Libros/Nadie_vio_Matrix.pdf

De este ultimo en la pagina 79 podemos encontrar algo muy interesante en cuanto a lo que estuvimos discutiendo en estos últimos días:

En nuestro país podemos llegar a tener a nuestro propio Berlusconi o George W. Bush en la figura de Mauricio Macri.
Fíjense que este libro fue editado en 2007 lo que significa que fue escrito en los años 2006 y 2007 mucho antes de que Macri intentara ser presidente.
Hasta la edición de Hitler ganó la guerra Walter Graziano era un personaje muy conocido en la tele donde era invitado permanentemente a dar su opinión en diversos programas de política y economía llegando incluso a tener su propio programa.
A partir de la edición de ese libro en donde desenmascara las sociedades secretas y no tanto que manejan a los gobiernos del mundo, el fraude con el autoatentado del 11S, los vínculos de Prescot Bush y la banca norteamericana con Hitler etc. desapareció de todos los medios que solía frecuentar. Se nota que vino orden de no darle más micrófono y cámara ya que con este tipo de literatura se corre el riesgo que se avive la gilada.




http://tiempo.infonews.com/nota/40820/mucha-prensa-que-esta-en-los-medios-reverencio-a-cavallo
Contundente e irrefutable data, Mariano.

Como siempre.

Un abrazo.

Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Uni Azul

Cita de: Roberto1957 en 01 de Noviembre de 2015, 12:14:03 PM

¿Se puede ser tan sorete?
Hay gente que no debería reproducirse.  :ikod:

Roberto yo pienso lo mismo de gente como vos...

Ah... digo... por el lavado de cerebro, solo que a la gente que piensa como vos se los lavan de grandes, son facilongos

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Que grande Roberto!!! Como no puede con los adultos, ahora se mete con los chicos jajajajaja
En todo caso, si es por lavado de cerebro, peor son los pelotudos de mas de 50 años, que se enteraron recién ahora que existe algo que se llama politica y otra cosa que se llama historia y opinan como si supieran.
Encima, dicen que van a votar a un tipo que no conocen-hay que haber vivido en un termo los últimos 20 años, como para decir que no se conoce a Macri-, para ver si hace las cosas mejor, igual, o peor. Por lo menos esta nena no vota, un lucidez para el voto enorrrme.
La verdad que tenías razón Roberto, tendría que haber voto calificado

Maxi_Ace


Este Video es de 2010 cuando España gana el Mundial y desfila en su llegada y la nena ( Holandesa creo ) llora por Xavi.



Este es de este año y un nene hincha de Racing se emociona cuando habla de su idolo el Arquero de Racing Sebastian Saja.



Este tambien es de este año y un nene se emociona y llora cuando el Arquero Iker Casillas le regala sus guantes.



Y este es viejito pero muestra como se emociona un nene cuando ve a Maradona.




Todos esos Padres tambien sosn Pelotudos ?  :O_o: :O_o: :O_o:

Roberto1957

#9
Cita de: tatincito en 02 de Noviembre de 2015, 12:06:54 AM
Roberto: ¿Que te hace pensar que vos y la gente que lo vota a Macri no tienen el cerebro lavado?

Tal vez lo mismo que te hace pensar que vos y la gente que vota a Scioli no tienen el cerebro lavado.
O tal vez todos tengamos el cerebro lavado, sólo que nadie se dio cuenta.
Tal vez el mundo sea ilusorio, como dicen los budistas y los hinduistas.
Tal vez estemos en una especie de caverna, como la del mito, de Platón.
O tal vez estamos en una especie de Matrix.
O tal vez la mitad de la población es la que vive en la caverna, o en la Matrix, o tienen el cerebro lavado, pero esa mitad cree que es la otra mitad la que vive en la caverna, etcétera.
Pero tengo razones de sobra para estar convencido de que el actual gobierno es una ineptocracia, y que son una manga de corruptos.


Citar¿Cuando ustedes acusan al kirchnerismo de corrupto que les hace estar seguro de que no les lavaron el cerebro?
Parece que te gusta mucho usar la palabra "ustedes".
Suena a "estás con nosotros o sos el enemigo".

Citar¿A que razón te pensas que obedece que los medios hegemónicos insistan tanto con la "inseguridad" y "la emisión genera inflación"?
Tal vez será porque hay inseguridad, y porque emitir moneda genera inflación.

Citar¿Cuando acusan de "negros planeros" o de "vagos" a los trabajadores estatales porque razón estan tan seguros ustedes de que eso que afirman es verdad? ¿Porque "lo vieron" o se lo dijeron en los medios como Clarín Y La Nación?
¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
Una cosa son los trabajadores y otra cosa son los "negros planeros".

Citar¿Porque razón ustedes no dudan de ninguna acusación de corrupción que se le haga al Gobierno Nacional?
Tal vez porque el gobierno es corrupto.

Citar¿Porque no comparás la forma en que "informan" Clarín y La Nación con las técnicas de lavado de cerebro?
Una vez más, ¿qué tiene que ver eso conmigo?

CitarQue te sea leve, Roberto.
¿Que me sea leve qué cosa?



Cita de: Uni Azul en 02 de Noviembre de 2015, 09:42:12 AM
Roberto yo pienso lo mismo de gente como vos...

Ah... digo... por el lavado de cerebro, solo que a la gente que piensa como vos se los lavan de grandes, son facilongos
¿Entonces Macri es el cuco?
¿Está bien meterle esa clase de ideas a una criatura?





Post unidos: 02 de Noviembre de 2015, 10:40:52 PM

Cita de: Maxi_Ace en 02 de Noviembre de 2015, 07:56:49 PM
Este Video es de 2010 cuando España gana el Mundial y desfila en su llegada y la nena ( Holandesa creo ) llora por Xavi.



Este es de este año y un nene hincha de Racing se emociona cuando habla de su idolo el Arquero de Racing Sebastian Saja.



Este tambien es de este año y un nene se emociona y llora cuando el Arquero Iker Casillas le regala sus guantes.



Y este es viejito pero muestra como se emociona un nene cuando ve a Maradona.




Todos esos Padres tambien sosn Pelotudos ?  :O_o: :O_o: :O_o:
Parece un chiste tu mensaje.
Es normal que los chicos lloren porque se les rompió un juguete, o porque no encuentran a alguien, etcétera.
Pero me parece muy de sorete hacerles creer a los chicos que una persona como Macri, o cualquier otra persona, sea una especie de monstruo.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

leyendo todos los comentarios llegue a la conclusion que Roberto1957 es Dios... :notsosure:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 02 de Noviembre de 2015, 10:35:17 PM

Tal vez lo mismo que te hace pensar que vos y la gente que vota a Scioli no tienen el cerebro lavado.
O tal vez todos tengamos el cerebro lavado, sólo que nadie se dio cuenta.
Tal vez el mundo sea ilusorio, como dicen los budistas y los hinduistas.
Tal vez estemos en una especie de caverna, como la del mito, de Platón.
O tal vez estamos en una especie de Matrix.
O tal vez la mitad de la población es la que vive en la caverna, o en la Matrix, o tienen el cerebro lavado, pero esa mitad cree que es la otra mitad la que vive en la caverna, etcétera.
Pero tengo razones de sobra para estar convencido de que el actual gobierno es una ineptocracia, y que son una manga de corruptos.

Parece que te gusta mucho usar la palabra "ustedes".
Suena a "estás con nosotros o sos el enemigo".
Tal vez será porque hay inseguridad, y porque emitir moneda genera inflación.
¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
Una cosa son los trabajadores y otra cosa son los "negros planeros".
Tal vez porque el gobierno es corrupto.
Una vez más, ¿qué tiene que ver eso conmigo?
¿Que me sea leve qué cosa?


¿Entonces Macri es el cuco?
¿Está bien meterle esa clase de ideas a una criatura?





Post unidos: 02 de Noviembre de 2015, 10:40:52 PM
Parece un chiste tu mensaje.
Es normal que los chicos lloren porque se les rompió un juguete, o porque no encuentran a alguien, etcétera.
Pero me parece muy de sorete hacerles creer a los chicos que una persona como Macri, o cualquier otra persona, sea una especie de monstruo.
Roberto: No dudar de lo que se cree es la clara prueba de que se tiene el cerebro lavado.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Uni Azul

Cita de: Roberto1957 en 02 de Noviembre de 2015, 10:35:17 PM


1-

¿Entonces Macri es el cuco?
¿Está bien meterle esa clase de ideas a una criatura?





2-

Es normal que los chicos lloren porque se les rompió un juguete, o porque no encuentran a alguien, etcétera.
Pero me parece muy de sorete hacerles creer a los chicos que una persona como Macri, o cualquier otra persona, sea una especie de monstruo.

1-
Si Macri no es el cuco le pega en el palo, bah, es de terror igual, digo
Y nadie le mete esas ideas a la criatura, los pibes vienen más listos que vos y yo y seguramente tengan padres comprometidos con el país, a mis 8 años lloré pagada a la radio la muerte de Perón, pero también lloré la de Cafrune y nadie me metía nada en la cabeza, simplemente hay gente que se involucra más que otra

2-
A vos te parece muy de sorete esto?
me parece muy de sorete hacerles creer a los chicos que una persona como Macri
Imaginate entonces parte de una generación aprendiendo de sus padres la falta de respeto a las autoridades, a la investidura presidencial, reír con las bromas irreverentes del pseudoperiodismo hacia la máxima autoridad, desearle la muerte abiertamente y recordar lo bueno que es el cáncer en ciertas personas, que lo parió, es muy de soretes!!!!
Hoy leía uno que estaba ofendido y amenazando con denunciar a otro que insultaba el nombre de la Vidal y me reía sola, esos se llenaron la boca de mierda hablando de su presidente, no notás que en tus reclamos es igual la cosa?
Nadie se pone en lugar de otros, nadie se sitúa en la vereda de enfrente para saber que se siente

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

No es chiste. Te filmaria como llora mi sobrina si le digo que Messi es un perro xd y tiene cinco años !!!

Los chicos son eso : chicos. Y son muy sensibles. Capaz que esa nena cuando sea grande se ría de eso y no le de importancia pero no creo que piense que sus Padres fueron unos boludos.

Roberto1957

#14
Cita de: tatincito en 02 de Noviembre de 2015, 11:07:53 PM
Roberto: No dudar de lo que se cree es la clara prueba de que se tiene el cerebro lavado.
Parece que no tenés ninguna duda al respecto.


Cita de: Uni Azul en 02 de Noviembre de 2015, 11:25:22 PM
Y nadie le mete esas ideas a la criatura,
¿No escuchaste lo que dijo la madre?

Si gana Macri vamos a ir a la plaza de mayo y lo vamos a sacar.

¿No es meterle ideas a la criatura?

Citarlos pibes vienen más listos que vos y yo y seguramente tengan padres comprometidos con el país, a mis 8 años lloré pagada a la radio la muerte de Perón, pero también lloré la de Cafrune y nadie me metía nada en la cabeza, simplemente hay gente que se involucra más que otra
¿Y eso qué tiene que ver?

Citar[...]Imaginate entonces parte de una generación aprendiendo de sus padres la falta de respeto a las autoridades, a la investidura presidencial, reír con las bromas irreverentes del pseudoperiodismo hacia la máxima autoridad, desearle la muerte abiertamente y recordar lo bueno que es el cáncer en ciertas personas, que lo parió, es muy de soretes!!!!
Sí, es muy de soretes, ¿y?, ¿alguien dijo lo contrario?
CitarHoy leía uno que estaba ofendido y amenazando con denunciar a otro que insultaba el nombre de la Vidal y me reía sola, esos se llenaron la boca de mierda hablando de su presidente, no notás que en tus reclamos es igual la cosa?
Y sí, si alguien insulta a la presidente y después se queja de que otro está insultando a Vidal, entonces está siendo hipócrita.
¿Acaso todos los que defienden a Vidal, o todos los que votan a Macri, insultaron a la presidente?
¿Y todos los que insultaron a la presidente, votan por Macri o defienden a Vidal?
Supongo que no hace falta que te explique lo que es la falacia de generalización.
Y también supongo que no hace falta que te explique lo que es el prejuicio.
CitarNadie se pone en lugar de otros, nadie se sitúa en la vereda de enfrente para saber que se siente
¿Nadie?



Post unidos: 03 de Noviembre de 2015, 12:34:43 AM

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Noviembre de 2015, 12:02:40 AM
No es chiste. Te filmaria como llora mi sobrina si le digo que Messi es un perro xd y tiene cinco años !!!

Los chicos son eso : chicos. Y son muy sensibles. Capaz que esa nena cuando sea grande se ría de eso y no le de importancia pero no creo que piense que sus Padres fueron unos boludos.
Lo vamos a sacar. Se va a ir en helicóptero como De la Rúa.
No es lo mismo decir que Messi es un perro que enseñarle a que tiene que tenerle miedo a un presidente, como si fuera un Stalin, o un Hitler.
Además hablar de ir a sacar a un presidente, sin saber cómo va a gobernar, no es muy democrático que digamos.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg