Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 512
Total: 512

Lavado de cerebro

Publicado por Roberto1957, 01 de Noviembre de 2015, 12:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

CitarNo es lo mismo decir que Messi es un perro que enseñarle a que tiene que tenerle miedo a un presidente, como si fuera un Stalin, o un Hitler.
Además hablar de ir a sacar a un presidente, sin saber cómo va a gobernar, no es muy democrático que digamos.

Yo si le tengo miedo a Macri.
Recuerdo a los conservadores y la década infame, recuerdo a los conservadores y el bombardeo a Plaza de Mayo para matar al presidente legitimo y constitucional elegido y reelegido en comicios ejemplares donde perecieron centenares de civiles inocentes que no tenían nada que ver, recuerdo en 1956 a los militares y civiles fusilados cuando se levantaron para sacar a la tiranía que los oprimía, recuerdo a los conservas expulsando del gobierno a los presidentes constitucionales y democráticos de Frondizi y de Ilia,.. recuerdo a los conservas sacando del gobierno a la presidenta constitucional Isabel Perón aunque en pocos meses más ya iba a haber elecciones, recuerdo a los 30.000 desaparecidos y todos los que se tuvieron que ir del país para salvar su vida, recuerdo la presión de los conservadores (golpes militares carapintadas y de mercado) para sacar a Alfonsín antes de tiempo, recuerdo a la rata de Anillaco siguiendo las recetas de los conservas liberales que nos llevó a la venta de la patria (a precio vil como se decía entonces) y a la mayor crisis de la historia del país reciente.
Macri es conservador. Por todo ello quien se quemó con leche ve una vaca y llora.
9/11 Was an Inside Job

maxi_o

Cita de: fuli en 02 de Noviembre de 2015, 10:44:19 PM
leyendo todos los comentarios llegue a la conclusion que Roberto1957 es Dios... :notsosure:

Si, tal cual, porque no existe

Roberto1957

Cita de: mariano68 en 03 de Noviembre de 2015, 02:10:00 AM
Yo si le tengo miedo a Macri.
[...]
Macri es conservador. Por todo ello quien se quemó con leche ve una vaca y llora.

[modo ironía] A Hitler le gustaba el chocolate, por lo tanto si a alguien le gusta comer chocolate, tengámosle miedo, podría ser un genocida. [/modo ironía]
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 03 de Noviembre de 2015, 12:22:07 AM
Parece que no tenés ninguna duda al respecto.
No lo digo yo, Robertito, lo dice la ciencia de la Psicología.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

rube

Yo no llore en esa epoca,pero me asuste bastante ,una vecina enojada por que gritabamos "Viva Peron" en la calle llamo a un policia ,vinieron tres en un auto y nos llevaron presos hasta que nuestros padres nos fueron a buscar,teniendo que firmar ellos un documento donde decia que si repetiamos tamaña blasfema nos internarian en un reformatorio .
Esto ocurrio en noviembre /diciembre de 1955 ,mis amigos y yo teniamos OCHO AÑOS  !!!,eso es lo que hacia el gobierno conservador antiperonista ,por que dudar si un chico se asusta por un futuro gobierno conservador,transformado ahora en neoliberal.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: rube en 04 de Noviembre de 2015, 01:53:09 PM
Yo no llore en esa epoca,pero me asuste bastante ,una vecina enojada por que gritabamos "Viva Peron" en la calle llamo a un policia ,vinieron tres en un auto y nos llevaron presos hasta que nuestros padres nos fueron a buscar,teniendo que firmar ellos un documento donde decia que si repetiamos tamaña blasfema nos internarian en un reformatorio .
Esto ocurrio en noviembre /diciembre de 1955 ,mis amigos y yo teniamos OCHO AÑOS  !!!,eso es lo que hacia el gobierno conservador antiperonista ,por que dudar si un chico se asusta por un futuro gobierno conservador,transformado ahora en neoliberal.


Pero por suerte no había grieta, en esa época!!!

rube

#21
No,grieta no habia,estas buenas personas conservadoras antiperonistas incendiaron varias casas,seis en un radio tres o cuatro cuadras cerca de casa y las saquearon  ante la vista de todos los menores que mirabamos atraidos por el fuego,los bomberos nunca aparecieron,la policia no dejaba acercar a los propietarios que se acercaban y ademas tenian una lista donde estaban los nombres de esos propietarios para llevarlos presos ,eso si,gente educada y culta che,no quemaban los libros y los cuadros ,se los llevaban ,durante años esas casas quedaron asi ,recien en los setenta los herederos pudieron reclamar algunos terrenos ,la ultima para que vean que no habia grieta ,era todo paz y
amistad .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Hola si, vengo por un lavado de cerebro, quiero que usen un champú a base de áloe vera.
No me importa que no haya plantaciones de áloe vera, seguro es extracto importado que es mejor que lo de acá.

¿Cómo?, ¡¡¡el cerebro es lo que esta adentro de la cabeza!!!

Por estos día leí que dentro del Kirchnerismo había opiniones diferentes, tildando el hecho como de pelea interna y bla bla bla.

Si escuchas a los referentes del PRO, todos opinan lo mismo; y justamente es lo mismo que marca la agenda hegemónica.

¿Quienes tienen el cerebro lavado?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Roberto1957

#23
Cita de: tatín de polietileno en 04 de Noviembre de 2015, 12:07:37 AM
No lo digo yo, Robertito, lo dice la ciencia de la Psicología.
Ah, entonces me quedo más tranquilo.
Cabe entonces inferir que los que no dudan de que hay que votar a Scioli, o de que Macri es el malo, tienen el cerebro lavado tanto como los que votan a Macri.



Post unidos: 04 de Noviembre de 2015, 10:44:51 PM

Cita de: rube en 04 de Noviembre de 2015, 01:53:09 PM
Yo no llore en esa epoca,pero me asuste bastante ,una vecina enojada por que gritabamos "Viva Peron" en la calle llamo a un policia ,vinieron tres en un auto y nos llevaron presos hasta que nuestros padres nos fueron a buscar,teniendo que firmar ellos un documento donde decia que si repetiamos tamaña blasfema nos internarian en un reformatorio .
Esto ocurrio en noviembre /diciembre de 1955 ,mis amigos y yo teniamos OCHO AÑOS  !!!,eso es lo que hacia el gobierno conservador antiperonista ,por que dudar si un chico se asusta por un futuro gobierno conservador,transformado ahora en neoliberal.

[ironic mode]Stalin tenía bigote y mató a 20 millones de personas.





Así que cada vez que vea a un tipo con bigote, correré a mi casa a esconderme.


Hitler comía chocolate y mató a seis millones de personas, además tenía bigote.





Así que cada vez que vea a alguien comiendo chocolate, huiré hacia mi casa y me esconderé.


Y si alguna vez lo veo a Menem, también huiré despavorido, porque es neoliberal.[/ironic mode]
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Rocco

Pienso, luego acepto lo que piensa el otr@, acepto que alguien piense que los que no pensamos como él, tengamos la cabeza lavada. Si lo acepto, porque es su pensar.
Tal vez sea una de las pocas herramientas que se ejerce para que la brecha se haga grieta, esa que descubrieron los de un lado y manifiestan que la ejecutó el otro lado.

Acepto, si, pero no comparto, y somo millones lo que nos pasa lo mismo; tanto les cuesta pensar a los que se lavan la mano del ejercicio de la GRIETA, que de este lado hay seres autónomos que pensamos diferentes y esa es la única diferencia, tanto les cuesta entender que sostener la inclusión es una filosofía política.

Señor, nadie me ha lavado la cabeza, soy de los que pensamos distinto y nos permitimos disentir dentro de nuestra filosofía, creyendo que en esa tormenta de ideas hay una solución o una mejora, podemos generar alternativas para una misma cuestión o problemática.

¿Que pasa si todos los que no tienen la cabeza lavada pero piensan igual se le mueve 0.1 grado la linea que trazaron como rumbo?

Sin alternativas no quiero imaginar que podamos pasar nuevamente por el Triangulo de la Bermudas.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Todos tenemos lavado el cerebro, nos quieren hacer creer que no pero......
lean los cuadernos de gramsci que ya a principio del SXX habla de dicha metodologia

mariano68

#26
Cita de: maxi_o en 04 de Noviembre de 2015, 02:01:49 PM
Pero por suerte no había grieta, en esa época!!!

No había grieta, había zanjón.
Comparado lo de ahora es una "arruga de expresión".

Post unidos: 05 de Noviembre de 2015, 08:17:11 PM

Cita de: rube en 04 de Noviembre de 2015, 01:53:09 PM
Yo no llore en esa epoca,pero me asuste bastante ,una vecina enojada por que gritabamos "Viva Peron" en la calle llamo a un policia ,vinieron tres en un auto y nos llevaron presos hasta que nuestros padres nos fueron a buscar,teniendo que firmar ellos un documento donde decia que si repetiamos tamaña blasfema nos internarian en un reformatorio .
Esto ocurrio en noviembre /diciembre de 1955 ,mis amigos y yo teniamos OCHO AÑOS  !!!,eso es lo que hacia el gobierno conservador antiperonista ,por que dudar si un chico se asusta por un futuro gobierno conservador, transformado ahora en neoliberal.


No se que pasó pero este post ya lo mandé y se borró.

rube tenemos la misma edad. Yo también en el 55 tenia 8 años.
En mi caso nos habíamos mudado de la Provincia de Salta a Buenos Aires y vivía en Lavalle al 1600. Recuerdo haber visto desde la ventana cuando un grupo de gente trajo (supongo que desde un comité peronista) papelería y libros y les prendió fuego en el medio de la calle mientras que la gente que observaba desde ventanas y balcones agitaban pañuelos blanco gritando ¡libertad, libertad!. Recuerdo la imagen de un borracho, botella de vino en mano subido al techo de un tranvía.

9/11 Was an Inside Job

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 04 de Noviembre de 2015, 10:25:33 PM
Ah, entonces me quedo más tranquilo.
Cabe entonces inferir que los que no dudan de que hay que votar a Scioli, o de que Macri es el malo, tienen el cerebro lavado tanto como los que votan a Macri.




Post unidos: 04 de Noviembre de 2015, 10:44:51 PM


[ironic mode]Stalin tenía bigote y mató a 20 millones de personas.





Así que cada vez que vea a un tipo con bigote, correré a mi casa a esconderme.


Hitler comía chocolate y mató a seis millones de personas, además tenía bigote.





Así que cada vez que vea a alguien comiendo chocolate, huiré hacia mi casa y me esconderé.


Y si alguna vez lo veo a Menem, también huiré despavorido, porque es neoliberal.[/ironic mode]
Robertito: Si prestaras atención te habrías enterado de que con respecto a DOS, algunas dudas tenemos.

¿Ya te olvidaste de Néstor Kirchner hablando de "nuestras verdades relativas"?

En cuanto a Macri, él y sus referentes económicos se han encargado concienzudamente de despejarnos cualquier duda.

¿O acaso han prometido arreglar "la pesada herencia" sin recurrir al barbárico y genocida ajuste?

¿Cuales son tus dudas respecto a tus creencias, Robertito? ¿Que parte de tus afirmaciones someterías a dudas?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

Cita de: el muñequito de goma en 10 de Noviembre de 2015, 12:25:41 AM
Robertito: Si prestaras atención te habrías enterado de que con respecto a DOS, algunas dudas tenemos.

¿Ya te olvidaste de Néstor Kirchner hablando de "nuestras verdades relativas"?

En cuanto a Macri, él y sus referentes económicos se han encargado concienzudamente de despejarnos cualquier duda.

¿O acaso han prometido arreglar "la pesada herencia" sin recurrir al barbárico y genocida ajuste?

¿Cuales son tus dudas respecto a tus creencias, Robertito? ¿Que parte de tus afirmaciones someterías a dudas?
No entendí un pomo de lo que me estás diciendo.  :rolleyes3d:
Pero me da la impresión de que tiene que ver con lo de que el que no tiene dudas es porque tiene el cerebro lavado, según lo que me dijiste en algún otro mensaje.
O sea que si afirmo sin dudar que 1+1=2, entonces tengo el cerebro lavado.
Para no tener el cerebro lavado debería entonces dudar de cuánto es 1+1.
Y también debería dudar de quién soy, de dónde vivo, de cuánta plata tengo en el bolsillo, etcétera.
En otras palabras, tengo dudas de qué carajo me estás hablando, no sé si con la palabra "DOS" que dijiste en el primer párrafo te referís a un sistema operativo, o si te referís a un número, o a qué cosa.
Pero parecería que vos no tenés ninguna duda de que Macri es una especie de monstruo, o algo por el estilo.
:notsosure:
Tengo mis dudas de que me estés hablando en serio.
:notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 10 de Noviembre de 2015, 10:42:24 PM
No entendí un pomo de lo que me estás diciendo.  :rolleyes3d:
Pero me da la impresión de que tiene que ver con lo de que el que no tiene dudas es porque tiene el cerebro lavado, según lo que me dijiste en algún otro mensaje.
O sea que si afirmo sin dudar que 1+1=2, entonces tengo el cerebro lavado.
Para no tener el cerebro lavado debería entonces dudar de cuánto es 1+1.
Y también debería dudar de quién soy, de dónde vivo, de cuánta plata tengo en el bolsillo, etcétera.
En otras palabras, tengo dudas de qué carajo me estás hablando, no sé si con la palabra "DOS" que dijiste en el primer párrafo te referís a un sistema operativo, o si te referís a un número, o a qué cosa.
Pero parecería que vos no tenés ninguna duda de que Macri es una especie de monstruo, o algo por el estilo.
:notsosure:
Tengo mis dudas de que me estés hablando en serio.
:notsosure:
Robertito: ¿sos o te hacés?

El lavado de cerebro tiene que ver con la formación de opiniones o creencias. ¿De donde sacaste que tiene relación con un dato duro de la ciencia? Te lo explico: No hay lavado de cerebro que te pueda hacer creer que 1+1 es 3. ¿Lo entendiste?

La duda es algo que demuestra humildad y salud mental.

En cuanto a no dudar sobre que Macri es un monstruo, en mi caso está directamente relacionado con sus dichos y los dichos de sus asesores económicos: las medidas que afirman que van a aplicar son monstruosamente criminales. Millones quedarán sin trabajo, sin educación, sin salud. Tal como está pasando en Europa.

Aunque ahora "es kirchnerista" considero que lo sincero en él es lo que ha venido diciendo desde hace 12 años sobre el kirchnerismo. Que ahora diga que "va a dejar lo que está bien" es una prueba mas de que es un monstruo: está mintiendo "que cambió" para que lo votemos. Y después jodernos de manera criminal.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.