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Corrupcion K ( de Vido...Madres de Plaza de Mayo...)

Publicado por Hober Mallow, 15 de Enero de 2016, 10:34:15 AM

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0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

#15
Cita de: Hober Mallow en 18 de Enero de 2016, 09:41:07 AM

Avisame cuando viajas. Nos conocemos, armamos estrategias para discutir con los K boys :oki: , y aprovecho tu suerte: todas las veces que viaje en Aerolíneas del Estado tuve problemas con el horario de salida que es el principal indicador de calidad que tiene una aerolínea.

La última vez, me cambiaron el horario en una combinación de vuelos y el 2° vuelo salia antes del 1°. Devolví los pasajes.

Pero... ¿Vos sos o te haces? ¿Desde cuando el cumplimiento estricto de los horarios es un indicador de calidad de algo?
Te cuento una anécdota. Hace muchos años (tantos que todavía Austral era privada y Aerolíneas estatal, y aun no habían desembarcado los gallegos) estaba en Aeroparque y el tiempo era horrible, con viento y lluvia. La gente puteando porque no salían los aviones (de Aerolíneas por supuesto) cuando de repente en el medio de la tormenta aterriza un avión de Austral. Enseguida algún boludito dice "viste porque esta línea es buena, es privada y no del estado". Otros asintieron con la cabeza.
Lo que no sabían es que la PRIVADA Austral era una línea aérea con gran cantidad de accidentes debido a la presión que eran sometidos los pilotos por volar con cualquier tiempo para así no perder guita.
Para muestra algunos ejemplos (pero hay más):


https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_901_de_Austral_L%C3%ADneas_A%C3%A9reas

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_46_de_Austral_L%C3%ADneas_A%C3%A9reas

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_2553_de_Austral_L%C3%ADneas_A%C3%A9reas

Y no nos olvidemos del accidente de ALA, del de LAPA, y el más reciente de Sol (todas privadas) donde en la desgrabación de la caja negra un par de minutos antes del accidente uno de los pilotos le dice al otro: es que estos aviones no se hicieron para volar con este tiempo, pero los dueños no quieren entenderlo...

Mientras tanto en algún rating internacional de seguridad aérea Aerolíneas Argentinas estaba ubicada en el quinto lugar y en otros sin llegar a tanto estaba entre las más seguras del mundo.
Desde 1970 que no tiene un accidente con muertos.
Siempre las aerolíneas estatales fueron más seguras que las privadas porque estas ultimas están gerenciadas para ganar plata.


http://www.telam.com.ar/notas/201501/91141-aerolineas-companias-aereas-mas-seguras-del-mundo.html

Lo que hace más segura una aerolínea es el entrenamiento de los pilotos (recordar que apenas privatizaron Aerolíneas los gallegos se llevaron los simuladores de Puerto Madero), la calidad de los mecánicos y de la tripulación, los modelos y antigüedad de los aviones, la política general de la empresa etc.

Ah Hober, y yo NO estoy de acuerdo que el estado sostenga una aerolínea privada como Sol.

Y ahora para gente que piensa como vos, que la mejor aerolínea es la que cumple los horarios (parece que hay muchos así, escuchen las risas y pullas de los pasajeros) les dejo este artículo que salió hoy:


Portada /Sociedad /
"No queremos morir": la franqueza de la tripulación de Ryanair se hace viral (video)
Publicado: 18 ene 2016 14:16 GMT | Última actualización: 18 ene 2016 14:16 GMT

La frase la pronunció una tripulante de Ryanair por el intercomunicador para explicar un retraso de ocho horas.



De todas las frases que los pasajeros no quisieran oír a bordo de un avión, "No queremos morir" es posiblemente la que más asusta, y esa fue la que tuvieron que escuchar pasajeros de la línea aérea Ryanair.

Así de simple y breve fue la explicación de los tripulantes de una aeronave de esta compañía sobre la causa de un retraso de ocho horas entre Glasgow (Reino Unido) y Dublín (Irlanda).

En lugar de tratar de tranquilizar a los inquietos clientes de la aerolínea por esta larga demora, un miembro del personal dijo: "El capitán no puede despegar cuando tenemos hielo en las alas. No queremos morir".

Ella Ryan, pasajera de aquel vuelo, dijo al portal Joe.co.uk: "Todo el infierno se desató cuando un miembro del personal hizo ese indignante anuncio". En su opinión, mencionar la muerte solo empeoró la situación.




https://actualidad.rt.com/sociedad/197174-video-frase-aerolinea-morir-ryanair
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Mariano

Pero... ¿Vos sos o te haces? ¿Desde cuando el cumplimiento estricto de los horarios es un indicador de calidad de algo?


En el manual del pelotudo quizás no, pero que yo sepa en los espectáculos, en el laburo, en las reuniones sociales, etc lo es.
El cumplimiento de los horarios de salida (no tanto los de llegada) es uno de los principales indicadores de calidad de una aerolínea.

Y no seas nabo, yo estoy hablando de situaciones normales de condiciones climáticas.

Cuando hay buen tiempo pero sistemáticamente los aviones salen con demora y la aerolínea de al lado sale y llega a horario, es porque la empresa está mal manejada nomás.

Maxi_Ace

Para quitarse dudas sobre cómo es el tema ( o lo era ) de las distintas Aerolíneas ver el documental Fuerza Aérea Argentina y la película Wyskhie-Romeo-Zulu ambas de Enrique Piñeiro. Si bien tienen sus años tengo entendido que los manejos de las Empresas mucho no cambiaron...


Ah, y estaría bueno que si uno no está de acuerdo con la opinión del otro evite usar términos como nabo,  etc.

Gente grande che [emoji106]

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Enero de 2016, 06:36:41 PM

Ah, y estaría bueno que si uno no está de acuerdo con la opinión del otro evite usar términos como nabo,  etc.

Gente grande che

Sí, tenés razón. Soy frontal y se me escapan estas cosas.

La próxima voy a ser mas polite y sólo voy a poner "sos o te hacés" y que cada uno elija qué. :oki:

campesino

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Enero de 2016, 06:36:41 PM
Para quitarse dudas sobre cómo es el tema ( o lo era ) de las distintas Aerolíneas ver el documental Fuerza Aérea Argentina y la película Wyskhie-Romeo-Zulu ambas de Enrique Piñeiro. Si bien tienen sus años tengo entendido que los manejos de las Empresas mucho no cambiaron...


Ah, y estaría bueno que si uno no está de acuerdo con la opinión del otro evite usar términos como nabo,  etc.

Gente grande che

Yo vi el documental de piñeiro (actor , director, medico y piloto de avion de linea) Es muy bueno, pero debería escucharlo a piñeiro hablar sobre la gestion de Recalde.

También leí el libro de Franco Rinaldi "Aerolíneas Argentinas, 2000 días de pérdidas" que lo explica muy bien.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 19 de Enero de 2016, 06:17:10 PM
Mariano

Pero... ¿Vos sos o te haces? ¿Desde cuando el cumplimiento estricto de los horarios es un indicador de calidad de algo?


En el manual del pelotudo quizás no, pero que yo sepa en los espectáculos, en el laburo, en las reuniones sociales, etc lo es.
El cumplimiento de los horarios de salida (no tanto los de llegada) es uno de los principales indicadores de calidad de una aerolínea.

Y no seas nabo, yo estoy hablando de situaciones normales de condiciones climáticas.

Cuando hay buen tiempo pero sistemáticamente los aviones salen con demora y la aerolínea de al lado sale y llega a horario, es porque la empresa está mal manejada nomás.

Casi todos los accidentes acá y en todo el mundo se deben a la política de las empresas.
Generalmente son debidos al pobre mantenimiento de los aviones con el objetivo de ahorrar guita para ganar más plata. También se trata de economizar dinero reduciendo lo más posible el entrenamiento de los pilotos.
Cuando hay mal tiempo, la conjunción de los factores climáticos con cualquier error de pilotos mal entrenados más alguna falla mecánica potencia las posibilidades de un accidente.

En el programa Mayday - Catástrofes Aéreas de la NATIONAL GEOGRAPHIC siempre se demuestra que en la gran mayoría de los casos esto sucede así.
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Mariano 68

vos sos o te haces? :oki:

Que parte de "Aerolíneas Argentinas funciona MAL aún con buenas condiciones climáticas" no entendes??

Electrolineal

 Fabricaciones Militares tenía un grupo de 30 tuiteros, un canal de TV y una FM      En la institución, que depende del Ministerio de Defensa y se dedica a la fabricación y compra de municiones y armamento, también se editaba un diario y tres revistas. Esta semana cesantearon a 140 contratados
En la institución, que depende del Ministerio de Defensa y se dedica a la fabricación y compra de municiones y armamento, también se editaba un diario y tres revistas. Esta semana cesantearon a 140 contratados
En varias dependencias de la administración pública se sucedieron despidos en el último mes, principalmente por la revisión de contratos. Un caso particular es el de Fabricaciones Militares, dependiente del Ministerio de Defensa que conduce Julio Martínez, donde se cesantearon unos 140 empleados. El dato curioso es que algunos de ellos cumplían funciones incompatibles con una fábrica de armamentos y municiones.
Desde 2011, se nombraron en Fabricaciones Militares aproximadamente 1.000 personas en sus distintos establecimientos. Solo en la sede de avenida Cabildo 65, en la ciudad de Buenos Aires, la plantilla pasó de 100 a 500 empleados.
La anterior gestión de la cartera de Defensa, conducida por Agustín Rossi, fue cuestionada por la pérdida de miles de proyectiles y un misil. Ahora, la empresa dependiente de dicho ministerio disparó otra polémica, ya que allí habría funcionado un "centro de propaganda kirchnerista", que incluía desde un estudio de televisión hasta la adquisición de maquinaria para la impresión de diarios y revistas.
Igual de llamativo resulta el hecho de que las nuevas autoridades detectaron que en Fabricaciones Militares existía un área específica de monitoreo de redes sociales integrada por 30 personas y que ahora integran el total de 140 despidos generados en la última semana.
A los 30 "tuiteros", se suman una docena de diseñadores gráficos, editores, camarógrafos, periodistas y técnicos audiovisuales, profesionales cuya función nada tiene que ver con el carácter de esa institución militar.
En las instalaciones funcionaba un estudio de televisión, y una redacción completa que editaba diario en formato tabloide y tres revistas. Según informó La Nación en las instalaciones había también una radio que lleva por nombre FM Comunicación (haciendo un juego con las siglas de Fabricaciones Militares), mientras que en el set televisivo las autoridades presumen que se grabaron spots de campaña.
El secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Héctor Lostri, explicó a La Nacion: "Los cesanteados trabajaban en áreas que no tienen sentido dentro de la estructura de Fabricaciones Militares; eran todas incorporaciones realizadas en 2015 y algunas pocas en 2014, con sueldos superiores a 35.000 pesos".
Por ley, Fabricaciones Militares tiene como objetivo la provisión de armamentos al Estado. En su momento de mayor actividad, desarrolló el Tanque Argentino Mediano (TAM) y el avión Pucará. "En la década del 80, FM administraba 15 fábricas y contaba con 140 empleados administrativos. Hoy tiene cinco fábricas y 340 administrativos", indicó por su parte a Clarín Héctor Lostri.
"Había más o menos 50 tuiteros kirchneristas que operaban desde computadoras y cobraban un sueldo por ello, aunque figuraban como parte de otras áreas. Era algo sabido entre los empleados", confirmó a La Nación una fuente extraoficial.Lujo, juventud e inexperiencia: el perfil de los camporistas que manejaban Fabricaciones Militares  Fachada de la sede de Fabricaciones Militares situada en la ciudad de Buenos Aires    Un economista de 34 años y su novia, ambos sin la más mínima trayectoria, se rodearon de adictos al kirchnerismo para hacer del organismo su patio trasero. Cobraban entre 30 y 60 mil pesosSalmón, choferes y viajes al exterior, los caprichos de La Cámpora en Fabricaciones Militares  La sede central de Fabricaciones Militares    El interventor que puso Cristina Kirchner en 2011 inundó el organismo de militantes sub 30, con altos sueldos de hasta 60 mil pesos y nula experiencia. ¿Qué hay detrás de los 140 despidos?El Ministerio de Defensa, un campo minado: el turno de Fabricaciones Militares   Protestas por despidos en Fabricaciones Militares     Por: Fernando Morales
La empresa sumó 1000 contratos en los últimos años. La nueva administración detectó empleos fantasmas y comenzó con los despidos









Hober Mallow


Hober Mallow

Ellos avisaron: "NUNCA MENOS", a no quejarse.

http://www.lanacion.com.ar/1867533-aerolineas-como-fueron-los-dias-en-el-bunker-de-mariano-recalde-el-mas-exclusivo-de-la-campora

Aerolíneas: cómo fueron los días en el búnker de Mariano Recalde, el más exclusivo de La Cámpora A mediados de 2015, el sueño de la casa nueva se concretó. En medio de números rojo bermellón en las cuentas de la compañía, Recalde y los suyos se mudaron a una de las oficinas más lujosas de la ciudad. Los 15.700 metros cuadrados en los que ahora funciona la empresa reemplazaron a seis lujosos pisos que quedaron deshabitados frente al Luna Park, más precisamente en la torre Bouchard -un edificio que se caracteriza por terminar en prisma- y que son propiedad de la empresa. "El bunker más exclusivo que dispuso La Cámpora se caracteriza por una cosa: el lujo."    Hay que subir seis pisos en auto por el estacionamiento Sur para llegar a la cochera de los ejecutivos, tomar un ascensor para volver al piso dos, pasar por recepción y volver al piso 6 por los ascensores internos para llegar al despacho de 300 metros cuadrados en el que Mariano Recalde pasó los últimos meses. El bunker más exclusivo que dispuso La Cámpora se caracteriza por una cosa: el lujo.
Recalde disponía, además de su escritorio, de un ampuloso living que da a la pista del Aeroparque. Luego, anexas, hay dos salas de reuniones con parte de los mejores muebles de oficina que se consiguen en el mercado. Una tiene una mesa rectangular, la otra una cuadrada. Desde el pasillo que las une se puede salir hacia el baño, obviamente con ducha, al que se anexa, además un vestidor.  Hay un televisor de no menos de 40 pulgadas y a su lado, otra pantalla similar pero táctil en la que se proyectan páginas de Internet. En ese despacho está colocada una de las terminales de telepresencia, un sistema para comunicarse entre dos puntos remotos de altísimo costo. Hay 10 estaciones similares ubicadas en diferentes despachos del edificio, una rareza en el mundo corporativo ya que se utilizan generalmente para comunicarse entre oficinas con kilómetros de distancia. En los cuatro pisos del edificio ubicado en la T4 del Aeropuerto se reparten 100 televisores que no tienen trasmisiones internas sino programas de televisión. Todo este equipamiento ronda los tres millones de pesos.
Además de los seis autos y los tres choferes que servían a la Presidencia, un número desproporcionado de mozos y secretarias dan vueltas por las gerencias. Dicen que la cantidad no tiene relación con el caudal de trabajo normal de una oficina.
La construcción del edificio quedó en medio de una negociación entre La Cámpora y Aeropuertos Argentina 2000. En agosto de 2012, se firmó el acuerdo. Aerolíneas adelantó a la concesionaria 600 millones de pesos. Si bien gran parte era para la construcción de las oficinas, también se incluyeron otras obras en Ezeiza y un monto para publicidad en las terminales. Aeropuertos devolvería ese monto con prestaciones y tasas a cobrar. El paquete pasó al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) y se aprobó.
El grupo Eurnekian se comprometió a entregar la estructura del edificio. Plantas libres y paredes de cristal. Todo el interior corría por cuenta de Aerolíneas Argentinas.
El proceso de obra no estuvo exento de algún que otro chispazo. Por ejemplo, alguna vez hubo pedidos formales. Los líderes de La Cámpora pidieron pisos de roble y algunas mejoras en los baños. Los constructores no les hicieron caso y se ajustaron al proyecto original. El Orsna, con los impuestos y tasas que percibe, también aportó lo suyo. El sistema de emergencias y la instalación anti incendios del edificio corporativo de Aerolíneas, la solventó el organismo de control.
Pero no todo fue color de rosas. Recalde no pudo coronar su obra. Por una de las tres salas que tiene el ala presidencial se sale a una terraza. Los pedidos a los constructores para acondicionar el privilegiado lugar con vista a la pista, al río y al sector presidencial de Aeroparque fueron varios. Alguna vez se pidió un deck y aún circulan por ahí unos proyectos para la construcción de un quincho, una parrilla y un jacuzzi en ese sector. No hubo caso, ninguno avanzó.
A mediados del año pasado se inició la mudanza. El despacho de Recalde se convirtió en un lugar turístico del sector que todos querían conocer. Ni siquiera Rafael Bielsa pudo entrar, pese a ser un hombre que se sentó en el sillón más importante de Aeropuertos Argentina 2000 para satisfacer los deseos de su antigua jefa Cristina Kirchner . Ahora queda poco tiempo. Isela Costantini mandó a revisar el sector para darle otra funcionalidad. Más acorde a una empresa que pierde centenares de millones de dólares y que se da el lujo de tener dos edificios corporativos. Y uno de ellos, en Puerto Madero, sin utilizar.

net

Hoy salió  una nota sobre como afanaba la 3ra en la línea de mando. La emperatriz le decían ...

margii

Para mí, no hay otra forma de definirlas, son DELINCUENTES, y de las peores....


Hagamos una revisión histórica de sus DELITOS.... y muchos, graves\\




Lapidario informe de la AGN por irregularidades en la Fundación Madres de Plaza de Mayo 

Fecha 2014

La Auditoría General de la Nación presentó su investigación acerca del controversial programa de construcción de viviendas ideado por Hebe de Bonafini. El Estado otorgó $1.295 millones para la adjudicación de menos de 900 viviendas, y se detectaron desvíos hacia cuentas de sus ex apoderados, Sergio y Pablo Schoklender, por $40 millones



29/04/2015

Hebe de Bonafini y Schoklender envueltos en un nuevo negocio turbio - Vision Federal


http://www.agn.gov.ar/prensa/hebe-de-bo ... on-federal


Nación - Un convenio por 151 millones de pesos firmado por el gobierno porteño y la Fundación Madres de Plaza de Mayo quedó en el centro de la polémica por el desvío de fondos. La AGN denunció que no le dejaron ver el contrato. Una mancha más a los pañuelos blancos.

El negocio con los más humildes es una de las prácticas más deleznables del clientelismo político. Villa El Cartón surgió en los años '90 debajo de la autopista AU7, intersección Lacarra y General Roca en la Capital Federal, y durante el kirchnerismo creció hasta convertirse en un gran asentamiento.

Allí las familias habían llegado a un acuerdo en 2005 con el entonces jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra, de que se les iba a proveer de viviendas. Ibarra fue destituido y remplazado por Jorge Telerman, quien a través de su ministra de Derechos Humanos, Gabriela Cerrutti, les confirmó la realización de las casas luego de un incendio que sufriera la villa en enero de 2007.

Lo que nadie sabía en su momento es que quien se iba a hacer cargo de la construcción de las viviendas, era la Fundación Madres de Plaza de Mayo a través de la Misión Sueños Compartidos que dirigía el parricida Sergio Schoklender, mano derecha de Hebe de Bonafini.

La derrota de Daniel Filmus frente a Mauricio Macri en 2007 depositaron al expresidente de Boca al frente de la ciudad. Con él vinieron reclamos de Bonafini por no hacerse cargo de la situación, lo que llevó a Macri a ceder a las presiones de las Madres y firmara el convenio Nº 251/2008, que incluía 151 millones de pesos para la construcción de las viviendas.

La Auditoría General de la Nación (AGN) denunció que no pudo recibir el contrato para la construcción de estas 780 casas en el asentamiento "Villa Cartón" ubicada en la Avenida Castañares y Avenida General Paz, ni de parte de la Fundación Madres de Plaza de Mayo ni de parte del Instituto de la Vivienda de la ciudad de Buenos Aires ni de la Asociación civil "Las esperanzas de un cambio".

Pero la situación no quedó allí, sino que para la concreción de este proyecto se sucedieron una serie de anomalías que terminaron con el sueño de los vecinos de tener la casa propia. Según la ley, el 20% del presupuesto lo pondría la ciudad y el 80% la Nación, pero sólo el 50% de las viviendas se hicieron a pesar de cobrarse el presupuesto total de la obra, y la otra mitad que no obtuvo una casa se tuvo que conformar con un subsidio de 15.000 pesos.

Luis Gasulla, autor del libro "El negocio de los Derechos Humanos", aseguró a Hoy que "el presupuesto general para la construcción de esas viviendas se mandó por completo a pesar de que sólo el 50% de las viviendas fueron construidas. Después con otro convenio actualizado por la inflación, se le dieron 41 millones de pesos más".

Para el investigador, "Bonafini confiaba plenamente en los manejos que hacía Schoklender, y ella quería quedar bien con el gobierno y no le importaba que la Fundación no presentara los balances a la Inspección General de Justicia (IGJ), que secuestraran los libros de actas y no los presentaron ante la Justicia. Es una filosofía de vida, ellos se mueven fuera de la ley. Este convenio es el más escandaloso y en el que más plata hubo".

Uno de los aspectos centrales de este contrato para la realización de las viviendas, está en la firma por parte de una asociación civil, como lo era "Las esperanzas de un cambio" constituida por vecinos de la Villa El Cartón, y que según distintas voces, se les falsificaron las firmas a sus apoderados para poder llevar adelante la obra.

"No dieron copia del convenio a la AGN porque era recontra trucho, hay diferencias porque están falsificadas las firmas, hay tres personas que dicen que figuraban en el convenio y que no estuvieron presentes al momento de la firma. En este convenio falsifican las firmas a las delegadas de esta ONG, que son las hermanas Pacheco y Miriam Aquino", detalló Gasulla.

Nuevo negocio turbio que envuelve a Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender en la construcción de viviendas que no llegó a quienes más lo necesitaban y que no dan ninguna clase de explicaciones a la AGN por el destino de los fondos, creyéndose dueños de una impunidad inagotable por sus cercanías con el poder oficial.




Condenaron a la Fundación Madres de Plaza de Mayo a pagar más de 35 millones de pesos


Un juez porteño consideró que hubo mala fe en el cumplimiento de un acuerdo con la Corporación Sur


La Fundación Madres de Plaza de Mayo fue condenada a pagar 33.754.413 pesos, más intereses y costas, en un expediente impulsado por la Corporación Buenos Aires Sur por incumplimiento contractual.





POR ALGO SE DENOMINA "LA BANCA SOLIDARIA"

Con 60 cheques rechazados, Hebe Bonafini continúa
utilizando normalmente su cuenta en el Banco Credicoop.
Algo similar sucede con Sergio Schoklender, con 28


Es evidente que las lealtades políticas pueden llegar a estar por arriba de cualquier cosa, aún cuando se trate de violar leyes, resoluciones y cualquier normativa vigente. Para algunos, se trata de un sentimiento muy fuerte, aunque para muchos, las lealtades políticas no existen... Pero el que cumplimenta al pie de la letra la premisa de las lealtades políticas, es el propietario del Banco Credicoop, el señor Carlos Heller. En un reciente reportaje, el banquero dijo ser muy leal a sus amigos.

Y con Hebe Pastor de Bonafini, el dueño de la autodenominada "banca solidaria" es muy leal en la amistad política que mantienen desde hace muchos años. Resulta que ahora se conoció que la Asociación Rebeldía y Esperanza, que es una de las entidades paralelas que funcionan junto a Madres de Plaza de Mayo, abrió hace algunos años una cuenta corriente en el Banco Credicoop.

La entidad mencionada declaró que su actividad principal era "venta al por mayor de madera y materiales de construcción y fabricación de revestimientos cerámicos"... (!?). Extraño rubro de actividad para una entidad de esta naturaleza... Pero lo cierto es que, de conformidad con informes obtenidos a través del Banco Central, esta entidad que maneja la Bonafini emitió nada más y nada menos que 60 cheques sin fondos suficientes, más otros tres que fueron devueltos por "detalles técnicos". desde el año 2001 hasta 2006, por un monto total de $ 357.774,11.

No obstante este "pequeño" traspié económico, continuó manteniendo la cuenta corriente en el Banco Credicoop, con situación normal (!?). Otro caso similar corresponde al parricida Sergio Schoklender, que, casualmente, es el abogado de la entidad Madres de Plaza de Mayo. La diferencia es que fue más moderado que su clienta, ya que no quiso abusar de la "banca solidaria" y sólo libró 28 cheques sin fondos suficientes, por un monto total de $ 94.099,64. También Schoklender mantuvo su cuenta en el Banco Credicoop, con situación normal...

Es evidente que para Carlos Heller esto es normal, en función de la lealtad que debe tener con sus amigos políticos. No hay que olvidar que él la bautizó como "la banca solidaria" y de esta manera aplica el concepto pleno de lo que, según él, es la solidaridad...

Hober Mallow

Forma con 4-4-2
Al arco: Jaime
Defensa: Boudou, Schiavi, Dicesare y Baez
Medio: De Pedro, Echegaray, Lopez y Fariña
Adelante: Fernandez y Gollan

Algunos están haciendo fila para el banco de suplentes.

http://www.lanacion.com.ar/1893280-la-justicia-imputo-a-wado-de-pedro-por-sobrefacturacion-de-viajes-presidenciales

Maxi_Ace

Y el de la Alianza CAMBIEMOS ?

No tiene gracia jugar solo...

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Abril de 2016, 08:52:27 PM
Y el de la Alianza CAMBIEMOS ?

No tiene gracia jugar solo...

Arma el equipo y vemos.

Pero no te olvides que ahora nosotros manejamos a los referis. :xd_cry: